Me estafaron con una mascota

squa1o
#1Gefrey:

el vendedor no acepta que le enviemos el cachorro ni devolver el dinero

Qué asco me ha dado leerte, la virgen.

5
1 comentario moderado
B

Que mal cuerpo se me ha puesto, pobre perro la que le espera, ¿Reenviar un cachorro como si fuese una tarjeta gráfica o algo?

¿No se te ocurrió ir a comprarlo a un criadero en persona o adoptar? Por ahorrarte 4 duros decidiste que el perro pasara un mal rato y te lo enviaran por mensajería. En mi vida dejaría que enviaran ningún animal por mensajería, asi de claro

Pobre perro

3
koalas

Dioa chaval sois lo peor, putos animalistas. Mira que amo a los animales y tal pero joder sois putisimos nazis.

Ojo, se lo merece el chaval por no saber ni donde se mete, pero si alguien quiere un perro en particular o algo no teneis que estar siempre que si adopta uno, que si noseque... Brau brau

2 2 respuestas
Akiramaster

Si es comprado mira el código de barras de la etiqueta para saber de donde lo traen y devuélvelo allí.

B

#34 Pero no ves que ya no es cuestión de adoptar o comprar? Es que le importa una mierda el pobre perro que le ha llegado, a sabiendas de que estaba mal cuidado y lo tiene gente turbia lo único que le importa es cambiarlo porque no es lo que él quiere para la foto de perfil de whatsapp

1
pantocreitor

En este hilo hay 2 cosas muy criticables:

  • El OP que trata al perro como un objeto.
  • Los adalides de la justicia que critican a las personas que quieren un perro de una raza porque les gusta.

En el primer caso hay que ser ceporro para pensar en un perro como un artículo descambiable, si quieres denunciar por estafa estás en tu derecho, pero el animal no tiene culpa de haber salido de las manos de un ceporro y haber caído en las manos de otro ceporro.

En el segundo, esta gente son como los veganos o las feminazis: lo que yo hago es lo mejor y respétame que es mi postura y mi opinión y debe ser respetada, pero eh! a ti no te respeto porque no te lo mereces...
La lógica de parvulario.
Respeto las convicciones de cualquier grupo siempre y cuando no intenten metérselas por cojones a la gente e insultarla si no lo consiguen. En ese momento pasan de ser "ese grupo con convicciones" a "ese grupo de retrasados que se preocupa mas de dar por culo que de sus cosas"

2 1 respuesta
PrinceValium

Yo cuando compre a mi perro me mandaron uno de otro color, me quejé y lo devolvi. Ademas hice q ellos se hiciesen cargo del pago se seur.

1 comentario moderado
Chewirl

#34 Yo cuando entro en este subforo de mediavida primero me pongo la gorra de las SS y levanto el brazo hacia el pastor aleman de Hitler.

1
BaRtoZ

Pues yo aprovecho para comentar mi punto de vista de los centros de adopción...

He ido a varias porque mi pareja y yo queremos una mascota. Así que bueno, partimos de que no es la opinión de un único centro.

Con los gatos no veo problema en adoptar, un gato es como es y sabes cuál va a ser su tamaño máximo. Pero con los perros... ¿en serio creéis que es viable adoptar un cachorro? Porque yo he tenido perros toda mi vida y sé más o menos si se va a convertir en un perro de 60 kilos o en uno de 10.

El caso es que me intentaban convencer de que el cachorro que tenía delante iba a ser de raza pequeña y apta para un piso... Ese cachorro tenía una pezuña enorme, lo que me indica que mínimo iba a pesar 20kg. Si me llego a quedar con ese cachorro tendría que haberlo donado a un centro de adopción cuando fuera adulto porque en mi casa no se permiten perros grandes..

Encima el coste.. El coste de adopción supera los 100€ (Madrid) y luego tienes la obligación de castrarlo que perfectamente pueden ser 100€ más. Yo personalmente veo negocio.. No como para forrarse pero sí con cierto ánimo de lucro. Este precio es igual para un gato que para un perro.

Nunca he comprado un perro, ni siquiera a un centro de adopción, siempre me los han regalados familiares, amigos y demás..

1 respuesta
AiTale

Madre mía, entre los moralfags de la adopción y los white knights, qué bonito está esto.

B

Qué puto asco puede llegar a dar la raza humana. Menos mal que tu vida debe ser un puto tormento.

1
Usopp

Y la gente sigue defendiendo comprar perros... pero ya sabemos la opinión de los que mandan aquí.

1 1 respuesta
Pjroll

Adopta al dueño. Eso lo confundirá.

B

#41

Encima el coste.. El coste de adopción supera los 100€ (Madrid) y luego tienes la obligación de castrarlo que perfectamente pueden ser 100€ más. Yo personalmente veo negocio.. No como para forrarse pero sí con cierto ánimo de lucro. Este precio es igual para un gato que para un perro.

En la mayoría de las protectoras te dan el animal con revisión veterinaria, varias vacunas, desparasitación, chip, los gatos testados y muchos incluso castrados. ¿Sabes cuánto cuesta todo esto en un veterinario en Madrid? Ya te digo yo que bastante más. A mí se me caería la cara de vergüenza decir que te cobran 100€/120€ para lucrarse.

