Mi gato come ropa....

puZle

Mi gato se come toda la ropa que pilla por la casa, se a comido desde calzetines a bragas, sudaderas etc... El veterinario me dijo que era estres pero ya llevamos 6 meses asi... esta todo el dia durmiendo y comiendo, es super cariñoso y jugando con el laser llega de un salto a la mirilla de la puerta... Lleva tiempo asi, luego la bomita o la caga... A algun mediavidiero le a ocurrido esto antes?? Gracias!

M

Para empezar si tu gato se come un calcetín la palma, se comió uno mi perra y es un dogo alemán que tiene el estómago como 20 veces mas grande y casi se queda en el sitio...

Pero en caso de que así sea tiene un claro problema de ansiedad, puede que la comida que le estás dando no tenga los suficientes nutrientes y por eso lo hace, hazle análisis de heces y orina para descartar posibles parásitos.

Qué tiempo tiene? cuánto pesa? está muy delgado?? datos, necesito datos.

Al margen de el tema... y no es por ser borde... pero podrías corregir las faltas de ortografía, si quieres lo hago yo eh? pero... :clint:

1 7 respuestas
B

#2 Los gatos tienen 7 vidas parece mentira que aún no lo sepas.

Yo una vez me tragué un cordón y luego al salir fue gracioso por que se encadenaban. Pero esto ya es otra historia...

Me parece curioso que le de por comer tanto ese tipo de cosas O_o

#4 Igual nos metemos demasiado jajaja, habrá que darle vida digo yo.

4 respuestas
Li3cht

#2 #3 Así en plan off-topic, debo felicitaros porque sois el primer foro en el que veo tanta participación por parte del staff. Ojalá sigáis así y esto no sea solo fruto del hype del comienzo :)

1 1 respuesta
combamixre

El título de este hilo es gracioso , a ver si va a ser eso que dicen que tenga alguna deficiencia...

supernenaR1

puede que no proporciones a tu gato el ejercicio o energia que necesita, mi gata es medio salvaje, hiperactiva y a veces ataca y he notado que cuando juego mas con ella,o hace mas ejercicio, esta cansada y se le pasa el ansia ese de atacar, en cambio cuando esta aburrida que no la hago caso esta a la que salta... XD

1 respuesta
Psicotropica

A mi perro cuando tenía 6 o 7 años le dió por comer ropa también, se zampaba los calcetines y medias sobre todo, no se si se los llegaba a comer o solo los despedazaba, estuvo así unos cuantos meses hasta que al final dejó de hacerlo.

Puede que con el tuyo pase lo mismo, si no se le pasa prueba a preguntar a algún otro veterinario, que también hay cada uno que no es muy competente.

bagman

Hasta ahora no había escuchado eso de un gato...

¿Qué le das para comer? ¿Está mucho rato solo al dia? ¿Han habido cambios en su rutina o la tuya?

1 respuesta
Muesly

Pero se traga los calcetines enteros? eso le cabe por la garganta? ... y luego le salen al cagar?
Suena muy raro que el veterinario te haya dicho que es estrés y se quede tan pancho, cambiale la comida, porque debe tener el tracto digestivo fino de tanta ropa por el medio...

#3 Y fué algo voluntario o accidental?

-

#3 Yo una vez me tragué un cordón y luego al salir fue gracioso por que se encadenaban. Pero esto ya es otra historia.

Ya, y pretenderás largarte sin más después de soltar eso. Hilo nuevo contando la historia o ban.

2
puZle

#2 Antes de nada, perdona mi ortografia. Soy nefasto en ese aspecto, lo reconozco.

Para los demas. Se traga ropa, no calzetines enteros, pero si la mitad. Tengo sudaderas de mi nobia con agujeros donde cabe mi puño. Cuando bomita, es una pasta con hilo, y al cagar, de tanto en tanto, saca hilos. Una vez tuve que tirarle de un hilo que tenia en el culo ( asqueroso, pero por mis gatos lo que sea).
Tiene 1 año y 3 meses. Pesa casi 6 kilos. Teneis foto en el post de fotos de nuestros gatos. Esta capado, vacunado, y desparacitado de todo. Come pienso para esterilizados y una vez a la semana alguna latita.
Esta solo por las mañanas solo en casa, aunque tengo una gata, asi que solo solo no esta.
Mi rutina no a cambiado en nada...

