Maya perrita que podría quedarse tetrapléjica :(

SosBadajoz

El Refugio San Anton Moron está organizando una colecta (ahora mismo llevan 150,80 Euros de 2.716,03 Euros que vale la operación) para operar a una perrita maltratada que puede quedarse tetrapléjica, quien quiera aportar su granito de arena dejo facebook del refugio, mail de contacto y facebook del evento donde ponen informes y presupuesto de la operación, adjunto algunas cosas yo en este post. Yo doy todos los datos de contacto y quien quiera ayudar, doy datos de contacto por si teneís preguntas:

Si alguien conoce algun veterinario bueno, que pueda operarla gratuïtamente o por una cantidad menos elevada, comunicadselo al refugio san antón morón porfavor.

Evento en facebook: http://www.facebook.com/events/370610289702132/?fref=ts

Facebook del refugio San Antón Morón: http://www.facebook.com/refugio.sanantonmoron.1

Correo Electrónico: sanantonmoron@hotmail.es

Teléfono: 633442963 (ESTHER) TIENE WASHAPP

Teq-

ánimo, a ver si hay suerte.

un consejo, fernando tejero siempre ha sido muy amante de los animales, si le escribís un tweet contándole la situación probablemente os haga retweet (@fertejerom, tiene unos 300k~ followers)

https://twitter.com/fertejerom

2 1 respuesta
powned

joder, que pena... ojala se solucione pronto...

SosBadajoz

#2 Muchas gracias por el consejo, acabo de ponerlo en práctica ahora mismo ;)

SosBadajoz

Gandalf530

Mucha suerte :qq:

DiSKuN

#1 difundido y donado. Espero que se llegue a la cifra pronto

1 1 respuesta
SosBadajoz

#7 Muchísimas gracias!!!!

SosBadajoz

novedades y malas :(

actualizaciÓn 25/02/13

malas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se puede operar a maya hasta que se reuna el dinero, nos dan la opciÓn de financiar a seis meses


ahora mismo el objetivo es conseguir el dinero y operar a la peque.

Recaudado a dia de hoy 25-2-13 424,80 euros.... Pero hay que seguir, desgraciadamente maya no serÁ operada hasta que se recaude el dinero..ha sido un mazazo la noticia pero es asi... Y maya sigue sufriendo dolores constantes...

1 respuesta
SpiuK

No puedo ver estas cosas...Solo espero que tengas mucha suerte...De verdad.

Rubensky93

yo no puedo leer esto u.u... que penita me da :qq:

PD: que bonita es... ojalá consigais que se recupere

SosBadajoz

Nos ha RT Fernado Tejero y están empezando a verse bastantes RT :D

1 1 respuesta
DiSKuN

#12 Espero que en pocos días se reuna el dinero. Por suerte no es una cantidad grande si hay mucho donante

1 comentario moderado
SosBadajoz

En el muro del evento del Maya, San anton moron informa que ya llevan 1.000 euros recaudados. Ya queda menos para que puedan operarla ;)

SosBadajoz

Copio y pego novedades qu nos informan san anton moron en el muro del evento de Maya:

27/03/13 MAYA tiene QUIRÓFANO RESERVADO martes 05/03/13 a las 11 de la mañana, nos quedan 5 días para conseguirlo DIFUSIÓN ATOPEEEEE!!!!!

ACTUALIZACIÓN 27/02/13

1º.- DONACIONES 1050€ (27/02/13)!!!!!!!
PRESUPUESTO
RESONANCIA 550 € (21/02/13)
ANESTESIA 50 € (21/02/13)
OPERACIÓN 2116 €

TOTAL 2716 € (falta la analítica y medicación del 01/03/13)

2º.- EL viernes 01/03/13 le harán ANALÍTICA PREQUIRÚRGICA y MEDICACIÓN que tendrá que tomar hasta EL MARTES, ese tratamiento le aliviará algo sus dolores

3º.- OPERACIÓN PREVISTA PARA EL MARTES 05/03/13, tenemos 4 DIAS para CONSEGUIR LA TOTALIDAD DEL DINERO,

4º.- SE SEGUIRÁN COLGANDO TODOS LOS PRESUPUESTOS, PRUEBAS Y FACTURAS COMO HASTA AHORA SE HA HECHO EN EL ALBÚM DEL EVENTO

5º.- A LOS 2716€ FALTA AÑADIR ANALÍTICA PREQUIRÚRGICA Y MEDICACIÓN que le mandarán el martes

http://www.facebook.com/events/370610289702132/?fref=ts

A

Odio que el dinero mueva el mundo.