Sobre lo de que engañan con el tamaño y la edad sí que es cierto, mucha gente que colabora es muy ignorante y otros lo hacen a mala fé para encasquetarte al perro. Esto es como todo, hay gente buena y noble que no engaña y otra que sí. Yo he colaborado con algunas protectoras y jamás han hecho esto, lo que sí hacen es redondear la edad de los cachorros para abajo porque la gente sigue pensando que cuanto más pequeño mejor. Pero también está ahí la responsabilidad del dueño de informarse bien previamente antes de ir a adoptar.

1 respuesta
BaRtoZ

#46 Tú sabes lo que cuesta una vacuna y ponerla tú mismo? Porque por 20€ puedes ponerle todas las vacunas si compras el fármaco en farmacias especializadas. Y te lo digo porque mi actual perro me lo regaló un veterinario de granja y le puso él todas las vacunas. Entiendo que el coste de mantenimiento del centro como limpieza, la comida de los animales y demás se costeará gracias a las donaciones. Pero 250€ por adoptar? La gente compara con lo que ve en internet y claro que se arriesga...

1 respuesta
B

#47 Sí, sé lo que cuesta. Yo misma se las ponía a los gatos que vivían en el campo de mi familia y es infinitamente más barato, pero no estamos hablando de esto. La mayoría de las personas que compran un animal no les ponen ellos las vacunas si no que les llevan a un veterinario así que no tiene sentido ir por ahí. En la prote de la que he tenido gatos en acogida en Madrid eran 80€ de donativo e insisto, podías adoptar el gato vacunado, desparasitado, con chip, testado y castrado. Que eso es un veterinario son más de 200€.

1 respuesta
BaRtoZ

#48 Si intentan darme un San Bernardo como Yorkshire Terrier estás tú que me fío de que lo hayan vacunado y desparasitado. Y en Madrid en más de 3 centros de acogida eran 100-150€ por adopción y castración obligatoria pagada a parte..

A eso me refiero, que si me compro un perro con pedigrí son 300€ (un perro común, no la raza que esté de moda).

2 respuestas
pkjn

Viendo que tratas al perro como si de una lampara se tratase, menudo asco de persona.

B

#49 Pero ahí no te estarías fiando del veterinario que ha sellado la cartilla, no del centro de adopción... Que en cualquier caso me parece una exageración brutal. 100-150€ por una adopción me parece lógico, si no puedes pagar eso tampoco puedes mantener un perro en condiciones

Miklosi

No os timan, os dejáis timar por comprar perros sin tener ni idea.
Si toda la gente que compra en Milanuncios o en tiendas de animales se informase un mínimo evitaría que le pasaran estas cosas, pero claro, mejor ir a la aventura a por el caprichito de raza que te apetezca ese día y Ale, a cargar con un perro con mil enfermedades y con problemas de conducta y fomentar la explotación de las hembras.

SwarkO1

#49 Un perro con pedigrí de un criador con los papeles en regla, las pruebas pertinentes hechas a los padres y demás no te crees ni borracho que lo sacas por 300 pavos, otra cosa es que tengas las mismas luces que el OP y compres el perro por milanuncios al primero que quiera estafarte.

Y ojo, que yo soy el primero que no está a favor de adoptar en cualquier circunstancia, pero 150 pavos por un perro (que yo no he visto ninguno tan caro) no parece tanto cuando una castracion ya se te puede ir muy por encima de ese precio. Para que te hagas una idea, vacuna de rabia + chip que es lo obligatorio en la comunidad de Madrid ya se te va por encima de 60 €

#1 me voy a abstener de darte mi opinion acerca de ti, mi consejo es que denuncies al vendedor porque aunque sea por no declarar la venta (entiendo que no te ha dado factura) le van a poder meter el cuerno. El perro es mejor que se lo cedas a alguien que tenga corazon

1
1 comentario moderado
ansar123123

denuncia y punto, además sabes quién lo ha enviado y todo, no tengas miedo y denuncia

Psicotropica

#44 Y cuál es?

Elorita

Seguramente ni leas esto pero #1 si no quieres al cachorro antes de dejarlo en cualquier lado avísame

B

#54 Es que no todo el mundo tiene cientos de euros para un perro.
Y ojo que lo que habeis hecho me parece lo mejor del mundo pero no puedes extrapolar tu ejemplo a los demás.

3 respuestas
jesusml

tráeme el perro a mi casa si no lo quieres

te lo mereces por comprar un perro por milanuncios... pobre perro.

Elorita

#58 Yo es que soy de pensar que si coges a una mascota tienes que sopesar pros y contras, pueden pasar mil cosas con la salud del animal, por muy de confianza que sea la protectora/criador.
Obviamente pueden pasar desgracias, te puedes quedar sin piso, sin curro...cosas que no siempre vas a poder controlar, pero este caso no es así. Este chico quiere devolver a un animal que no le ha llegado como esperaba. Es una vida y está tratando el tema como si fuera una chaqueta. No ha dicho que no pueda atenderle por problemas económicos, y si fuera así muchas veces hay opciones, pero obviamente no son tan sencillas como intentar devolver al perro.

Yo dedico mi mundo a mis perros porque verles felices me llena, y prefiero gastar en su salud que en mi. Se que no todo el mundo tiene la misma dedicación que o puede atenderles como yo, y no lo critico, pero lo de este pavo es un tema muy diferente a la dedicación de tiempo/dinero que puedas darle a una mascota.

Usuarios habituales