Mi gato come ropa....

SupermaN_CK

El mío ha comido, de todo, de pequeño se comía los cables, calcetines, en fin, todo lo que pillaba...y por suerte no le ha pasado nada.

1 respuesta
alexisTena

#27 si? osea si se lame mucho el cuerpo en gnral o alguna parte del cuerpo? ostia pues no sabia eso..
#31 pero eso seria mas por el tema de los dientes y porque es un enano y anda como Willy Fogg, descubriendo cosas

1 respuesta
B

#32 Bueno a ver, es normal que se laman por que se lavan así, pero si te fijas que lo hace mucho continuamente es por eso. Si no fíjate, juega con el con una pelota o algo así con una cuerda y no dejes que la atrape nunca, o enséñale algo de comer y no se lo des luego, verás como al rato esta lamiéndose.

1
puZle

El veterinario me dijo que mientras luego lo expulsara, tanto en bomito como en "cacas" no tendriamos problema ( coño el problema es que mi ropa vale pasta xD). Pero que si no la echaba tendriamos que abrirle y es peligroso.

M

El problema de que coman ese tipo de cosas es que les puede provocar una obstrucción y si no se coge a tiempo pueden llegar a morir, a mi perra pequeña se le quedó en el intestino y me tocó operarla.

Puede que no se lo coma entero si no que lo va haciendo cachos y comiéndoselo poco a poco... y de ahí que no le siente tan mal como a esta xD

Has probado a darles jalea de vez en cuando?? la venden en las tiendas de mascotas o en las clínicas veterinarias, les sienta muy bien para las bolas de pelo a parte de tener muchos nutrientes que en la mayoría de comidas para gatos no hay, prueba a darle un poquito cada día a ver si se le pasa.

Juega mucho con él, y tenlo entretenido el tiempo que estés en casa y ya nos irás contando ^^

PD: Repito que no le he dicho a malas lo de la ortografía, sólo hice un apunte al respecto y no creo que esté de menos. FIN

#36 Sí eso de malta que dices es la jalea de la que te hablo yo, les gusta mucho y les sienta bien.
Aún es jovencito, tenlo entretenido y cuando le pilles infraganti ríñele con un NO firme y quítate la prenda en cuestión, son animales listos no creo que tenga problemas en pillarlo ^^

1 1 respuesta
puZle

#35 Lo de la ortografia me lo as dicho a mi, y no me a sentado mal. Dejad el tema xD.
Tengo un rollo de malta, supongo que es como la jalea de la que hablas. Les doy un poco de tanto en cuanto.

#35 La pequeña obedece. El grande es dueño y señor de todo el piso. Es un vacilon de cuidado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • puZle
  • MagicAnnii
  • Bidroid
  • alexisTena
  • SupermaN_CK
  • supernenaR1
  • combamixre

Tags