4
liz91

#9 Habéis oído hablar de Let's Adopt?, yo los sigo en facebook y operan y ayudan a muchísimos animales abandonados o cuyos dueños no pueden permitirse ese gasto:

http://www.facebook.com/LetsAdoptEspana?fref=ts

Mucha suerte y fuerza para la pequeñita!!

1
SosBadajoz

Novedades sobre Maya, se ha conseguido la recaudación para poder operarla :D

YUJUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!
YUJUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUPER YUJUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

01/03/13 UNA GRAN NOTICIA!!!!! ESPERAMOS DAROS UNA MEJOR EL MARTES!!!!

Hoy hemos ido al veterinario, le han hecho el prequi y le han mandado medicación, EL MARTES SE OPERARÁ, es una operación EXTREMADAMENTE DELICADA pero su única opción, NO HAY TRATAMIENTO así que habría que eutanasiarle pero vamos adelante con la peque, MAYA QUIERE VIVIR

LO CONSEGUIMOS!!!!!!! MAYA APADRINADA!!!!

Ha aparecido SU ÁNGEL, UN MILAGRO para todos nosotros, SE HARÁ CARGO DE TODOS LOS GASTOS que se produzcan y lo que falta por recaudar

Nuestra MAYA porque es un cachito de tod@s nosotr@s ha tenido la mejor de las suertes, la que querríamos para todos los peludos

MAYA quiere AGRADECER A TOOOOODOS los que habéis ayudado, difundiendo, compartiendo, invitando, con donaciones, recaudando entre la gente, corriendo la voz y a esa persona que quiere permanecer en el anonimato LA OPORTUNIDAD QUE LE DAIS PARA VIVIR, PROMETE SER FUERTE Y EL MARTES LUCHARÁ COMO UNA CAMPEONA, SE AGARRARÁ A ESA VIDA QUE UN DÍA QUISIERON QUITARLE Y QUE TODOS QUEREMOS QUE DISFRUTE ES SU OPORTUNIDAD Y NO LA QUIERE PERDER

GRACIASSSSSSSSSS MILLONES DE GRACIAS, NO NOS CANSAREMOS DE DAR LAS GRACIAS, NOS HABEIS DADO UNA GRAN LECCIÓN DE COMPAÑERISMO, GRACIAS POR VOLVERNOS A HACER CREER EN EL SER HUMANO

“MAYA” OPERACIÓN O EUTANASIA, LO CONSEGUIMOS!!!!!! EL MARTES LE OPERAN todos los gastos cubiertos con las aportaciones y su “Ángel Padrino” GRACIASSSSS A TODOSSSSS

7 1 respuesta
B1x1t0

#19 Me alegro mucho ^^

B

pobrecita,espero que todo salga bien,que penica

SosBadajoz

LA OPERACIÓN HA SALIDO BIEN!!!!! ME CAGUEN MI VIDA QUE FELIZ ESTOY!!!!! LLORANDO ESTOY JODER, DE VERDAD QUE BIEN QUE LA OPERACIÓN HAYA SALIDO BIEN :D

Copio y pego del muro del evento:

‎05/03/13 20:17 VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

ME ACABAN DE LLAMAR LAS CHICAS Y NUESTRA MAYITA HA SUPERADO LA OPERACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA OPERACIÓN HA SALIDO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!

