Mi gata se mea en la ropa de mi hermano

granaino127

Ala que mona la gata nueva :3...aunque la blanquita era puro amor.

Tu hermano es muy listo, entre semana está en el hogar familiar para no tener que preocuparse de hacer de comer/lavar/planchar.... y el finde que lo tiene de descanso pues a su piso xD

MrBigel

Tu gata es la primera de la familia que piensa en echarle.

grieska

Yo probaría Feliway, aunque no estoy muy segura de que sirva si el problema lo tiene con la presencia de tu hermano.

Oboro

Yo sinceramente le mearia también la ropa a tu hermano a ver si asi coge y se pira ya.

Por lo demás lo de gatA meandose en ropa ajena no lo he visto nunca, supongo que debe de ser algún rechazo u odio de tu gata hacia tu hermano, cosa que entiendo perfectamente, yo le mearia la ropa y la cara incluso

FaLc0n_

ay mi basuri!

R

No se por qué os meteis tanto con el hermano. Por lo que me parece entender no le habría pillado tanta mania a la felina si esta no hubiera empezado a mearse en sus pertenencias sistemáticamente, y a su vez es probable que tratarla con desprecio aumente las ganas de la gatina de mearse aún más, por joder, y es la pescadilla que se muerde la cola. Así que puede que el paso tenga que darlo el hermano, dado que con un gato dificilmente se va a poder dialogar, pero es la gata la que ha empezado a joder la marrana, ¿o empezó el hermano a mearse en la comida del gato porque no le caia bien?, no se le puede obligar a que le caiga bien un ser que no le entra, y punto, es como con una persona, la gata tiene una personalidad que no le gusta, y aquí lo importante es quién ha empezado a atacar en lugar de ignorar al otro, ajá! la gata.

1
1 comentario moderado
1 mes después
Minhau

#17 TIene razón, porque mi gato se meaba en todo cuando no estaba castrado. A veces lo ha vuelto a hacer pero por lo visto es porque no le gustaba que hubiera cambiado de sitio la cama.. y se meaba siempre ahi.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Maiko
  • Mishifu
  • LaChilvy
  • asha
  • KyOshA
  • melonz

Tags