Mejores piensos para gato

Por favor, leed #1 antes de preguntar, la mayoría de las consultas se solucionan con una lectura detenida
B

He llevado hoy a la gatita al vete para consulta sobre la diarrea y las 2 veces que ha vomitado y su primera vacuna y me ha dicho que de momento le deje de dar pienso ( Carnilove kitten ) y comida húmeda Feringa kitten y que le de durante 3 días 3 latitas de hills santé digestive y durante 7 daforte.... tengo en casa Criadores gastrointestinal.... Qué hago ? Le sigo dando Criadores ? Le doy hills durante 3 días ? Alguna recomendación ? Ha dicho que podría ser una inflamación y que en 3 días debería quitarse y podría volver a su actual comida

1 respuesta
B

#3901 No le has dicho que tenías criadores gastrointestinal en casa?

1 respuesta
B

#3902 Así es , lo compre ayer y le di media lata ya. Se lo dije al veterinario y me dijo que le diese hils que el sabe que esa funciona .. por eso pregunto , le hago caso o sigo con criadores ? ( le enseñe las latas de Criadores y me dijo que es buena peeero que el había probado hils y funcinaba )

  • Diarrea por inflamación en el intestino grueso ha sido el diagnostico
2 respuestas
Landala

#3903 No se si será el caso, pero tuve un gato que padecía BDI ( la inflamación del intestino crónica), y la única comida que podía comer era la de royal canin gastrointestinal, y aún así cada X tiempo tenía episodios... ¿ te han dicho que es transitoria o crónica ?

1 respuesta
B

#3904 De momento me ha dicho que deje de darle pienso y la comida humeda que comia a ver si es por la comida (que lo dudo porque ha comido con ganas y bien siempre ) y que coma solo la comida que ellos me han dado, Hills ... Si sigue asi en 3 dias que les lleve una muestra de caca y que la miren y durante 7 que le de 1ml de daforte... Según el no es nada grave y puede ser nada... y espero que asi sea

1 respuesta
Landala

#3905 yo te aconsejaría seguir las indicaciones del veterinario, y si tienes dudas pedir una segunda opinión.

1 respuesta
B

#3906 Por eso preguntaba si le sigo dando Criadores Gastrointestinal o le doy solo Hills los 3 dias que me ha dicho (por no cambiarle tanto la comida a la pobre gatita )

1 respuesta
Landala

#3907 no sé, a mi siempre que han tenido algún episodio así ( no el mismo gato ) me han mandado hills 2 o 3 días y les fue bien. No sé la calidad de las latas de criadores, pero ya es algo que tendrías que valorar tu.

B

#3903 Es decisión tuya. Yo ya te he dicho lo que hago en casos puntuales de diarrea, les dejo de dar comida normal y les tengo un par de días con la gastrointestinal de criadores y luego reintroduzco poco a poco húmeda normal. Hasta ahora siempre me ha ido bien.

1
B

Entendido... Pues le haré caso al veterinario y me daré hils de momento, por lo que veo no es mala comida. La próxima ( que espero que no vuelva a pasar en mucho tiempo ) le doy criadores y lista ya que la tengo ahí... Gracias a los 2 :)

2 respuestas
B

#3910 Cómo que no es mala comida? Has leído los ingredientes? Es de subproductos...

1 1 respuesta
B

#3911 Joer pues eso estoy preguntando ... Es mejor criadores que hils ? Si es que si y encima es para lo mismo prefiero darle criadores y no lo otro

1 respuesta
B

#3912 Pues pensé que leerías los ingredientes antes de preguntar. Yo ya te he dicho lo que haría y te he dicho que es decisión tuya hacerle caso al veterinario o no

1 1 respuesta
B

#3913 La verdad no los he leído.. para que mentir.. Tengo muchas cosas en la cabeza y he ido a tiro hecho..

Pregunte también porque la cabrona la de criadores la huele y ya si eso se la come luego. Esta mañana vomito, comió y volvió a vomitar.. Por eso tambien la duda de si Hils le va a gustar y sentar mejor.. Pero si criadores es mejor pues criadores y esperemos que mejore

1 respuesta
B

#3914 Es que esto no es un consultorio, es una guía que está explicada en #1 y se supone que se preguntan solo cosas que no vienen o son muy complicadas. Si todo el mundo preguntase por cualquier producto sin leer los ingredientes simplemente dejaría de contestar o empezaría a cobrar por ello.

No entiendo si dices que está vomitando criadores o estaba vomitando esta mañana pienso u otra cosa. Si está vomitando criadores no le des criadores.

1 1 respuesta
B

#3915 Vale , siento las molestias.

Mi padre fue el que vio a la gata vomitar . Vomito , comió criadores y más tarde volvió a vomitar

1 respuesta
B

#3916 Pues si no le va bien prueba con otra veterinaria, las tienes en #1 si no te vas a una tienda de animales y miras de las gastrointestinales que tengan cuales no son de subproductos. Si le quieres dar las de Hills como te recomienda el veterinario, mira que sean sin subproductos, los sobres suelen ser de subproductos pero hay algunas latas que no.

