Problema sexual con perro.

Thanat0s

Y cuando crees que lo has visto todo, va mediavida y te sorprende.

17
verseker

Vamos no me jodas...

Estoy flipando y en shock no puedo trolearte siquiera...

2
D

Joder, yo nunca le he hecho una paja a un perro, pero he visto a mil personas hacerle una paja a su perro, incluso algunos se lo han hecho a perros de la calle. Ahora, también os digo que mis primeros 20 años de vida han sido en un pueblo muy cerrado, lo cual allí es hasta normal ver eso y más si el perro lo necesita.

1 3 respuestas
B

#303 follaovejas

Snorky

#303 he visto a mil personas hacerle una paja a su perro, incluso algunos se lo han hecho a perros de la calle.

wat

13
Mepiro

#303 Te llamaría troll pero después de #1 me voy a pensar muy mucho el tachar algo como fake.

Este hilo simplemente me supera.

3 2 respuestas
B

#306 Que poco mundo tenéis.

2 1 respuesta
D

#306 No, hablo en enserio. Una vez por ejemplo estaban los viejos del pueblo en la puerta de un bar sentados con su cervecita y otro al lado, estaba mostrándole a los demás como le hacía una paja al vicioso de su perro.

Al igual que los niños de aquí se han hecho pajas en clase mientras las profesora daba el contenido o te has encontrado a dos masturbandose cuando ni siquieras sabías que era eso de paja, en los pueblos la gente es poco remilgada. x"D He visto guarradas peores, como uno que se cagó en una bolsa y se la echó a otro por la espalda o meterle un palo rebañado de diarrea y metérselo por la espalda también o ... en fin, me callo ! Que yo soy de los más delicados y si que me han dado arcadas viendo muchas de esas cosas x"D.

2 respuestas
Thanat0s

Es que la gente de ciudad no nos esperamos que los locos del pueblo hagáis estas cosas ¬¬

1
P

Pero que se corre en tu mano y todo? Yo alucino

B

#308 "Al igual que los niños de aquí se han hecho pajas en clase mientras las profesora daba el contenido"

Eso tb lo hacemos en las grandes ciudades. :clint:

B

#308 Lo de las pajas en clase y hacer como que cambian de marchas es muy común xD

D

No, yo se que eso se hace en todos lados, pero dudo muchísimo que os juntéis 4 o 5, pongáis las chaquetas debajo de la mesa y os empecéis a tocar todos a la vez de una manera bastante descarada hasta llegar al orgasmo y más aún cuando la profesora lo sabe x"D. Aunque peores cosas se habrán visto x"D.

Por cierto, mi perro cada vez que me veía sacaba la picha, solo que yo cuando estaba así no le tocaba ni con un palo, ya se le pasó esa época.

2 respuestas
B

#313 LOL corriéndose JAAJAJ este hilo es la depravación...

B

#271 Claro xD

Es cuando le das una gominola a tu perro porque hace un saltito gracioso y ahora siempre hace saltitos graciosos para conseguir otras y tienes que decirle que no para que no se flipe. Lo curioso es que este chico no se lo niega, buag.

Soan9

Esto ya parece Feda.me

MrJ

Vaya enfermo xD

Exelol

#313 me parto la polla con la forma que tienes de decirlo en plan todo natural jajajaja que cosas mas gore.

X cierto le e dicho a pepelol q es famoso en mv y se ha puesto boca abajo moviendo el rabo to majo

3 1 respuesta
Li3cht

#318 Le pega más pepekek

Meleagant

La España profunda persiste.

Spit

#1 Mamporrero.

Esto es querer a una mascota y lo demás son tonterías.

Bloody

Ya tenéis el CT pensado para el masturbaperros?

1 respuesta
RubenLionel

#1 Me recuerdas terriblemente a un amigo mio del que hace algunos meses que no se nada xDDDDDD

1 respuesta
LordSiK

#323 tu tambien conoces a un tio que le hace pajas a su perro?

el mundo esta cada dia mas loco

#133 como te quedas viendo que esta pirado y no es fake? XDDDDDDDDD

aDryur

2
marmmmalade

#322 pelopicopaja

NSFW
11 1 respuesta
smoGG

doggystyle

M

esto es duro para mi salud!!

me voy!

B

Ay NOOOOOO!!!! AYAYAYAYAYYYYYYY

jaumemaulet

Yo creí en ti desde el principio, GRANDE.

Tema cerrado

Usuarios habituales