Vivo en un primer piso, le encanta estar en la venta mirando la calle. Tengo solo 55m/cuadrados, le gusta salir a correr por el rellano, cosa que no le impido....

Disculpad mi ortografia. Se que los acentos no son mis amigos. No pongo ni uno... Pero escrivo mejor que l@s del tuenti.

1 respuesta
anikex

el mio carton ._.

alexisTena

#2 parece que MV se esta llenando de lingüistas y miembros de la RAE.

opino = que #6 y #8 , incluso como bien dice #2 fijo que sera algo relacionado con la ansiedad.

2 respuestas
puZle

#13 Yo y mi nobia les damos todo el cariño possible, jugamos con ellos con pelotas de cascabeles, punteros laser, cuerdas... Duermen con nosotros... Otra cosa a destacar, es que si vienen desconacidos a casa no se esconden, salen a la puerta a ver quien es y buscan caricias. Vino el de telefonica y se le suvieron al hombro, el pobre hombre no savia que hacer.

1 respuesta
M

#13 Lingüistas de la RAE?? jaja!! si claro claro... no es ser eso, es que no resulta agradable a la vista... ¬¬

#11 No son sólo los acentos lo que te falla, es todo, pero mejor no diré nada no sea que encima me caiga mierda por preocuparme ¬¬

#3 Échame una mano anda que al parecer por la buenas la gente se lo toma a malas.

2 respuestas
puZle

#15 Yo no me lo e tomado a malas, como podras ver. LLevo desde 2009 registrado, entro cada dia, y me leo oftopick, feda, miro los videos, entro en anime, television, deporte, juegos , lol.... Casi nunca posteo por mi ortografia. Soy nefasto y me jode. Pero no lo niego. No puedo echarte mierda por algo que es verdad.

1 respuesta
alexisTena

#14 Cuanto tiempo tiene? Esta castrado? Le estan saliendo los dientes? Yo probaria a cuando este solo, no dejarle cerca de ropa/armario. Dejarle sus juguetes preferidos a la vista, incluso comprale algo nuevo para que le preste mas atención. Nos teniamos un problema, guardamos su comida en un armario y en la parte de abajo de ese armario estan varios productos de limpieza, y como todos sabeis, son muy curiosos y se tiraba todo el santo dia intentando abrir el armario como esta su comida ahi, que listo el puto negro; solucion, un poquito de tabasco por la zona y al pobre le entra miedo de solo olerlo xD (tambien hay un medicamento especial para los gatos que funciona maravilloso como repelente, pero no recuerdo el nombre aqui en SPA). Nose tambien puedes comprarle algun peluche de estos aver si con el se olvida un poco de la ropa. De todas maneras como dice #2 puede ser un problema de falta de nutrientes, vitaminas, minerales e te ce e te ce

P.D.: He visto las fotos de tu gato y me encanta el color que tiene, muy guapo! Por ciertos, el limon tambien va muy bien como repelente

/offtopic
#15 Quien se lo esta tomando a mal eres tu. Simplemente pareces el tipico Linguista MVero que se queja porque alguien no pone acentos o tiene mala ortografia. Yo a #1 le entendi perfectamente y creo que tu tambien. Y NO IVA A MALAS
#20 Y a escrito correctamente querido Bidroid, simplemente, si le decis eso porque a puesto "bomitar" o se lo ocultais apaga y vamonos; esta claro que hay que escribir correctamente pero esta claro que todos hemos comprendido y ententido lo que quiera decir puZle.
P.D.: Los interrogantes se ponen al principio y al final, o eres de UK? ;) ;)

2 respuestas
Netzach

#16 Si usas firefox/chrome instala un corrector y listo.

