Personalidad de los gatos

Sombrita

#30 ¿ 3 semanas ?, pues como no se lo robe a la madre le va a costar encontrar un gato de 3 semanas xD...

Mayu

#26 pues a ver por ejemplo La Rancia: es una gata comun, q es un poquito pues eso, rancia, la vas a tocar y te deja un poco pero al momento se empieza a enfadar, gruñe y se va al otro lado de la habitación.
La Tonta, es una gata tricolor recogida de un motor de un coche cuando era pequeñita en una nevada, se quedó traumatizada o algo, que es un poco monguer, bastante miedosa, con los ojos siempre dilatados, se chupa una almohadilla para dormir, un poco bobina es.
El Mimoso, es el mas reciente que tengo, un siames que me nos lo trajeron para sacrificar, con un mes, porque le habia mordido un perro la cabeza, lo sacamos adelante y es un amor, todo el dia pegado a ti, ronroneando.
El Abuelo, porque tiene 12 años, un gato comun, pues eso, esta yayo, todo el dia tumbado y no lo molestes mucho q se cansa rapido.
y por ultimo el Hiperactivo, el un siames blanco que ni castrandolo se le quitan las ganas de jugar a todas horas del dia y noche, tiene mas juguetes que un parque infantil.

2
Mayu

#27 por mi experiencia personal, he comprobado como se dejan tocar la barriga mas las gatas que los gatos, por la cosa de la maternidad me imagino

Usuarios habituales

  • Mayu
  • Sombrita
  • barbarawr
  • Hipnos
  • Saritta
  • asha
  • ManOwaR

Tags