Me estafaron con una mascota

B

#58 Pues si no tienes cientos de euros no tengas perro, así de claro. Incluso siendo un perro sano de entrada le puede pasar cualquier cosa (un accidente por ejemplo) y si no tienes dinero para pagar las operaciones qué?

4 1 respuesta
B

pues hombre, eso de comprar a distancia me parece la hostia a mi tambien pero si quieres una raza de perro y te mandan otra pues razon no le falta, aunque el perrillo de la foto me parece la hostia de bonito

HeXaN

Macho, cómo habéis caído todos con el fake xD Suelta el hilo polémico y no vuelve a aparecer por aquí mientras se ríe con su cuenta principal de todos los que os alteráis.

1
B

Berencito is back!

1 1 respuesta
RU_386

Todos los perros que he comprado han venido con garantía de cambio/devolución si no se ajustaban a lo que pedía. Solo faltaba no te jode, 14 años tragando voy a estar con un perro que no sirve para lo que quiero o con un defecto genético que me lo merma.

Pero bueno, es lo normal si te molestas en buscar algo determinado en un criador serio. Él es el primero al que no le interesa que haya por ahí clientes diciendo que sus perros no son lo que anuncia y es él el que te ofrece esas condiciones y da esas garantías. Y tú el que las paga.

El perro que devuelvas ya se lo venderá barato a alguien que le sea suficiente, o se lo regalará a alguien que le encaje cualquier chucho. O lo abandonará y así alguien podrá sentirse mejor habiéndolo adoptado que el que disfruta de uno de sus seis hermanos competentes pagados.

1
Ardani

Qué afijo tenía el vendedor? Tenía las pruebas genéticas realizadas? Si las respuestas son que no requeriste eso pues te lo mereces.

Y a los de la moral superior que siempre adoptan les digo que si la gente compra un perro a un criador es por un motivo. Y que comprar un perro no te hace mala persona ni adoptarlo te hace ser buena persona.

Besis

Pyr0

#2 venia a decir esto...

B

.

Kolonic

#58 Pero si los tienes para comprarte uno de pedigree? Esa teoría hace aguas.

Zeloran

algunos os lo tomáis demasiado en serio lo de adoptar antes que comprar, al final solo para acabar contando vuestra historieta personal con algun perro que salvasteis de una vida agónica y así sentiros mejores. Yo también pienso que es mejor adoptar que comprar, pero tampoco hace falta fliparse tanto, hasta el punto de despreciar e insultar a quién compre animales. Al final de lo que se queja el tio (sea fake o no) es que le han timado dandole un perro que no corresponde para nada a lo que pidió.

Es que vamos si yo me compro un gato Maine Coon, que es algo que siempre me ha hecho mucha ilusión, y me llega en una caja un gato callejero LO SIENTO pero voy a reclamar, aunque para algunos seré un hijodeputa por no haberme quedado con un gato europeo de 1000€.

3
Overwatch

#61 Esto es como los jovenes de menos de 20 años sin dinero y sin trabajo teniendo hijos y luego no tienen ni para pagarle los pañales... aquí pasa igual, hay gente sin un puto duro y se compra perros.

En fin el que ha creado este post se le deberia caer la cara de verguenza, no sabe como devolver al perro ....este es capaz de dejarlo abandonado en la calle y que lo atropelle un coche.

CapE_

#7 Eres un grande!

m4d4f4k4

#64 tambien lo he pensado xD

Dev

He llegado a "hace poco compré..." y he parado de leer. Encima dices que te estafan, subnormal.

aNNiBaL

Los de Milanuncios/Wallapop haciendo buenos a los cansinos de "Adopta por cojones".

1 comentario moderado
eondev

#37 Pero qué hablas tú, qué adalides ni qué ostias, me cago en todo. Pero tú te lees? Pero tú has leído al OP? Parece más bien un psicópata sin escrúpulos ni sentimientos o un zumbado que trata a los animales como objetos.
No sé si me ha dado más asco leerte a ti o a #1

1 respuesta
pantocreitor

#77 yo si he leído al OP, el que no me ha leído a mi has sido tu, que critico a ambas partes por igual. Pero tú a tu rollo.

1 respuesta
eondev

#78 No poco, llamar a la gente adalid de nosqué y meterlo en un grupo como de animalistas o feminazis porque estén escandalizados del trato de mierda que tiene el OP al pobre animal. Claro xDDD

1 respuesta
pantocreitor

#79 se ve que la comprensión lectora es un término que te resulta desconocido, pero no te preocupes, te ayudo: comento que las personas que critican e insultan a otra persona por querer tener un perro de x raza (por el motivo que sea) no son mucho mejores que el OP, pero atento, que antes de decir eso critico al OP por ser un ceporro.

