Operación de perro

Psicotropica

#30 esperamos el informe, si no te hacen caso cada vez que lo veas echa fotos, todas pruebas son pocas.

Uriel246

Ve con todo, amenazale con denunciarlo y hacer que sacrifiquen a esas malas bestias, o que os de el dinero de la operación integro (que menos) y no volver a ver a esos perros sin bozal.

Siempre sale el tema con los perros peligrosos, que si no son agresivos que si tal y cual, pero cuando pasa algo como esto, esas bestias con las mordeduras que tienen la lian pardisima.

Menudo hijo de puta volverlo a sacar por la misma zona y sin correa ni bozal, un palo a el dueño y otro a cada perro.

#1 Animo tio y espero que el cabrón de tu vecino no se vaya de rositas.

1 1 respuesta
G

-- -- --.

1 respuesta
RubenLionel

#33 Suerte con la denuncia y a ver si le cae la multa de su vida al subnormal ese

M

#32 que la lian pardisima? de lo que son capaces no han hecho tanto, muchos perros no ppp pueden llegar a hacer eso tambien.

SwarkO1

#29 Ma parece que te equivocas, tiene que haber antecedentes de agresividad.
Articulo 10.2 de la ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES
Los animales irán provistos de bozal cuando sus antecedentes, temperamento o naturaleza y características así lo aconsejen, y siempre bajo la responsabilidad de su dueño o cuidador. El uso del bozal, tanto con carácter individual como general, podrá ser ordenado por la autoridad municipal cuando las circunstancias sanitarias o de otra índole así lo aconsejen, y mientras estas duren.

Esto es de la de Madrid, creo que cada ayuntamiento tiene la suya propia. Por ejemplo, en Madrid capital puedes llevar al perro suelto a ciertas horas en los parques que no tengan pipican.

En cuanto al vecino, denuncia al canto y que pague los gastos. la multa por llevar un ppp suelto y sin bozal tampoco creo que le haga mucha gracia

G

Lo tenemos claro, si el tío vuelve a sacar a los perros así, que lo volverá a hacer hoy seguramente por la tarde-noche como ayer.

Llamada al 092 otra vez y me acerco yo aunque sea a hacerle fotos, que esta en una vía pública, y acompaño a la policía a su casa porque yo no me se su calle ni el nombre del tío, ni el número de su casa. Cada vez que paseo a mi perra y a Kimby con collar (ahora tenemos miedo de que saque a sus perros aposta a la vez que nosotros) me da un asco tener que ver a lo lejos su casa.

Este tío se va a comer una denuncia padre.

1 respuesta
S

#37 No lo demoréis más, por culpa de sujetos como este el resto nos tenemos que tragar un montón de leyes absurdas contra lo PPP, al menos que por una vez no paguen justos por pecadores.

Piensa que hoy ha sido tu perro, un día puede ser tu hijo.

G

-- -- --.

1 respuesta
Psicotropica

#39 G. Civil o Policía?

1 respuesta
G

#40 Policía nacional.

¿Era mejor la G. Civil?

joseph-

Qué edad le echas a sus perros?

Ojalá se los quiten pero no que los sacrifiquen, no tienen culpa de tener un dueño retrasado(como muchos otros que tienen razas "peligrosas" ).

wesos

me da pena esto por que veo el típico caso de dueño irresponsable por el cual luego se nos cataloga a todos con esa fama, y también me dan lastima los perretes por que aun que se los quiten estas razas tienen una supervivencia muy baja en las perreras, ojala se hubiera podido solucionar con algo mas de cordura por parte de ese vecino tuyo ( menudo puto subnormal )

Por lo demás animo y espero que Kimby este muy pronto corriendo como nuevo ;)

Mantennos informados de que va pasando

G

-- -- --.

3 respuestas
DoriHysteria

#29 que ley? xD

Saquen fotos, porque llevar PPP sin bozal y encima sueltos tiene tela. Encima ni seguro ni nada... En fin, espero que todo quede en un susto. Animos y fuerza a Kimby

1 respuesta
wesos

#44 pues por ley llevar un PPP suelto y sin correa no es tontería eh, 1000 pavitos de multa el otro día a un chaval de aquí por su pit bull suelta en el parque donde todos tenemos sueltos a nuestros perros ( mi raza no es PPP en Madrid pero si en la mayoría de comunidades )

1 respuesta
G

Tenemos un vídeo comentado por la hermana de mi novia donde se le ve a él y sus tres perros sin collar ni bozal por la vía pública.

