Nuevos moderadores para mascotas

B

Nuevos moderadores para mascotas

Estos son los nuevos moderadores que he escogido para mascotas tras leer los comentarios en el hilo, revisar un poco su historiales y debatir. La elección no ha sido fácil. ¡Bienvenidos!

Así que ya sabéis, yo sigo por aquí como siempre, pero si no me localizáis hay más gente disponible.

Los dos han sido añadidos aquí ya:
http://www.mediavida.com/foro/mascotas/bienvenidos-mascotas-categorias-normas-mods-446288

Más adelante si hiciese falta, si se fuese alguno de ellos, o yo mismo, se podrían coger más y ya tengo una lista con muchos posibles ya que os presentasteis más de lo que esperaba en un momento, la elección ha sido bastante dificil ya que había muchos muy aptos para el puesto, y de hecho por eso he terminado cogiendo a 2.

He cerrado el hilo antes de lo previsto por que tras las primeras páginas no pareció presentarse nadie más ni aportarse nada de interés y tenía más que suficiente donde escoger.

Espero que realicen bien su tarea y suerte a los 2 :)

PD. Si alguien aun no lo sabe MagicAnnii ya no es mod.

11
2 comentarios moderados
MaSoBa

Enhorabuena por haber sido los elegidos!

B

#3 Yo salseo no quiero ninguno no voy a entrar al trapo, solo decir que he escogido principalmente por la capacidad para moderar que es lo más importante para ser moderador.

7
ISAILOVIC

¿Y TheCodes?

6
combamixre

A mi me gustan, y nafar es oldschool

ChaRliFuM

#3 No creo que haya ningún salseo, Bidroid ha pedido que la gente presentara su candidatura a mod y ha elegido a los que cree convenientes xD

El mejor moderador no es el que más sabe de la temática del foro sino quien teniendo un buen conocimiento del tema es capaz de ayudar al resto, templar los ánimos y hacer que todo el mundo se sienta cómodo en el foro. Quizás esto último es de lo que adolece sombrita.

A nafar no le conozco pero a Psicotropica sí que le he visto postear en el foro de cocina y es una usuaria muy agradable que hace buenos aportes y no entra en ningún tipo de polémica. Enhorabuena a los dos xD

1
vincen

really?

A

¡Felicidades!

Recordad que es un privilegio y a la vez una responsabilidad

Dream-MV

Suerte a los nuevos.

supernenaR1

oh, vaya tongazo! ¬¬' ofendida me hallo xD

Isilwen

Enhorabuena y suerte :)!

Nafar

Buenas a tod@s.

Pues un placer poder formar parte del staff de la web, intentare ayudar en todo lo que buenamente pueda. Espero seais buenos y no me deis mucho trabajo dentro de lo que son las mascotas.

saludines.

4
1 comentario moderado
Psicotropica

Hola a tod@s :)

En primer lugar muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, me alegra mucho poder ayudar en la medida de lo posible a mejorar este foro, y espero poder echar un cable en todo lo que esté en mis manos y no defraudaros.

En segundo lugar, no creo que este sea el momento ni el lugar para salseos, ni para meter mierda a nadie, así que vamos a portarnos bien.

Un saludo a todos!

4 1 respuesta
Kory

Chicos, sea salseo o no, deberíais cortar para evitar movidas.

No creo que a ninguno de los le guste empezar su andadura como moderadores con criticas y malas lenguas.

Sombrita, haya dicho algo o no, va a seguir ayudando a la gente, porque es lo que le gusta, asi que los comentarios fuera de tono y con desprestigio, creo que no le gustan a nadie.

Asi que siendo moderadora o no, hace un buen trabajo, asi como Nafar o Psicotropica.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#17 #18 Si os parecen pocos post ocultados los anteriores que hablan del tema y seguís aún... los siguientes van con chocopunto y ya está. Yo paso del tema directamente.

Ni la he mencionado en #1, se presentó muchísima gente para moderador y no todos pueden serlo, no hay más.

1 respuesta
jonhy_walker

Tongo

felicidades a los premiados <3

1 comentario moderado
Seyriuu

#16 Siempre es buen momento para los salseos, siempre que no traten sobre mí.

#19 Hombre, después del clamor popular que tenía y que se lean amenazas en tu perfil (aún no las he leído, ahora iré, que estoy cocinándome una pizza y no quiero que se me queme) pues es normal que la gente quiera comentar el tema.

Mi opinión de la elección. A Darth Maul no le veo como moderador, un asesino que se deja llevar por la furia y que encima llega hasta el punto de matar a Jedis, no sé, no creo que mucho cariño le tenga a ningún ser vivo, pero puedo equivocarme.

Respecto a psicotrópica no digo nada que si no me quema el culo con su aliento de dragón, pero en realidad me parece una buena elección, siempre que me conteste cuando le firma o mande PM, que muchas veces no lo hace, y creo que eso debería ser motivo de ban.

1
w4lk3r

ni que fueran las elecciones xd

1 comentario moderado
Seyriuu

#24 Estoy de acuerdo pero si sigues comentándolo aquí si no te meten aggro te lo meterá el foro automáticamente tras ocultarte varios posts xD.

Haz un hilo enel apartado de la web o no sé, pero algo donde no te baneen!

1 respuesta
Maaarc

Enhorabuena Sombrita y Yukapan, os lo mereceis.

1
A

#24 #25 Parad ya.

1
Snorky

Es una pena que un incidente que nada tiene que ver con el tema de este hilo haga sombra quiero decir, enturbie! la presentación de estos nuevos mods, que espero de verdad nos asombren joder... que nos sorprendan con su experiencia y buenos conocimientos.

Espero que tengáis una larga y agradable estancia en el foro.

: )

6
O

Enhorabuena a los dos moderadores.

Offtopic:

#24 Tio, querer dejar a Sombrita de mala persona por haber entrado en rage y haber llamado mariquita a un usuario ... Vamos no jodas. Se te ve interesado en echarle mierda cuando ella es de las que mas aportan a este subforo y ayuda a darle vida.

XarevoK

Enhorabuena.

Ojalá consigais igualar el nivel de vuestra antecesora MagicAnnii, cosa muy difícil, ya que, aparte de ser una gran moderadora tambien era una bellisima persona.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Sombrita
  • Seyriuu
  • MaSoBa
  • AnuBiSiLLo
  • Moominva
  • combamixre