Niño de 12 años salta al mar para salvar a su perro

Saiko9

Depende de las circunstancias no flipeis, ¿sabeis la de gente que muere por intentar salvar vidas humanas que caen al agua con grandes corrientes? pq yo conozco a un chaval con 17 años que se cayó su novia y ahi se quedaron los dos así que por mucho que quieras a tu perro tienes que tener un mínimo de inteligencia que el ejemplo que os he dado es con una vida humana y fue una estupidez.

1
m4d4f4k4

#22

¿Tienes mascota? Perro, gato..? Para ti al parecer es solo un simple animal o posiblemente un utensilio mas. Para mi es un miembro de mi familia, el cual tiene su peso en ella.

Pero sin ir mas lejos y sin ser animalista. Hace 2 meses me cruce la avenida de mi barrio que conecta con la salida a las salidas de la ciudad y van flechados. Parando los cocches haciendo señas, para coger un bassehount que se andaba cruzando de lado a lado en zig zag.

En ese momento, no lo pense, solo sentia que tenia que sacar a ese animal de la carretera. Luego cuando consegui cogerlo, regresar y me vio gente del barrio haciendolo es cuando pense lo que realmente habia echo. Ya que empezaron a llamarme loco, zumbado, etc.. Pero es que si realmente hubiese sido un crio ¿Tampoco nadie hubiese echo nada? ¿O tal vez el trafico entoces SI que se para por voluntad propia?

No es que se nos vaya la cabeza con el tema de los animales. Es que hace falta mas civismo y empatia en esta sociedad.

Si te encuentras un Lince en mitad de una carretera comarcal o una zona de paso para ellos, te encuentras 10 señales de aviso. Seguro te lo cruzas y te haces a un lado para evitarlo. Pero no por el animal en si, si no por la multa que te puede caer o el destrozo que te puede hacer en el vehiculo.. Lo mismo si es una vaca, caballo o similar.

Es triste que aqui aun estemos asi y en America existan leyes para que dejen pasar a los patos con sus crias por las carreteras entre otras muchas cosas.

spoiler
1

Usuarios habituales