Maya perrita que podría quedarse tetrapléjica :(

SosBadajoz

DiSKuN

ME alegro un montón de las buenas noticias

2
SosBadajoz

Sus ganas de vivir pudieron con quien se las intentó quitar y entonces Maya se puso en pie.

VIDEO DE MAYA, espero que os guste tanto como a mí me ha gustado :)

http://www.facebook.com/photo.php?v=167708340047791&set=vb.100004258771631&type=2&theater

2
29 días después
SosBadajoz

copio y pego del muro del evento:

10-4-13 os cuento lo que ha dicho el neurologo que operó a mayita de ella:
maya esta muy bien de su operación, se le recomienda un fisioterapeuta para que pueda recuperar algo mas su estabilidad y sus movimientos.
no se le ha podido realizar el scaner ya que la maquina sigue estropeada..pero el neurologo sigue alucinando con ella, tanto que a expuesto su caso por algunas ciudades de españa y les ha pedido a su acogida una foto de mayita para exponerla en su clinica.
dentro de 10 dias debe de ir de nuevo a consulta.

asi que siguen las buenas noticias para nuestra adorable maya¡¡¡

mil gracias por todo y por supuesto a su maravilloso padrino¡¡

1 respuesta
M1k4

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

DiSKuN

#34 habeis encontrado una familia que la adopte?

1 respuesta
3 meses después
SosBadajoz

#36 primero de todo mil disculpas por contestar tan tarde, creo que aun no tienen adoptante, pero preguntaré para saberlo.

Como compensación por responder tarde, os pongo un video de maya del 23 de junio ;)

http://www.facebook.com/photo.php?v=474796009267007

SosBadajoz

SosBadajoz

Mil gracias a todos por hacer posible que Maya sea feliz, gracias de corazón :)

14 días después
SosBadajoz

Nuevo video de Maya de ayer 5 de agosto :)

http://www.facebook.com/photo.php?v=494816350598306&set=vb.100002098362675&type=2&theater

2 meses después
SosBadajoz

Nueva info de Maya de su mami de acogida del 16 de octubre:

A tod@s las que seguís a mi pequeña Maya, deciros que ha tenido una pequeña recaída,unos de los tornillos tras unas radiografías y al percatarme que Maya estaba con dolor se ha roto, no mucho solo una pequeña fisura, se le ha puesto tratamiento y hecho de nuevo un scaner estamos a la espera de los informes ,aun asi su neurocirujano nos comenta que posiblemente las contracturas a nivel cervical provocada por todo el engranaje que tiene haya provocado esa pequeña fisura ,actualmente a la espera de los resultados Maya ya come bien y no presenta dolor y a mi pues me tiene todo el dia mirando como sigue siendo una luchadora.

1 mes después
SosBadajoz

hola a todos de nuevo¡¡¡
tenemos novedades sobre mayita y aqui teneis el momento que tanto deseabamos¡¡¡
maya y su padrino francesc al fin se conocieron y se dieron ese abrazo tan esperado¡¡¡¡¡

gracias francesc por todo lo que has echo por maya.
y encantada de haberte conocido.

2
3 meses después
SosBadajoz

Usuarios habituales

  • SosBadajoz
  • DiSKuN
  • Orco
  • Shisaia
  • B1x1t0
  • Rubensky93
  • powned