TRON

#2 ¿Por comerse un calcetín la palma? o_o

Entonces mi Basset Hound (y de los pequeños) es inmortal, porque en 5 años se habrá comido 20 calcetines y el tío ni se inmuta xDDD

1 respuesta
B

#17 Bueno no creo que sea por ser el típico lingüista mediavidero, simplemente como moderadora le recuerda la norma 16. Intenta escribir correctamente. Ni le ha ocultado ni se lo ha dicho de malas maneras creo yo.

#19 Ni idea de como es un Danés para esos asuntos, pero hay razas muy sensibles para las digestiones, sobre todo las de perros pastor. (Fíjate en que tienen el vientre delgado por lo general)

1 respuesta
puZle

#17 La edad y el peso la tienes en #11 Igualmente probare a cambiale la comida. Llevamos tiempo escondiendo toda la ropa. Pero si te quedas frito en el sofa y olvidas una sudadera o algun calzetin... dalo por perdido. Ayer el cabron se subio a la "si-si" ( donde secas la ropa :S) y tiro unas bragas al suelo y una camiseta de tirantes. Destrozo un tirante y agujereo las bragas.

1 respuesta
Uriel246

He leido en algunos sitios que los gatos con los laseres les produce ansiedad. Al no poder atrapar esa lucecita se rayan.... No se si sera verdad una tomadura de pelo. Pero si alguien te lo confirmase o desmintiese pues mejor :)

Unos familiares tenian un perro que deboraba todo, gafas de sol, carteras, juguetes. Estaban cada dos por tres en el veterinario para hacer lavados de estomago. En una comida en navidad, dejaron la mesa preparada, lo tipico los entremeses con el plastico por encima, las fuentes con polvorones, se fueron un rato y al volver se habia comido todo, plasticos y envoltorios de los polvorones incluidos.... Aunque ya les vale sabiendo como es el perro ponerle eso al alcance xD

1 2 respuestas
puZle

#22 A mi me regalaron un libro donde te aconsejan usarlo :S Pero ahora me as dejado intrigado... Voy a mirar por inet aver si encuentro algo. Gracias!

1 respuesta
B

#22 Es cierto que se frustran al no poder cogerlo, (aparte no creo que sea muy bueno para la vista con lo sensibles que tienen los ojos) una pelota saltarina o algo así seguro que les gusta mucho más.

1
X-Crim

Estás que pongo los interrogantes delante xDDD

Mi perro se limita a lamer las zapatillas :$

alexisTena

#21 te decia la edad por el tema de los dientes pero no... Solo ocurre con tu ropa o es con la de la parien tambien?? Algo en la ropa debe de atraerle nO? el olor o algo asi?
c'est bizarre

1 respuesta
B

#23 Pues solo por exponerlo a radiación laser cercana a los ojos, y ocasionalmente directa ya te digo yo que seguro que no es bueno, eso es algo lógico, es cierto que les gusta perseguirlo, pero seguro que hay un momento que llegan a frustrarse. Cuando un gato se frustra se pone a lamerse mucho el cuerpo, fíjate en si lo hace al rato de jugar con el puntero.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2 ???

Mi perro desde pequeñito se ha comido un montón de calcetines y ahí sigue, y es un chucho.

1 respuesta
puZle

#26 Es mi ropa y la de mi chica. Pero cambiemos el suavizante y el jabon, pensando justo lo mismo que tu.

#27 Se tiran el dia lamiendose entre ellos y en solitario...Es la primera vez que tengo gatos, asi que nose asta que punto es normal el rato que se tiran lamiendose...

B

#28 El tema es que en algunas razas puede provocar algo serio, por ejemplo los pastores alemanes o los belgas son muy sensibles a comer después de hacer ejercicio intenso o cosas así, les puede dar una torsión de estómago. Pues imagínate si encima comen calcetines. Claro que hay perros y perros y cada uno tiene sus cosas.

De todos modos aquí se habla de un gato, ya sabemos que aguantan de todo, puede atropellarles un coche y con el siguiente que les pasa por encima despertar (cosa que he visto yo en directo xD)

Usuarios habituales

  • puZle
  • MagicAnnii
  • Bidroid
  • alexisTena
  • SupermaN_CK
  • supernenaR1
  • combamixre

Tags