Mi gata se mea en la ropa de mi hermano

Maiko

Pues como dice el titulo, tengo una gata de casi 1 año y a veces se mea en la ropa de mi hermano o en sus cosas. Pero me sorprende porque conmigo nunca ha sido asi de mala, de hecho mi hermano a veces la encierra en mi cuarto cuando no estoy durante horas porque dice que le molesta y en mi cuarto jamas a roto nada ni se ha meado ni nada, ante mis ojos es una gata muy cariñosa y buena (a veces demasiado juguetona pero nada fuera de lo normal) no es rancia ni nada como dice el. Entre ellos esto se ha convertido una especie de relacion de odio.

Todo viene a que mi hermano no terminar de aceptar a esta nueva gata, siempre dice que era mejor la otra y vive con el recuerdo de la otra, siempre la compara con la otra y no entiende que cada gato tiene sus cosas. Mi hermano intenta tratar a esta nueva gata como la antigua y logicamente hay cosas que a la gatita de ahora no le gusta. Y esto hace que haya discusiones continuas por la gata, yo la defiendo porque conmigo es super buena pero claro si se va meando en su ropa...
Cuando se refiere a ella lo hace "cariñosamente" llamandola basuri de basura, no se, puede ser que la gata note ese rechazo por parte de el? es que no entiendo esa diferencia de comportamiento.

Alguien puede decirme por que hace esto? hay alguna forma de evitarlo? a alguien le ha pasado algo parecido?

Frikardo

tu hermano es propiedad de tu gata

4
Kikuta

Hace eso precisamente por la actitud de tu hermano. Tu hermano la trata mal. Pues ella se venga con sus cosas. Por ejemplo. El encerrarla en tu habitación durante horas, ella sola, es uno de los motivos.

Mientras tu hermano no la trate como ella quiere seguirá haciendolo.

No soy experto en gatos así que no se si se la puede corregir de algún modo ahora que aun es joven.

melonz

Tu hermano es retarded y la gata lo detecta.

7
Troyer

#1
Para modificar la conducta del gato hay que castigarle cuando se porte mal, cuando a tu hermano le haga putadas un poco de:

8 días después
B

Cuando mi hermana se fué de casa no hacia mas que mearse en su cama,le castramos y siguió haciendolo durante dos o tres años mas XD

Maiko

Alguien que pueda decirme como solucionarlo? no vale con el flus flus porque al hacerlo en el cuarto de mi hermano no nos damos cuenta excepto el y suele ser ya despues de un tiempo.

Se ha vuelto a mear en sus zapatos hoy, he estado media hora discutiendo con mi hermano y en parte le entiendo pero me echa a mi la culpa de que la gata decida mearse en su cuarto...y esto nos esta creando graves discusiones, ni que yo mandara a la gatita donde mear...

Mi hermano es muy cuadriculado y dice que violo sus derechos y que le falto como persona con hechos como este...se le va la olla pero claro a ver como evito que la gata haga eso. De hecho me ha dicho que o la gata o el, que yo decida, como es obvio no voy a tirar a la gata cuando conmigo es un sol.

Mi miedo es que le veo capaz de tirar a la gata cuando yo no este y se que lo hara, necesito consejos o posibles soluciones ya que no puedo estar 24h al dia en casa como es logico.

1 respuesta
Vimes

#7 Creo que lo del flusflus que dices se referia a echarselo a tu hermano.

6
LaChilvy

Vaya cara de troll la gata, adorable xDD

Anezka

Y tu hermano no puede cerrar la puerta de su cuarto para que no entre la gata?? O tiene toda su ropa repartida por la casa?

1 2 respuestas
KyOshA

opino como #10. Por qué no cierra?
Yo creo que cuando deje de tratarla mal, la gata dejará de vengarse :/

Por norma general mea en el arenero, y sólo putea a tu hermano y sus cosas no?

1 respuesta
Aenx

Yo con el gato de mi madre estoy igual, no puedo dejar ni la puerta ni la ventana abierta porque a la minima el hijo de puta se mea por todos lados y mira que cuando lo pillo le regaño pero no aprende.

RocKst3aDy

jajaja cada contestacion es unas risas, puede q le moleste el olor de tu hermano, o que como ese cuarto todavia no tiene olor de gato, pues igual lo hace por eso para reclamar ese lugar

1
Maiko

#10 y #11 el generalmente ya cierra siempre su cuarto por eso para que no entre. Pero en algun momento se le olvida como hoy, y deja 10 min la puerta abierta y se cuela.

Ella en general hace sus cosas siempre en el arenero, me encargo de que siempre este limpio, se lo limpio a diario. Y es que es eso, solo es en su cuarto. Suele pasar la mayoria del tiempo en el salon o en mi cuarto y jamas se ha meado en ninguno de los dos sitios ni en el resto de la casa.

Hubo una vez que se meo al lado de la puerta de la entrada pero solo una vez, el resto es en su cuarto.

No se, es que no se que hacer y ya me ha avisado de que cuando menos me lo espere no me voy a encontrar a la gata en casa :S que ya lo tiene decidido.

3 respuestas
KyOshA

#14 Pues yo lo tengo claro, si la gata desaparece empezarían a desaparecer muchas cosas de tu hermano.

Dile que pruebe a "comprarla" dándole "xuxes" o cosas así, o que le ponga él de comer... Así lo verá como "el humano que la alimenta" y le ganará aprecio.

1
Anezka

#14 No dejes que tu hermano te de ningún ultimatum.
Tu hermano no está maltratando a la gata, pero no la está tratando precisamente bien. Que se deje de amenazas y ponga de su parte para que la gata deje de hacer eso. Empezando por tratarla bien, no encerrándola como castigo, e interactuando con ella.

