Problema sexual con perro.

Eithel

Yo creo que el problema del perro es que sabe demasiado bien quién le hace las pajas. Llámalo amor, llámalo X.

1 respuesta
KILLOXON

¿Problema con perro? pero si te encanta tontorrón xDDD

1
B

Como podéis ver yo había apostado siempre por que no era fake, tenéis mucha fe en que todos sean trolls... Demasiada gente rara conozco como para creerme todas estas cosas jajaja

Me pongo ahora al pc, veo el video, leo los replys y estoy descojonándome cosa mala , pensaba que ya no lo subiría...

Espero que le den un CT por que la verdad, se lo ha trabajado

P.D.

D10X

Esto deja el liston de CTs muy alto ... ¿que es lo siguiente que se tendra que hacer para conseguirlo?

Meleagant

Nunca jamás me he arrepentido tanto de que una historia que parecía un fake enorme no lo fuese.

mry00

Héroe

2
Amazon

Hagamos una campaña social: https://twitter.com/#!/makedalafela/status/201291437772521472

1 1 respuesta
B

Yo ya dije que no era fake. Eres un enfermo... qué asco me das, pobre perro.

D

Esto en mi pueblo se llama ser mamporrero, pero vamos en tu caso yo diría que es puro vicio así que eres un zoofilico de cuidado, porque encima lo publicas en un foro "normal" con la escusa de "problemas sexuales con el perro", osea que encima de zoofilico eres un voyeur zoofilico, porque te pones sabiendo que sabemos que haces esas cosas.

1
aNNiBaL

esto se merece mas que un CT!!...madre mia que risas xDDD

B

#177 Me cago en la puta, lo tuyo es puro vicio xDDDDDDDDDDDDDDDD

#277 Nadie te RT, no te quieren xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Danico

joder dex hahahaha

Amazon

#281 ya tengo asumido que MV me odia casi en su totalidad, pero hay gente que no, como por ejemplo las que me dan manita aquí

13
Snorky

Sólo pasaba a dejarle mis chenekens a #177, eso si que es darlo todo por tu perro.

ukuki

Ídolo.

mcfollins

¿¿¿pero nadie le ve la utilidad a este perro????
Joder! llevatelo de fiesta, olerá a las mozas mas calentorras a kilómetros de distancia y ya de paso tienes un perro que va de puta madre para romper el hielo!

Es una mina de oro, lástima que las mujeres no sean "tu tipo".

Rohan
MaikelNait

Joder, es asqueroso.

B

jajajajjajajaj ct ya a este hombre xXDDDDDD

B

Sabes que ahora eres su "putita" no?

2
RoDRa

estoy flipando

elvynn

Es el true perro mediavidero, vaya tela xDDDDDDDDDDDDD

2
Miharu

manita si crees que #1 se merece CT

9
chech0s

#1 u fucking serious?

1 respuesta
-

#294 he fapping serious

3
Li3cht

manita si manita

1
DeviL_csS

jajajajaa buenisimo
yo le apoyé desde el primer momento !!

B

Mv está contigo tío!

DelArco

#177 Enfermo depravado

Danico

Dex cuando se corre en tu mano luego vas al pc y te juegas unas arenitas?

HE DESCUBIERTO EL SECRETO DE DEXLOLOLLO

Tema cerrado

Usuarios habituales