Si no le pasa nada es que es para que la justicia se lo haga mirar.

1 respuesta
legent

#47 Creo que no podría soportar esto.... después de ver que muerden a mi perro y no hace nada para remediarlo, lo siento pero por los animales pero le atropello a los perros, y que luego me diga algo.... los llevaba sueltos por una via publica. Y si encima se queja, le denuncio para que me pague los daños del coche....

#47 No puedes dejar una jugosa carne roja rellena con unos cuantos paracetamol en el camino donde van ellos a esa hora? xDDDD Soy un hijo de puta pero lo unico que esta haciendo este tio es provocar que algun dia haga daño a un niño o mate a otro perro.

M

#45 lo de llevar un ppp suelto y sin bozal lo veo lo mas normal del mundo , otra cosa es que el dueño no conozca a sus perros y no vigile el grado de excitacion que tienen etc etc...

#50 te iva a responder en un post , pero paso , me has dejado sin palabras , enserio y por cierto , ya he visto 3 goldens en mi barrio que no se dejan coger por el amo , que marcan a otro macho al acercarse a una hembra en un pipican , gruñidos en una conducta de dominancia...nose , sigue viviendo en tu mundo de fantasia donde los pits rots son perros malvados impredecibles y que tus perros de similares pesos son puro amor.

Es mas, al crear a los pits dogs , se buscaba un perro de pelea agresivo contra animales y muy seguro con personas. La ley PPP esta hecha para hacer que un perro se vuelva agresivo.

2 respuestas
DoriHysteria

#49 ¿Lo mas normal del mundo? xDDDD Me remito a #46.

Si quieres tener un perro y soltarlo no compres un PPP. Todos los perros pueden tener un comportamiento impredecible, pero si mi Golden Retriever te muerde (y sería raro dado el comportamiento de la raza dada la seleccion artificial que se hace en esta) no vas a tener las mismas consecuencias que si me muerde tu Rottweiler.

Dices

En un piso de verano que teníamos, había una señora piradísima con un Galgo y el galgo se había cargado a 2 perrillos ya. Estando yo allí vi un dia como cogía a otro pfff...... siempre cogía perros pequeños del cuello y los sacudía, los vecinos gritando y la vieja como si nada. Por suerte el que yo vi sobrevivió, pero el susto fue horrible. Un vecino me dijo que la vieja esa acumulaba mazo denuncias pero seguía llevando al perro sin collar ni bozal. (?)
Pero vamos, que el Galgo no es una raza peligrosa y ese bicho era una bestia.

Cenn

#49 No es lo más normal del mundo, yo tengo un perro de 10kg y me da mucha rabia cuando mi madre lo lleva suelto por muchas razones:

-Peligro con los coches
-Puede liarla con otro perro y morderse entre ellos
-Puede molestar a las demás personas que están por allí
-Puede perderse
-Puede comer porquerias o alimentos envenenados que haya dejado la gente, intoxicarse por orugas etc...
-Hacerse daño con otros animales curioseando (jabalí, gato, erizo, etc)

Y más cosas, yo principalmente lo veo una falta de respeto tener el perro suelto porque nunca sabes si a los demás le molestan o no, te puedes encontrar con alguien que tenga fobia a los perros, o si es un perro grande que le coja miedo etc.. Por mucho que pienses que por ese lugar no pasará nadie, algún día hay alguien.

Creo que es de sentido común llevarlo atado pero que cada uno haga lo que quiera.

Al comentario de las razas mi opinión es que cada perro es un mundo, los dueños también hacen el carácter del perro.
Yo por ejemplo compré un golden retriever en una tienda diciéndome que venía de Huelva, el perro nos atacaba y se le cruzaban los cables de golpe es como si estuviese loco, contactamos con adiestradores etc y lo tuvimos que sacrificar con 7 meses porque realmente estaba mal de la cabeza. Fuimos a la tienda y resulta que el criadero les dijo que venía de Rumanía o no se que país de por allí... lo mismo que nos insinuó el adiestrador y el veterinario.

Respecto al #1 a mi en la policía muchas veces me han comentado lo mismo con las denuncias, que no las pusiera porque no servían para nada, la verdad, te sientes muy decepcionado cuando vas a denunciar y ellos mismos intentan evitar que lo hagas. De todas maneras yo iría al ayuntamiento también, si tienes tiempo claro.

