Multas por no limpiar el orín del perro

Vandalus

Noticia:

Hartos de encontrarse desagradables imágenes como éstas, en Mataró van a obligar a los dueños a diluir con agua las evacuaciones perrunas. Ya hemos encontrado a alguno con perro, bolsita y botella, como esta mujer, manteniendo limpia la ciudad. Otros, disconformes con la normativa, están que ladran porque se quejan de los orines que dejan también los jóvenes por las calles. Habrá multas de hasta 750 euros por incumplir la nueva ordenanza municipal y es que son muchas ciudades, con sus fachadas, árboles o farolas, las que soportan el poco civismo de los dueños. Otra entretenida opción sería enseñar como a estos animalitos de internet. Tan educados que hasta tiran de la cadena para dejarlo bien limpio.
Noticia

Pues le ha llegado una carta a una conocida, diciendo que esto mismo va pasar en Barcelona y además le han regalado una especie de botella de plástico.

¿Qué os parece la noticia ?

Chuculun

Mi perro solo mea en los árboles, nada de mear en fachadas o farolas. Lo tengo enseñado así.

De hecho siempre suelo llamar la atención cuando veo al típico dueño o dueña que pasa del perro y este mea donde quiere.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Y el problema es que donde mea un perro, luego van todos los que lleguen detrás a mear en el mismo sitio, y no veas la peste que hay en ciertos sitios...

Imperium

Yo creo que deberían multar a los jóvenes que están en paro de larga duración. Una vez hecho esto, ya valorar otro tipo de multas de menor relevancia.

4
sahrimud

Si el perro no mea en pipicanes o arboles y si en farolas, paredes, puertas y demás creo que es lo normal, por cada pipi le tiras un opco de agua. No es tanto sacrificio

Kb

he visto perros mear en el candado de una moto, eso si que es una guarrada

jonhy_walker

me parece perfecto, igual que mea una persona y la multan, pues un perro lo mismo

11
Bouya

Mataró tiene zonas que de por sí huelen a meado y no de perros precisamente, aunque también hay que decir que por el centro faltan sitios para que los perros puedan salir, en un paseo de 10 minutos al pipican mas cercano, no todos aguantan. Si se ponen serio con esto, espero que por lo menos habiliten mas zonas para ellos

1 respuesta
Vandalus

#8 Yo tenia un pipican al lado de casa y lo quitaron. ;(

Espero que habiliten mas zonas con un pipican.

_LuZBeL_

Página no encontrada
[ Error 404 ]

werawk

Genial, donde vivo todo el mundo suele llevar la botellita

HeXaN

Me parece perfecto porque menudos olores en ciertas zonas.

Ivan69

me pareceria bien, si el servicio de limpieza hiciese lo mismo. Que luego ves el suelo lleno de palomina u orines y no pasa nada.

manurivas

Mis perros solo mean y cagan en tierra, no se si hacen diferencia o no sobre el sitio y tal.

m4d4f4k4

Los míos solo hacen sus necesidades en zonas verdes. Pero si se ponen así deben habilitar sitios para los canes o es una tiranía.

Los que dejan a sus perros pasear a solas son los que más problemas crean con esto.

Alu

Creo que algunos os estais olvidando que el perro puede seguir meando donde quiera.

B

Hasta la polla de los dueños que dejan mear y cagar al perro en cualquier puto sitio. Tienes que ir esquivando mierdones y saltar ríos de meadas pq han meado varios perros en la misma puta esquina. Ojalá los crujan pero bien a todos esos hijos de puta.

1 respuesta
B

#17 pero que dices tio lo pintas aquí como si fuese el arca de noe las meadas de perros.

Creo que muchos de los que comentáis la noticia no tenéis ningún perro

aqui pongo 2 comentarios de la noticia que vamos no les falta nada de razón

Hace 20 días
David Vergara Bacelo
Que pasa ahora los que tenemos perro tenemos que ir con el cubo de la fregona, cepillo,balleta, esponja todo el lote metido en una mochila me parece estupido que recojamos las cacas lo veo perfecto a nadie le gusta pisar una caca pero el orin lo veo ya excesivo

Hace 21 días
montoy82
Pues si no quieren que haya pipís ni cacas de perros porque sus dueños no lo recogen, que pongan más sitios para que los perros puedan hacer sus necesidades allí.

1 respuesta
RU_386

Es de cerdos dejar al perro mear en cualquier sitio que no sea un arbolillo de estos delimitados o un pipicán. Me parece de puta madre que denuncien y espero que estén más vigilantes y sean más estrictos que con los que no recogen las mierdas.

