El peor maltrato animal es humanizar a una mascota

marmmmalade

#26 Yo no he creado el post bro xdd

1 respuesta
Don_Verde

#31 No iba por ti XD

1
V4MPiR3

Humanizar al humano es maltrato animal, porque son monkeys.

d4n1p3

#8 Una vez conocí a una canadiense que andaba viajando de mochilera y me contó que conoció una chica que se follaba a su perro :upside_down:

1 2 respuestas
Eyacua

Justo encontre esto y pense que seria un buen resumen del tocho que os iba a plantar.

1
1mP

#34 aishhhh...casiii! Pero no me sirve.

itonny

Aquí mucha gente no está entendiendo el concepto de humanizar un perro.

Con humanizar se refiere (no he leído #1) a crear perros inseguros e inestables a raíz de tratarlos como niños (ponerles ropa, tenerlos en brazos, sobreprogerlos, no socializarlos correctamente, etc...)

Lo mejor que te puede pasar tratándolos así es tener un perro insoportable para ti y para el resto de la humanidad, lo peor, agresividad y que te lo sacrifiquen por ser un inútil.

1
Pinguu

Yo tengo un gran danes muuuuuy mimado pero educado ^^

Usopp

En Colombia están al siguiente nivel. #34

1 3 respuestas
Pinguu

#39 tio el final del video xDDDDDDDDDD

ArcheR

#39

3
klero

Hay q ser subnormal para creer que humanizar es el peor maltrato, madremia que síndrome el q se lo crea

Urien

Es probable que llegue el día en que el resto de la creación animal pueda adquirir aquellos derechos que jamás se les podrían haber negado a no ser por obra de la tiranía. Los franceses han descubierto ya que la negrura de la piel no es razón para que un ser humano haya de ser abandonado sin remisión al capricho de un torturador. Quizá un día se llegue a reconocer que el número de patas, la vellosidad de la piel o la terminación del os sacrum, son razones igualmente insuficientes para dejar abandonado al mismo destino a un ser sensible. ¿Qué ha de ser, si no, lo que trace el límite insuperable? ¿Es la facultad de la razón, o quizá la del discurso? Pero un caballo o un perro adulto es, más allá de toda comparación, un animal más racional, y con el cual es más posible comunicarse, que un niño de un día, de una semana, e incluso de un mes. Y aun suponiendo que fuese de otra manera, ¿qué significaría esto? La cuestión no es si pueden razonar, o si pueden hablar, sino: ¿Pueden sufrir?

Jeremy Bentham. 1780

11
y34hl0ve

Madre mía del amor hermoso como están las cabezas...

guillauME

#39 Un clásico de internet.

amenazax

Mediavida cuando no era un foro de politica molaba. Al menos ya la peña no intenta ni camuflarlo, y a las dos frases del thread puedes parar de leer y perder el tiempo.

Albertsson

Generalizar en estos casos es un puto error.

Nadie trata a su perro igual, al igual que nadie trata y educa igual a un hijo.

Cometeran errores, los educaran mejor o peor. En el caso de los niños por lo menos cuando crezcan tendran la posibilidad de elegir que hacer con su vida.

En el caso de los perros habrá casos y casos por lo que ni un extremo ni otro.

50k años llevan los perros desde el primer lobo que se domesticó hasta hoy con los seres humanos.

No me he leido #1 porque se ve de que palo va y me da bastante asco que empiece metiendo ideologia politica en un tema como este.

Es que como poco se merece que le insulten pero paso de rebajarme a un nivel tan pequeño de entendimiento en nada.

Es tan absurdo como algunos post de peña con media neurona. Que sigan ensuciando el foro me da asco/pena pero te ries con ternura de ellos y a otra cosa.

Crane
#1sugar_smallh:

(principalmente los progres como las feministas)

Aquí he dejado de leer, cualquier cosa que vaya después de esa frase será sesgada, intencionada y parte de colar propaganda hasta en la sopa.

El_Pesca

las tareas de los perros, que son la guarda, caza, pesca, pastoreo, rastreo, etc.

tute07011988

Yo creo que debe haber un espacio neutral entre ser un puto subnormal que viste a su perro y lo trata como un bebé y ser #1

1
daRkCh4n

Hay un poco de post en tu fachabilis #1 cuidao mírate eso

1 respuesta
B2MM

100% de acuerdo, el siguiente paso lógico para frenar esta locura de las mascotas es meter que necesites carnet para tener cualquier tipo de mascota, que lo llamaríamos carnet anti gilipollas.