LA PEQUE SE ESTÁ RECUPERANDO DE LA ANESTESIA, ESTÁN LAS CHICAS ALLÍ ESPERANDO A QUE LES DEJEN VERLA

Ahora tendrán que esperar 24-36 horas que es el tiempo en que corre peligro pero va todo muy biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA PODEMOS CANTAR COLOR ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA ESTA PEQUE NO HAY NADA IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!1

GRACIAS A TODOS POR LAS ENERGÍAS QUE LE HABEIS DADO

No se colgarán fotos todavía, la peque está con la anestesia y no se le va a molestar hoy, a ver mañana cómo se encuentra y según vean así harán, ahora tiene que descansar y pasar el período crítico pero se PROMETE UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA PEQUE

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4584767814187&set=oa.142660762552102&type=1

1
Shisaia

:____) me alegro mucho de que haya salido bien! olee!!!

SosBadajoz

Copio y pego del muro del evento:

‎06/03/13 16:00

Acabo de hablar con la casa de acogida, MAYITA HA SUPERADO LA NOCHE Y TODO VA DENTRO DE LO ESPERADO, está DURMIENDO SIN SEDANTES, HA COMIDO CON APETITO y muy muy IMPORTANTE HA HECHO CAQUITA y PIPÍ.

Estos días tiene que estar MUY QUIETA para que no se le mueva nada

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4612112377784&set=a.4564459946503.2140219.1141760190&type=3&theater

SosBadajoz

1
Orco

Mi perro también ha tenido un aplastamiento de médula en las cervicales, aproximadamente 2000e me costo una mielografia + descompresion de médula (taladrando vertebras) + hospitalizacion , tiene 14 años , se habia quedado tetraplejico totalmente en unas 4 - 5 horas

Despues de la operación, en una semana ,ya empezaba a andar con bastante soltura , ahora corre y hace vida normal , han pasado 2 meses.
No es tan rápido y ágil como antes pero mas no se puede pedir!

1 respuesta
SosBadajoz

#26 Me alegro que tu perro mejorase con la operación, da muchas esperanzas para Maya ;)

SosBadajoz

novedades!!! copio y pego del muro del evento del maya

hola a todos¡¡¡
maya ya está en casa con sus mamis de acogida¡¡¡
esta tarde le han dado el alta a la peque y todo va marchando bien.

maya debe de tener reposo absoluto y hacer la vida en un transportin durante 3 o 4 semanas..solo podrá salir para hacer sus cositas..pero es por su bien y para que se mueva y se altere lo menos posible.

el viernes dia 15 hay que llevarla a la clinica para quitarle los puntos y hacerle un scaner..

le han mandado tratamiento y tenemos el informe de la operación y de todo lo que se le ha echo en ella...todo explicado y detallado.

en cuanto su acogida pueda me lo pasará y lo subiré al evento y al album de mayita.

ahora subo fotos del momento del reencuentro¡¡ a sido muy emocionante...

mil gracias a todos y seguiremos informando.

SosBadajoz

1
SosBadajoz

Novedades: Copio y pego del muro del vento

10/03/13 10:00
COPIO Y PEGO DE LA CASA DE ACOGIDA
Conchi Fernandez Muñiz Hola....buenos lluviosos dias...maya va evolucionando favorablemente...a pesar de toda la envergadura de su operacion..ayer se atrevió a coger su peluche e hizo el intento de jugar...a mi se me cayo todo cuando la vi con esas ganas de vivir
...uuufff me emocione....permenece en su transportin siempre vigilada de noche y de dia...apenas dormimos ...porque un simple golpecito puede ser fatídico.
El viernes si todo va bien le quitaran los puntos y su vete volverá a valorarla y si ve conveniente le realizara un escáner para ver si su cuello sigue bien..gracias a todo@s por vuestro apoyo hacia mi niña y por creer en ella...en su fuerza y en sus ganas de vivir...el vete me dijo cuando fui a recogerla que maya es digna de admiración que cada dia que iba pasando le hacia ser mas optimista...el no esperaba que maya le respondiera asi de bien..debido a la enorme gravedad de su rotura..existen los milagros y maya es uno de ellos..

Usuarios habituales

  • SosBadajoz
  • DiSKuN
  • Orco
  • Shisaia
  • B1x1t0
  • Rubensky93
  • powned