Niño de 12 años salta al mar para salvar a su perro

wesos

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han rescatado a un menor de 12 años que se había lanzado al agua para ayudar a su perro, que había caído al mar en la zona del parque Celestino Mutis de la capital.

Según informa el citado Consorcio en un comunicado, el rescate se produjo en la tarde de este domingo cuando el menor estaba siendo arrastrado por la corriente hacia la bahía y se había agarrado, con el animal, a una viga de hierro que había entre las rocas que bordean el citado parque.

Un deportista se percató de la situación y trató de ayudar, acabando también en el agua. Los efectivos de bomberos rescataron al niño y a su perro con ayuda de un vehículo autoescala, mientras que el adulto recibió un chaleco y subió por el pantalán por sus propios medios. Ambos presentaban signos de agotamiento.


Y algunos matando leones por 50.000 euros, muy orgulloso estaría de que este chaval fuera mi hijo

3
1 comentario moderado
itonny

#2 Por lo menos el niño tiene mas valores que muchos de por aquí.

6
rageshow

por intentar salvar un puto perro

Ya lo has dejado claro xD

5
B

#2 insert bait here.

Infinite replys

Profit

1
Yoan

#2 Pero por cosas de la vida el niño esta vivo y el perro tb, asinque yo tb estaria orgulloso

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Ysera

Os voy a contar un secreto: ambas partes lleváis razón.

1
C

No entiendo por qué se tiene que borrar mi post, por poner puto perro? OK:

Que se te muera un hijo de 12 años por intentar salvar un perro, a ver lo orgulloso que estabas.

Tampoco entiendo que se borren los posts de la gente que me insulta, a mí no me molestan, quedan retratados.

#6

Osea que el fin justifica los medios no? Interesante.

3 respuestas
wesos

#9 mas orgulloso que teniéndote a ti como hijo seguro

y ya si quieres te lo explico, un chaval que se juega la vida por un perro sabe lo que es amor, sabe lo que es ser leal, y sabe que en mi casa a mi perro se le trata como uno de la familia mas, y si por fatalidades de la vida el niño muere por supuesto que estaré MUY ORGULLOSO, otra cosa es que creas que le alentaría hacer una cosa así, pero yo nunca dije eso ;)

1 respuesta
MaikelNait

Poneros como queráis pero que un chaval de esa edad arriesgue la vida para salvar a un perro es una irresponsabilidad. Y además que conste que me encantan los animales y los perros pero lo primero soy yo.

1 1 respuesta
w4lk3r

se cae un perro random y me tiro a salvarle si es preciso, se cae alguno de estos personajes, y me voy corriendo al primer puesto a comprar palomitas.

1
wesos

#11 totalmente de acuerdo, pero estaría orgulloso de mi chaval aunque le dijera que jamas volviera hacer algo así

B

a mi se me cae mi perro al agua y me sobra tiempo para tirarme a salvarlo no se vosotros..

1 1 respuesta
MaikelNait

Que si, que en internet somos todos muy valientes pero que la vida real no es tan fácil y que luego pasan desgracias y nos echamos las manos a la cabeza.

Yo quizás también me tiraría pero no deja de ser una temeridad.

wesos

#14 de cabeza

rollo

B

#10
¿Estarias muy orgulloso? Joder, perder a un hijo tiene que ser jodido, sea por lo que sea, pero tirarse a salvar a un perro es jugarse la vida. Suerte que ha salido bien

1 respuesta
wesos

#17 estaría orgulloso del proceso que le llevo a tirarse, ese amor incondicional a un ser que lo tiene por ti, que haría eso mismo por ti.

No por ello no lloraría la muerte de mi hijo como cualquier padre eso por supuesto, y por supuesto hubiera preferido que fuera el perro el que muriera y no mi hijo, no se si me esta entendiendo o que -.-

1 respuesta
t3r3r3

No la palma es un heroe, la palma padres irresponsables.

1 respuesta
B

#18
Ahora sí, esto me parece normal totalmente

wesos

#19 Pues no se como sera el perro, desde luego si dejas a un chaval de 12 años sacar SOLO a uno como el mio lo eres y bastante grande.
Si es un perro pequeño y el chaval lo suele sacar y salio de el mismo la reacción de tirarse a por el perrete, porque se le escapo en un descuido o el perro se cayo que es una situación anómala, me es indiferente el resultado ya que no me parece que haya irresponsabilidad por ningún lado

C

Creo que alguna ha perdido la perspectiva.

¿Que tú siendo de adulto quieres arriesgar la vida por tu perro? Para mi a nivel persona es una estupidez pero allá cada uno.

¿Que tú siendo adulto permitas y te sientas orgulloso de que tu hijo de 12 años se tire a salvar a un perro poniendo su vida en riesgo? Creo que eso ya es otra cosa.

Sinceramente creo que a la gente se le está yendo un poco la pinza con el tema de los animales.

4 respuestas
B

#22 lo siento tio pero mi perro es uno mas de la familia y no lo veo como algo ´´inferior´´ ademas que me arrepentiría mucho el no hacer nada

rageshow

#22
¿Donde dice que el padre le permitió nada o que alguno de aquí lo permitiría? ya estamos dando cosas por hecho :psyduck:

Déjalo, simplemente son formas distintas de ver la vida.

Para mucha gente un perro significa mucho más que un animal y para ti, como has demostrado en el hilo, es un simple animal, si no lo quieres entender pues no quieras.

No tiene nada de malo ninguna de las dos formas de pensar, cada uno con la suya y "palante", mientras no les hagas daño no hay problema alguno.

Yoan

#22 ¿Que tú siendo de adulto quieres arriesgar la vida por tu perro? Si saltaria a por el

¿Que tú siendo adulto permitas y te sientas orgulloso de que tu hijo de 12 años se tire a salvar a un perro poniendo su vida en riesgo? Con esta pregunta entiendo que yo estoy delante cuando hace eso, entonces no lo permitiria y saltaria yo

y lo que me decias en #9 si mi hijo muriese intentado salvar a su perro, por una parte pensaria para que cojones salto y por otra parte pensaria yo tb saltaria, pero claro ni tengo perro ni tengo hijo :psyduck:

wesos

Y lo difícil que es de entender que aquí nadie alentaríamos a nuestro hijo a tirarse a un rio detrás de un perro, pero que sin supervision, si el hiciera eso no podría mas que estar orgulloso de el.

Y si hubiera pasado estando el padre de la criatura me apuesto lo que queráis que hubiera dejado al crio en la orilla y se hubiera tirado el

itonny

#9 "Tampoco entiendo que se borren los posts de la gente que me insulta"

Solo te ha insultado un tío que ya esta ocultado, dat victimismo.

LaChilvy

Yo también saltaría al mar por mi mascota, y cualquier persona que los quiera como un miembro más de la familia.

1 respuesta
wesos

#28 cualquier persona que se precie saltaria, vamos no me imagino quedandome mirand como se ahoga el perro sin hacer nada

Jolijol

Yo arriesgaría mi vida por mi perro. En mi caso mi novio se tiró al agua para sacar a mi perro del río Ebro, en una zona que la corriente es muy fuerte, ni se lo pensó dos veces... Me vio correr hacia el agua y se metió en la corriente para llegar hacia él lo más rápido posible. Sin mi pequeño mastín no se qué habría hecho.

Usuarios habituales