Multas crecientes para reincidencia y a la tercera que les quiten el perro y les prohíban tener mascotas durante X años.

1 respuesta
B

Hay que tener cabeza, y como dueño no dejar que el perro mee en puertas o similar, por educación lo primero.
Llevándolo atado y prestando un poco de atención es muy sencillo.
Pero si voy por la calle y se pone a mear en una pared, le dejo. Solo faltaría. Es una forma que tienen de comunicarse, y en puntos concretos donde meen muchos perros, pues que los servicios de limpieza echen el típico polvo ese amarillo y se acabó. Pero en la calle, en abierto, no se nota.

Se acabará prohibiendo a los perros entrar en centros urbanos, porque huelen. Pues hay gente que huele peor que los perros, ensucia más y aporta menos.
Para empezar a exigir deberían asegurar que las zonas habilitadas se limpian, para empezar. No sé en vuestro caso, pero en mi pueblo hay 3 pipicanes, y siempre tienen las papeleras rebosantes de bolsas, que para rato lo llevo yo ahí.
Por suerte mi perro sale el 80% de las veces directamente al campo.

A mi esto no creo que llegue a afectarme, porque es la típica ley absurda que luego nadie controla. Quienes se quejan de cosas así de banales son siempre putos amargados. Yo desde luego, no saldría con la botellita de agua, eso seguro.

I

Eso de que en exterior no huele es una puta mentira como una catedral, además de la consiguiente mancha que dejan en la pared y toda la acera.

Para empezar muchos tendriáis que aprender a educar a vuestros perros.

O a lo mejor digo una locura, sacarlos más a menudo y más rato para que no vayan tan apurados. Pero eso ya molesta más, pobrecito, que mee donde quiera mejor.

Y me encantan los perros, pero bien educados y con civismo.

4
m4d4f4k4

Espero que todos los que se quejáis, no tiréis ni una colilla al suelo.

8
sephirox

.

1
guillauME

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Es decir que como sois unos cerdos y estáis faltos de educación en vez de aceptarlo cambiando vuestra actitud acusáis a los demás de tirar cosas en la calle.

Huida hacia delante claro que si.

7 2 respuestas
-DesT-

#19 sabes lo k le hacen a los perros que les quitan a sus dueños no? xd
ningun perro tiene la culpa de k su dueño sea un puto cerdo o retrasado

Gunker

Aquí en Cádiz también se quiere aprobar dicha norma y me parece cojonuda. Llevo años haciendolo, cojo una botella con agua y un poco de lejia, o jabon mismamente y quieras que no, ayuda a diluir los meados y no apesta.

Ahora solo falta que los padres y madres tomen nota para cuando pongan a mear a sus hijos entre los coches o en los arboles. Aprovecho pa cagarme en sus castas desde aquí!

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Puke

Si es que a veces hace falta mas educación a los dueños de los perros que a los propios perros.

No se como algunos dueños dejan cagar y mear en cualquier sitio a sus animales sin quitar después la susodicha mierda/echar agua al meado. Si tuviesen un hijo + el perro quizás hiciesen todo de diferente forma.

Si no estas dispuesto a hacerte cargo de tu mascota no la tengas , o ten otra que sea mas sencilla de llevar.

1
guillauME

#27 ¿Por qué lo planteas como si solo se pudiera hacer una cosa u la otra? Es decir que como hay padres que dejan que sus hijos hagan lo que quieran tú vas a comportarte como un cerdo haciendo mear y cagar al perro donde te salga de las narices.

Pues menuda madurez la tuya.

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#24 no, es simplemente una realidad.

Es como cuando no dejaban ir a los perros a las playas andaluzas por motivos de higiene y salubridad.

Venga que nadie mea , ni caga en el agua de la playa.

A mi un día cuando iba en bici con el perro me monto un pureta un pollo porque mi perro hizo caca y yo no lo recogí. Cuando lo que hacía era ver dónde dejar apoyada la bicicleta para poder recogerlo. El caso es que el tío anda 2 o 3 pasos y tira el paquete pipas y el cigarro al suelo.

Sin duda le di una voz y lo llame, me puse a su lado y le dije lo mismo. Si quieres predicar con el ejemplo no puedes dar ningún tipo de mal pie a ello.

La contaminación suya es peor que la de mi perro. Y eso que los míos como digo solo cagan en verde.

5

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Tazok
  • Chewirl
  • Psicotropica
  • Elorita
  • Vandalus
  • sephirox