Nuevos moderadores para mascotas

B

Sigo buscando 1 mod aunque ya tengo lista cerrada con la gente que se presentó esta noche o mañana decido.

Nafar no está disponible para moderar al final, de todos modos le doy las gracias por presentarse.

1 2 respuestas
MaSoBa

#31 Mi candidatura sigue en pie.

Seyriuu

#31 Sombrita sería una buena mod, ¿No crees?

1 respuesta
B

Finalmente Strobe se une a la moderación.

Como ya dije antes en caso de necesidad o lo que fuera siempre puede entrar gente nueva en un futuro, saludos y gracias a todos los que os habéis interesado.

strobe

Hola gente!

Prometo dar lo mejor de mi en la moderación y no voy a guiarme por chupipandeo. Espero que hagamos, entre todos, del subforo de animales un sitio tranquilo en el que se pueda hablar y participar.

Doy las gracias a Bidroid por confiar en mi y prometo que no voy a defraudar!

Teemo os da las gracias

#37 Aquí están las fotos prometidas ;)

Y Anivia loqueó al enterarse

3 4 respuestas
Aegar

#35 Felicidades juapa y Bidroid al paredón.

Seyriuu

#35 fotos de la perra o te destituimos.

#35 Yo quiero la foto infernal esa que usas de avatar, la de cuando te entraron a robar en casa xD.

1 respuesta
Sombrita

#33 Ni aunque me paguen entro yo a mod viendo el percal que vi xD

2 respuestas
Seyriuu

#38 Pues estabas super interesada! ¿Y cómo has visto el percal ese?

#43 Bidroid un pequeño apunte, ti no lleva tilde en ninguna de sus formas nunca. Por el resto, vaya salseos xD.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Felicidades #35. Y mucha suerte!!

#38 se te ve resentidilla, desde la ignorancia que tengo al no saber más de lo que cuentas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

Lo que hace la envidia en 3, 2, 1...

#35 Bienvenida guapa ;)

B

#38 Ni aunque me pagues te metería a ti tranquila, sobre todo después del drama que me montaste por privado cuando ni si quiera había anunciado a los mods definitivos ni estaba todo decidido. Tu sola te has cerrado las puertas.

Los insultos te los guardas para tu casa si te dejan, además de la cobardía de bloquearme para que no pudiera contestarte.

Acerca de ti ya había hecho una decisión a raiz de un privado que me pusiste un tanto amenazador, que me hizo recapacitar, te confirmo que había dado mi sí por privado a los administradores a pesar de que mucha gente estaba en contra de que entrases, y al rato de ponerme tu eso dije que mejor no, que no te diesen poderes, por la boca muere el pez, y con esa actitud chulesca no se va a ningún lado.

Se ve que te sentó muy mal eso de que más gente aparte de ti pudiera presentarse a la moderación después de llorármelo por privado repetidamente y haber decidido crear un hilo pidiendo gente.

Cierro esto por que me acaparas el hilo, y después de todo es lo que quieres.

Y por cierto revisa las normas que últimamente te las has pasado por el forro y han llovido reports a tus posts y por pena no te los he punisheado.

Lo dicho, bienvenidos a los nuevos.

#41 Norma nº3 Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

Entonces supongo que lo que te falla es la comprensión lectora.

16 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • MaSoBa
  • AnuBiSiLLo
  • Moominva
  • combamixre