1 2 respuestas
Miel

#3917 Me parece que las latas gastro de Specific no llevan subproductos, aunque sí llevan cerdo

1 respuesta
B

#3918 https://www.bitiba.es/shop/gatos/comida_humeda/hills_latas_gato/problemas_gastrointestinales/761380?gclid=Cj0KCQjwoKzsBRC5ARIsAITcwXHYYmIRL_UzBSbF6AIlQsYZjdqzGVjfQTgFCMNgFYe-k4y4kx8-a7waAlaLEALw_wcB

Estan son las que me ha recomendado

B

#3917 De momento le he dado hills porque no tenia nada mas en casa aparte de criadores... Se la ha comido con ganas y de momento no ha vomitado ni nada raro..

Y

Hola buenos días, me he encontrado una gatita en la calle de un mes o mes y medio me gustaría saber cuándo tengo que empezar a darle pienso y cuál es el adecuado para ella por otro lado tengo otros dos gatos esterilizados pero ya tienen 12 años le estaba dando karmiloff pero no bueno veo pienso carnilove para senior cuál me recomendarías? Muchas gracias de antemano

1 respuesta
B

#3910 No, Hill's no es mala comida.....es lo peor de lo peor!... Y si no que se lo pregunten a los miles de perros en USA que han muerto este invierno por hipervitaminosis D en 44 tipos de latas de comida humeda

https://truthaboutpetfood.com/seven-class-action-lawsuits-against-hills-pet-nutrition/

https://www.dogfoodadvisor.com/dog-food-recall/hills-dog-food-recall-expands/?fbclid=IwAR0D1sSy4TLimKOZ76GTB3XFaYcrv5UfVUemlcl8o2KvUcFs1TnZWEZp6Ow

https://m.facebook.com/HillsPetNutritionAustralia/posts/we-are-voluntarily-recalling-a-specific-set-of-canned-dog-food-products-please-v/2167864446589873/

https://www.animalshealth.es/empresas/hills-exceso-de-vitamina-d-espana-pet-nutrition

1 respuesta
B

#3921 Lo normal es pienso seco a partir de los dos meses, y húmeda introducir a partir del mes y medio. Cualquiera de los kitten de la lista te vale.

Para los grandes pues si no están gordos ni ham tenido problemas de cristales te vale cualquier carnilove. Siempre dando comida húmeda a diario y más adelante puedes variar con alguno de la lista de moderados

A

Se tendría que repetir que siempre dar la mayor cantidad de COMIDA BARF Y/O HÚMEDA COMPLETA ES LA MEJOR OPCIÓN.

1
B

#3922 Joder... pues tengo que buscar otra.. porque la de criadores apenas la huele.. la de hils esta mañana ha limpiado el plato... y necesito darle alguna gastrointestinal.. mirare el primer post y a ver donde encuentro alguna de las de la lista

1 respuesta
B

#3925 A la mía le encanto el Calibra gastrointestinal! Las compré en MascotAstur, aunque tardaron un poco... Yo llamaría antes! Y si no, como dijo Grajilla pollo/pavo sin piel y sin huesos, cocido lentamente que eche toda la sustancia y desmenuzado... La mía lo devoraba, tanto la carne como el caldo, cuando estuvo con diarrea...

Vuelvo a poner aquí el video

1 1 respuesta
P

Buenas, he estado leyendo las páginas del hilo, pero no he encontrado esta duda.
El tema es que tengo dos gatitos, uno de seis (castrado) y otra de cuatro meses. De momento quería comprar el Carnilove kitten hasta el año que es el que puedo permitirme y aún así pasándóseme un poco.. la cuestión es que el de seis tiene buena forma, pero la de cuatro es más gordita y también será castrada. Para un futuro quería comprar Carnilove chicken como recomiendas. Mi duda es que el CarniLove esterilizado no lo recomiendas en el apartado de sobrepeso por si tuviese que usarlo y no me gustaría cambiar de marca. Significa que es mal pienso o es aceptable?
Gracias.

1 respuesta
B

#3927 Tiene los niveles de sodio muy altos, por lo que no es recomendable.

No entiendo lo de no querer cambiar de marca, un gato sano no debe comer la misma marca de pienso toda la vida, debe tener una alimentación variada

1 respuesta
P

Vale, no tenía ni idea, pensaba que les vendría mejor no cambiar la dieta. Nunca he tenido animales y la veterinaria solo me recomiendan Royal Canin y purina que es la que tienen allí..
Estoy intentando informarme un poco de todo, aunque vaya poco a poco, me cuesta entender tanta información de nutrientes.
Si es así, cambiaré en un futuro.
Gracias.

B

#3926 De momento con el hills esta mañana ha hecho caca bien sin diarrea ni nada raro.. nisiquiera olía tanto... Se ha acabado las 3 latitas de hills y esta mañana le volví a dar feringa de nuevo y a lo largo del día sin darle pienso y por la noche ha vuelto a hacer caca mal otra vez.. sin llegar a ser diarrea pero.... mal olor y otra vez con mocos ... encima que va 2 veces a hacer seguidas.. la segunda hace un poco de liquido/moco transparente..Tengo que mirar otra marca de humeda kitten porque empiezo a creer que es cualquier feringa la que la deja mal de la tripa... porque sino no lo entiendo

Usuarios habituales

Tags