1 respuesta
M

#52 me referia que lo llevo suelto en parques y zonas donde la gente suelta los perros , no por la calle.
Y dentro de el , aunque lo vigilo , podria estar perfectamente sin mirarlo , ayer mismo estaba jugando con 2 yorkshires y se tumbava panza arriba , mi perro aunque musculoso es bajito , si luego ya la gente se asusta o les da miedo cuando el perro nisiquiera les hace caso , es su problema , si tienes un perro patada y se enrabieta rapido , es tu problema (no me refiero a ti , si no en plano general) mi perro como mucho te lo revolcara y ni le abrira la boca.

Como mucho lo he llegado ver marcar a otro pit por querer montarlo....
Ahora bien que una niña me diga que si quiero tener suelto a mi perro no tenga un PPP...con un golden , que digo yo , que algo de perros deve de saber , como minimo para darse cuenta , que la mordida que tenia el pobre perro del OP (esperemos que no pille miedo a los perros o se traume en exceso) la puede hacer perfectamente un golden , y niña , al igual que seleccionan las camadas de tu raza , hacen lo mismo con las demas razas.

1 respuesta
wesos

#53 staffy no? nunca he entendido como el staffy es ppp en Madrid y el bull no, aunque a mi me viene de perlas

Yo entiendo perfectamente que conociéndolo y confiando en el lo sueltes en zonas habilitadas y tal para ello, pero sabes que por ley no puedes y te puedes atener a la multita ;) precioso el perrete

1 respuesta
M

#54 Aqui por lo menos hacen la vista gorda mas o menos con los ppp's sueltos y los bozales , a noser que pase algun cabroncete , pero bueno , para eso solo hay que correr.

Y directamente por el parque que suelo estar ni pasan , porque si no tendrian que multar a 20 perros , perros patada , dogos alemanes , americans , cruces , PA's, bulldogs, boxers....

1 respuesta
wesos

#55 aquí la verdad que si sabes donde soltarlo es lo mismo, y sin embargo en otras zonas como por el centro se rayan por cualquier cosa, a mi mismo estas navidades me decian que tenia que llevarlo con bozal, intente explicarles que el bull terrier no estaba en la lista PPP en madrid y tal y como puros analfabetos me decían ya te digo yo que ese perro tan parecido al pit bull (wtf?) lo tienes que llevar con bozal...cuestión de zonas y parques

1 1 respuesta
M

#56 el bozal deveria de ser para perros poco tolerantes o que directamente muerdan , independientemente de su raza , aunque para muchos el bozal solo significa que esta hecho para perros PPP o similares ( como el bull terrier)

1
m4d4f4k4

#44

posiblemente la denuncia acabe archivada. Tal y como te han dicho. ¿Por que? pues a pesar de que los otros perros son PPP y los llevaba sueltos. No es motivo real de multa, ni mucho menos de sancion. Y te lo dice alguien a quie un Bull terrier le mato un yorki y denuncio.

Lo unico que le hicieron fue un aviso preventivo. Y el chico nos regalo un perro en compesacion.

La proxima vez, no vayas ni a los municipales, ni a la nacional. Ve a la G. Civil y ellos derivan a la seccion de Seprona. Que estos si se van a mover y dan mas respeto que los otros al aparecer en la puerta de casa.

Otro motivo es, que no puedes demostrar quien empezo la bronca. Y eso juega en tu contra aunque los otros sean PPP.

Por otro lado, desconozco si es una zona rural o urbanizada con mucho paso de personal. Que esto tambien influye. Ya que si en una zona de fincas y campos una persona tiene a su PPP suelto, creeme que tiene que pasar algo muy gordo para que simplemente le digan algo.

Ademas que si en un caso la denuncia sale adelante y vais a juicios. Os va salir mas caro el abogado que el propio dinero de la operacion del perro.

Mucha suerte con eso! Y si tienes dudas informate en PACMA por FB que suelen responder a las dudas que se les presentan en su muro. Ya que ellos sabran mas que nadie de eso y pueden asesorarte basandose en tu propia provincia. Pues tambien eso cambia mucho de una provincia a otra...

Aqui hace 3 meses habia un pitbull suelto en un campo de futbol infantil. LLamaron a los Municipales, se presentaron 4 coches y ninguno de los policias tenia los santos cojones de acercarse al perro y pasarle el detector de chips. Tuvo que hacerlo la novia de un amigo que a penas llega al 1.60 VERGÜENZA XD

legent

#44 Se sabe algo mas?

G

-- -- --.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • legent
  • Grahsd
  • Mkan
  • wesos
  • Psicotropica
  • Sabrewulf
  • Ohhhhhshittt