Mejores piensos para gato

Por favor, leed #1 antes de preguntar, la mayoría de las consultas se solucionan con una lectura detenida
B

#7740 la marca da igual, mira la lista que te digo

1
D

Hola! Soy nueva en esto, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una gata diagnosticada con IBD asi que tengo que darle si o si pienso hipoalergénico... Siempre le he dado el de Royal Canin y le ha ido bien, pero me he dado cuenta, después de ver los componentes, que es una m***** asi que quiero cambiárselo. He estado mirando el Virbac Hipoalergénico y el Pro Plan Hipoalergenico... Creo que tampoco los recomiendan por aqui, pero tengo las manos algo atadas por su enfermedad... Conocéis algún hipoalergenico que sea bueno? O que dentro de lo que hay sea mejor que el Royal? Gracias!

2 respuestas
Irenea

los que tienes en pestaña de sobrepeso son bajos en grasa,unos mas que otros pero con poca grasa.De hecho son que son para esterilizados contienen menos que uno normal

Irenea

#7738 yo miraría en zooplus o bitiba tienes latas grandes y salen muy bien de precio,y mas si optas por paquetes de 12 o24 unidades,merece la pena y más teniendo tantas bocas.

1
G

.

2 comentarios moderados
16 días después
nymeria77

Hola!

Vamos a adoptar una gatita la semana que viene y me surge una duda en relación a la comida húmeda. ¿Cualquiera de las del listado que aparece en #1 podría servir para un gatito de 3 meses o hay alguna que sea más recomendable?

1 respuesta
B

#7748 las completas sí

juan1994