Pienso vegano para perros de dieta vegana.

Sombrita

#24 En primer lugar deja de decir que yo estoy hablando de alimentar a los perros con lechugas. Es un uso tendencioso del lenguaje.

En primer lugar leéte todos los post's antes de postear y verás como he usado la palabra '' lechuga '' bastante antes de que llegases por aquí.

En segundo lugar yo no estoy criticando a quienes no compran pienso vegano (yo no lo he comprado más que una vez hace tiempo). Estoy criticando la ausencia de debate constructivo (excepción a Bidroid en 22).

En segundo lugar yo no he dicho que critiques a la gente que no compra pienso vegano. Estoy criticando la ausencia de debate constructivo.

En tercer lugar he argumentado el error de basar en argumentos etológicos el consumo de carne.

En tercer lugar no he visto ninguna argumentación etológica en base al consumo de carne y su supuesto error por tu parte.

En cuarto el hecho de que un perro viva en una casa (omo símbolo del alejamiento de sus funciones tradicionales) modifica sustancialmente el fin con que fue domesticado por lo que la necesidad de mantener la dentadura que le distingue como carnívoro se hace contingente.

En cuarto lugar el hecho de que un perro viva en una casa modifica sustancialmente el fin con que fue domesticado pero ello no conlleva a un cambio físico ni evolutivo de la especie por lo que conservar una dieta carnívora es esencial si su dentadura así lo indica ( el día que los perros tengan dentadura herbívora y un metabolismo preparado para ello, repito, estaré de acuerdo en darles lechuga, pero basarse en que un cambio doméstico OBLIGA de alguna forma a que el perro no entenga esa dentadura carnívora es tan inverosímil como decir que los humanos no necesitamos cuidarnos la salud porque existen medicamentos que lo hacen por nosotros ).

En quinto ya he comentado que vengo con predisposición a recibir información sobre las posibles taras sanitarias del pienso vegano.

En quinto ya he comentado que te pido información sobre las posibles taras sanitarias del pienso no vengano y tu demostración de porqué es bueno el vegano.

ignorando deliberadamente además, las razones morales que promueven el cambio de dieta en el perro entonces me marcho y aquí os quedáis. Prefiero no perder el tiempo, la verdad.

¿ Por qué no me contestas a lo dela vaca ? GO GO.

#27 ¿ Entonces por qué me vuelves a quotear ? ¡¡ No lo puedes resistir !! xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kylar

Me parece muy respetable la filosofía vegetariana/vegana pero aplicarla a los perros es una barbaridad.

RaCe

patético xd

Usuarios habituales