Si quieres lo lees tranquilo y me comentas, pero para seguir soltando paridas por favor no me cites mas.

Ridote

#1 Berencito yo te recomendaría que hagas lo que hagas te quedes al perro. Es un perro muy bonito y sigue siendo una vida, ya que has hecho tratos con alguien que trata así a los animales mejor que no sigas contribuyendo con el sufrimiento del animal. Y luego te buscas otro perro de la raza que te mola para las fotos del instagram. Y cómprale pienso bueno no vayas a por el más barato que nos conocemos.

H

#54 Yo adopte un Golden Retriever de una forma similar a la tuya, estaba en mejores condiciones salvo por el pequeño detalle de que nacio con una malformacion en una pata que ya me costo en sus 4 años y medio de vida que lleva unos 8.000 euros en operaciones varias, medicamentos etc...

En un futuro me gustaria tener otro Pastor Aleman Alsaciano pues el que tenia lo tuve que sacrificar en marzo por un tumor con casi 14 años aunque supongo que tendre que ir a un criador por que adoptar un Alsaciano no creo que vaya a ser posible.

S

Igual ni viene a cuento pero:

Mi primer perro (hace unos 15 años) fue comprado a un señor que tenía una o dos perras Yorkshire Terrier. No fue por Internet, porque en esa época yo diría que no era tan habitual ese tipo de venta, fue presencial.

Recuerdo que estuvimos buscando, al principio un amigo de mi padre le iba a regalar una caniche negra, pero al final se quedó en nada porque no la querían negra por el tema pulgas (por si se ven peor o idk) y tampoco la querían hembra (tema celo), luego pensamos en un Pomerania, los había en una tienda cercana, pero mi padre también había visto el anuncio del señor de los Yorkshire Terriers en el periodico y me dejó decidir: "si quieres esperamos a que la tienda abra mañana". No quise esperar, porque quería un perro, no una raza. Así que cogimos a Toby, que ya no está más con nosotros desde hace dos añitos.

Dicho eso (?), si la persona del primer comentario va a "guardar rencor" al perro por no ser de la raza que le habían prometido y no le va a cuidar como es debido, mejor que le busque un nuevo dueño, sin devolverlo. Y sino le recomiendo lo que el resto, quedárselo y quererlo, si lo que importa no es la raza, de verdad.

perche

joder vaya respuestas ni en miscelanea se contesta asi XD.

KRUMPKING

Aquí todos criticáis mucho porque el chaval se compró un perro, pero los que tenéis hijos, a que no los habéis adoptado?

Venga hasta luego

2 respuestas
Meaven

#85 La crítica viene más bien por devolverlo como un trasto roto en vez de intentar buscarle una adopción o algo al menos (la denuncia al vendedor obviamente sí porque le han engañado, y a la clínica esa por falsificar pruebas y documentos) y por comprar en milanuncios y no en un criador serio y decente.

1 respuesta
KRUMPKING

#86 Si si, si el chaval es un subnormal, eso lo tengo claro, pero que la gente no vaya dando lecciones de vida cuando hay millones de niños huérfanos y ellos tienen los suyos porque es mas guay.

2 respuestas
Meaven

#87 No creo que sean comparables ambos casos, la verdad, ya no solo porque en un caso se trata de una mascota y en el otro de tu propio hijo, sino por la diferencia de dificultad y coste de adopciones de niños.

Si adoptas un niño extranjero te costará una pasta, además de pasar por varios trámites, en muchos casos por lo que tengo entendido, engorrosos. Y si adoptas un niño español las trabas serán enormes (lista de espera de años por ejemplo ) y al sistema le importará una mierda el cariño que cojas al crío o lo bien que lo trates. Mi propia prima (acabo de ver que puse sobrina al releerlo, estoy fatal hoy xD) es adoptada, española, hija de drogadictos que la maltrataban y aun así mi tía lleva años acojonada porque en cualquier momento le pueden quitar a la cría, además, de que está obligada a una visita mensual de la madre biológica, hecho que trauma profundamente a la criatura. Así que no, créeme que no es lo mismo adoptar a un animal en una protectora que adoptar un hijo.

Dicho esto creo que cada uno debería hacer lo que considerase, pero siempre de forma responsable, sin fomentar la venta de cachorros de mala manera y en condiciones pésimas, como venden los sinvergüenzas estos de milanuncios y similares. Yo prefiero adoptar personalmente, pero tampoco voy a ponerme nazi si alguien compra un cachorro a un buen criador.

2
Ridote

#85 Si tienes perro espero que lo haya parido tu mujer. Vaya ejemplo de mierda xD

m4d4f4k4

#87 adoptar un niño tiene hasta 12 años de espera. Y cuesta varios millones de Euros.

Usuarios habituales