Operación de perro

Ardani

#60 No sé cómo aguantas... le hacen eso a mi perro y arde troya. Cojo la escopeta de balines y hago tiro al plato. Si, fuerte, lo sé, Pero ya verás como sólo de escuchar el ruido el vecino se acojona.

Yo también vivo en el culo del mundo, y lo saco suelto, no se separa mucho de mi... se la gozada que es disfrutar con tu perro así y no con la correa.

maliaradia

Pues a mi suegro lo multaron por soltar a su perro en una especie de parque-plazoleta y el perro es un bodeguero... Asi que creo que por lo menos en mi ciudad esta prohibido soltar a los perros, sea la raza que sea.
Le multo la policia local.

1 respuesta
legent

#62 Aquí donde yo vivo también, es mas hay parques donde no esta habilitado para perros, pero no ponen cartel de prohibido y esta totalmente vallado para que no puedan salir

y si te pillan te multan (hay que decir que van perros alli a todas horas para jugar y que la fundación de la universidad nunca se queja por que no hay ni una cagada en los jardines). La cuestión es multar por multar.

m4d4f4k4

Pienso que aunque influye el policia en si (vamos la persona) todo con buena conciencia social es posible. Aqui nosotros tenemos parques habilitados para perros... "Zonas de esparcimiento canino" y en 3 meses pusieron como 5 nuevas mas solo en mi distrito.

Aun asi, hay gente que le gusta salir a pasear con el perro suelto por dentro del parque natural o simplemente salir a correr. La policia por lo general si es un dia de mucha afluencia de familias con niños.. Les piden que los amarren y si es un dia entre semana que a penas hay presencia pues se hacen un poco los locos.

Algo que dentro de un razonamiento social, pues lo veo acertado.

Usuarios habituales

  • legent
  • Grahsd
  • Mkan
  • wesos
  • Psicotropica
  • Sabrewulf
  • Ohhhhhshittt