Mi historia de acogedor de animales.

Dr4g0nK

Ultima actualización #1 antes de mudarme a Noruega y empezar de 0 allí.

StKK

Sin duda alguna tu historia es digna de admirar, espero que te vaya lo mejor posible en Noruega y que sigas haciendo de este un mundo mejor.

1 respuesta
Dr4g0nK

Ya actualice todos los apadrinados que han pasado por esta casa.

Desde Zoran hasta Argo son las ultimas adiciones a este pseudo blog.

Le pase el link a mi novia y me hecho la bronca por olvidarme de alguno ( por falta de fotos) xDDDD

Bueno pues eso, si algún moderador por favor me puede mover el post a animales se lo agradezco.

#62 Gracias, me va a hacer falta mucha suerte jejejee.

Sombrita

#1 Buen aporte y buen acto que haces por salvarle las vidas a esos perros, la verdad es que yo siempre me he planteado ser casa de acogida, incuso hoy tengo una gatita mía y pensé en acoger a otro para que se hiciesen compañía y así salvar otra vida, pero sólo acogida ya que si me vuelvo a mi casa no podría llevar dos gatos más, sólo uno.

¿Mi problema ? Una vez que entran por la puerta de mi casa y, exceptuando que sean de amigos o familiares, los convierto como míos y el día que tuviese que '' devolverlos '' me moriría de dolor, así que tengo una indecisión en el cuerpo '' que pa'qué '', porque por una parte quiero ayudar y por la otra no querría separarme luego del animal...

No sé, quizá acogida puntual o semanal o cosas así sí, pero yo tengo amiga en ese mundillo que tienen animales acogidos desde hace años y pienso que luego debe de ser fuerte tanto para ti como para el animal desprenderos el uno del otro, pero sobre todo del animal, que posiblemente se sienta abandonado y triste si lleva años contigo.

Por eso en parte me da miedo acoger.

1 respuesta
Dr4g0nK

#64 Lo que puedes hacer es acercarte y comentar tus limites, decir que quieres probar y muchas veces tienen familias para los animales pero para dentro de X tiempo.

De todas maneras para nosotros no ha sido facil, hay algunos como Ruby y Yahoo que realmente nos dolieron. El primero Munchkin casi le da algo a mi novia, pero tienes que ver a cara de futuro, si te quedas con el que tienes ahora no podrás ayudar a otro que también lo esta pasando mal.
Porque familias para animales siempre hay pero apadrinadores no tanto por lo que ayudas muchísimo mas si no te los quedas.

Mi novia aun me dice que quiere a Ruby por lo bien que se compenetro con nosotros pero sabe que si la hubiésemos adoptado los otros 5 no habrían tenido familia.

Tienes que ver que tu dolor compensa la ayuda del resto.

Dr4g0nK

Bien ya esta movido el post al foro de Mascotas.

Espero que a alguien le sirva de Ayuda/Motivación para lanzarse a este mundo tan gratificantes jejeje.

2
13 días después
Dr4g0nK

Argo con su familia en Suiza jejeje ya esta mas grande pero sigue con la cara de bebe :)

1 1 respuesta
B

#67 que cuco es

Dr4g0nK

Ultim aportacion antes de marcharme del pais:

Un amigo que tiene de hobby usar el photoshop xD

1 respuesta
B

#69 lol jajja like a sir

1

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Dr4g0nK
  • StKK
  • franzo
  • Wineblood
  • menolikeyou
  • ManOwaR