Prohibir tenerlos en pisos o casas pequeñas, si tienes problemitas emocionales vas al sicologo, no maltratas a un animal durante +10 años porque te abandonaron de pequeño, te jodes, la vida es dura.

Y un largo etc con respecto a las mascotas, se ha descontrolado y hay que poner orden si o si.

R1PCL4W

#1

#51daRkCh4n:

La gente (principalmente los progres como las feministas) , es decir, está tratando a sus perros como si fueran personas

Un consejo , esta frase (y algunos apuntes mas de lo que escribiste) yo creo q te sobraban si quieres escribir algo medianamente serio

Y esto es erroneo ...

"Se ha realizado estudios sobre casos de perros 95% humanizados por sus dueños que tienen terror (infundado) a la pirotecnia"

Todos los perros en mayor o menor medida tienen miedo a la pirotecnia y a los truenos...
Y lo de terror infundado.. se nota q no han visto a una persona perder un dedo por petardos o quemarse..

He tenido dos perros: un lobo (lobo de verdad el padre) + pastor aleman y otro mastin del pirineo + montaña del pirineo y los dos han tenido siempre miedo a los truenos y a los petardos , y sobre todo lo que es de "humanizado" el lobo, nada de nada ...
Para sacarlo a pasear aun con collar de castigo era una batalla

Eso si lo que tenia de salvaje tambien lo tenia de noble , luego que a nadie se le ocurriera tocarme un pelo xD

Pero si es verdad que actualmente hay un descontrol y muchos dueños se estan volviendo gilipollas, hay q poner algun tipo de control.

Por ejemplo.. las razas PPP
Para las razas PPP hay una ley ( aunq decian de modificarla) , y deberian de ampliarla a todo tipo de razas.
Aunque no son los perros de razas PPP los culpables , son los dueños.. tengo conocidos de tener Pitbull y Staffordshire y ser las cosas mas melosas del mundo

Y bueno en el tema de los perros no te cuento lo de tener un seguro , yo tenia a los dos perros asegurados , pero ahora es exagerado la gente q los tiene sin seguro ni nada

Erpotro

A mi lo que no me parece normal es la aberración que ha sufrido el perro para acabar existiendo razas como el chihuahua, que cosa más puto fea y repulsiva por dios.

Si va por la calle temblando y no sabe a dónde mirar para que no le de un ataque se ansiedad, y aun por encima la peña que lo lleva en el bolso como si fuese un monedero xDDDD aunque lo entiendo en parte porque ni sabe andar el engendro de bicho ese

1 respuesta
mxz239

He entrado a leer con mucho interés el artículo, pero al llegar a

La gente (principalmente los progres como las feministas)

y ver un sesgo tan marcado que no viene nada al cuento me ha tirado para atrás. Dejad el retraso por favor.

1
DunedainBF

Es que cada vez más gente busca en los animales el amor y relación que no ha conseguido alcanzar con personas.

R1PCL4W

#54

A mi tambien lo q me parece una aberracion es la creacion de los munchkin , pobres gatos...
Lo simpático es q te lo venden como que aunque tienen patas cortas son musculosas y q no tienen problemas de salud , cuando nada mas lejos de la realidad
Son propensos a lordosis , osteoartritis y enfermedades similares.. pero claro son monos (para algun@s)

1 respuesta
Erpotro

#57 Y mas los gatos que son animales que les encanta moverse con agilidad por ahí, y sacan esas mierdas alteradas genéticamente... lamentable

Leoshito

Amar a tu mascota es un delito para la gente que necesita meterse en la vida de los demás.

Bonus points para los que dicen que uyyy los fuegos artificiales, pero luego tienen al perro en un piso de 30m2,lo sacan 10 minutos, le ponen la tele al 35 viendo pelis de acción y viven rodeados de motos en zulos sin aislamiento sonoro.

1
y34hl0ve

Yo acaricio a mi perra, la tapo con una mantita cuando tiene frío y la pongo un abrigo en los días mas fríos para que no vaya temblando por la calle ¿Soy un maltratador? :pensive:

PD: También se me acojona cuando tiran petardos jeje

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • R1PCL4W
  • Pinguu
  • 1mP
  • Don_Verde
  • marmmmalade
  • pardier