Nos hemos encontrado un gatito en la calle

H

#89 Los gatos por norma general tienden a meterse en cajas para estar mas seguros aunque claro si dicen que no se podia ni mover es muy sospechoso.

Odio a la gente que abandona o maltrata a los animales los fusilaba a todos :S

2 respuestas
akali

#91 eso es a lo que voy, en las condiciones que lo encontraron tiene pinta de ser un abandono...si no es el caso el pobre gatito tuvo mala suerte...

Y si, tanto los que abandonan como los que maltratan merecen la muerte, panda de asquerosos

Sk8TeR

En #1 no pone en ningún sitio, al menos que yo haya visto, que lo habian encontrado en una caja... simplemente dice que estaba debajo de una moto.

DEP Simba... :(

B

DEP

si no quereis que pasen cosas como estas (o pasen menos), esterilizad a vuestras mascotas a menos que esteis seguros de que podréis haceros cargo de las crías (hace falta concenciar a la gente sobre esto, sobre todo en los pueblos)

Kisuke

No sabía esto, lo acabo de leer y...joper, qué lástima...de verdad, lo siento, se hizo lo que se pudo...u.ú.

PJay

#91 La caja se la pusimos nosotros. Más exactamente la del ratón que me compré por pccomponentes.

CarlosML27

Pf joder, creo que no debería ni de haber leído esto, me muero por dentro con estas cosas...

Descansa pequeño.

NekoGatun

No vuelvo a entrar en post de animales. Solo volvere al de fotos de nuestros gatos.

He sentido lo de vuestro gatete como si fuese mio.

1 comentario moderado
B

por desgracia estas historias son muy comunes, DEP

maliaradia

Pff, que tristeza, a medida que leia pensaba que se iba a curar ya que estaba siendo cuidado, que tristeza que no fuera asi. Lo siento mucho. DEP.

Germnz

Mira que me siento indiferente viendo cuando una persona se suicida o muere o simplemente se queda sin la mitad de cara, es más, si es culpa suya me quejo por ser un cobarde y no afrontar la vida. Pero es ver una historia de una animal de menos de 1mes de vida y me quedo fatal :/ , estaré una semana depre porque un gato murió.

soNNN1c

DEP Simba :'(

Anthaz

D.E.P tan pequeño :(, sois grandes los dos.

Usuarios habituales

Tags