Cuando mi hermano vivía en casa ignoraba a mi gata, entonces ella siempre iba detrás de él, se metía en su cuarto, se dormía en su ropa... A mi hermano no le gustaba nada eso, así que ella más lo hacía para intentar llamar su atención.

asha

#14 Está castrada?

Mi gato empezó a mearse en las cosas que no olían a él para marcar. Cuando sacaba la ropa de la lavadora o en cosas nuevas... en los libros del que por entonces era mi pareja y en un bolso de piel que me compré.

Podría ser por éso también :X

1 1 respuesta
Maiko

Si, la esterilice hace unas semanas y me di prisa con ello porque a mi hermano le molestaban los maullidos y la encerraba todo el dia (siempre que yo no estaba en casa) sin comida ni agua ni su cajita pa hacer necesidades y me decia que eso era tarea mia y sino que no me fuese de casa que no era su problema. Y pese a estar durante horas encerrada tanto en mi cuarto como en el salon nunca hizo sus necesidades ahi.

Yo no entiendo el comportamiento de mi hermano con esta gata porque con la otra no era para nada asi. El ya me ha dicho que no es problema suyo asi que no va a poner nada de su parte. Que me busque la vida para solucionarlo o ya tomara el la solucion (tirarla a la calle).

:wtf:

2 respuestas
asha

#18 tu hermano no tiene corazón... Qué pena la gente que no es capaz de sentir amor por los animales.

n4x0

tu hermano es retrasado, dalo en adopcion

1
LaChilvy

#18 Deberías grabar eso que dice de "tirarla a la calle" y si lo hiciese ponerle una rica denuncia.

Chr0nic

Es tu gata y es tu responsabilidad. Entiendo perfectamente que tu hermano esté harto y te haya dado el ultimátum.

Si te llega ha pasar esto con una persona de la calle, no creo que hubiera tenido la paciencia de tu hermano.

1 respuesta
Yandr0s

La gente que es incapaz de cogerle cariño a los animales tienen un problema muy serio y no son de fiar

1
B

Es hora de llamar a Hermano mayor para que solucione a tu hermano.

2
Miaumamiau

¿Es que nadie ha pensado en el hermano? Se ve claramente que tiene un trauma no superado por la perdida de su anterior gata, y la opresora de #1 le ha impuesto que acepte a otro gato que él no quiere.

Puede que tu hermano guarde celosamente recuerdos y pelos de vuestra anterior gata y la nueva huela en su cuarto y sus cosas otro animal y por eso mea, para marcar.

Podéis tachar al hermano de no tener amor por los animales, pero yo tacho a #1 de no tener amor por los hermanos

Mishifu

Por curiosidad, cuántos años tiene tu hermano?

Muchas veces es estrés y seguramente sea por tanto roce que hay entre tu hermano y tu gata... Y si él no pone de su parte no sé yo si se podría solucionar, aunque desde luego más difícil si va a ser sin su colaboración...

Te iba a comentar de ponerle la comida y el agua en su habitación a ver cómo reaccionaba (los animales intentan mear siempre lo más alejado posible del sitio donde comen) pero claro, a ver cómo le dices a tu hermano que le vas a poner la comida del gato en su habitación....

Edit: Esa es otra, de normal donde tiene el comedero/bebedero, la cama y el arenero? Dependiendo de dónde estén éstos es posible que el problema sea ese y lo de mearse en la habitación de tu hermano sea solo la "solución" que ha puesto la gata, ya que para ella la habitación es el lugar más "sucio" de la casa (el lugar donde menos vida se hace y para ella el lugar correcto para hacer caca)

1 respuesta
Maiko

#22 se que es responsabilidad mia y por eso siempre de buenas le he dicho que buscaria las soluciones , jamas le he dicho un TE JODES Y TE AGUANTAS, pero joder no es tan facil. Y cada vez que le ensucia algo lo limpio yo y me encargo de dejarlo todo limpio. Ayer estuve lavandole los zapatos, la semana anterior la ropa.

#26 Mi hermano tiene 34 años y tiene un piso alquilado donde los fines de semana se va a vivir, pero los dias de diario vive en casa (no se por que). Ya que le dije que esta no era su casa y si mi madre queria a la gata, la gata se quedaba y punto. Mi madre que conste que esta a favor de tenerla.
La comida esta en la cocina, el arenero en el baño y la cama... duerme en el salon o en mi cuarto.

No se intentare meterla en el cuarto de mi hermano mientras yo este en casa para que tenga su olor o algo a ver si asi deja de mearse. A ella le encanta jugar ya que acaba de cumplir 1 añito, le dije a mi hermano que jugara con ella ya que nunca lo ha hecho, yo creo que si jugase mas en su cuarto no pasaria.

1 1 respuesta
Anezka

#27 Es que cuanto más explicas más veo que el problema no lo tiene tu gata. Esto ni siquiera iría en el foro de mascotas, pues el problema es tu hermano.
Es que ni la casa es de tu hermano y encima tu madre está a favor también de la gata. Si a tu hermano no le sale de los huevos cooperar os vais a tener que imponer tú y tu madre.
A mí mi hermano o quien sea me amenaza con echar a mi gata mientras no estoy y la que le lío no es poca....

Seyriuu

Chica leyéndote tengo claro que el que sobra en tu casa es tu hermano.

4
B

yo pondria de patitas en la calle a tu hermano. Sois 3 contra 1.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Maiko
  • Mishifu
  • LaChilvy
  • asha
  • KyOshA
  • melonz

Tags