Problema vecino y bozal en pastor belga

m4d4f4k4

#30 tú perro pasea bien? Que edad tiene?

Cómo bozal los de cesta con un agujero en medio son lo mejor. Pero como digo, si no tienes problemas reales con tu perro... Hay que tener autocrítica y ser realista con ello.

Luego si no tira de la correa pues collar común de click o arnés. Yo personalmente a mis perros los llevo con collar pero a mis clientes les suelo instar a llevar arnés o collar ancho.

1 1 respuesta
Kbarton

#31 El perro tiene cerca de dos años, el perro en general pasea bien, pero tiene mucha energía por la raza que es y pega algún tiron (para ir a oler algo) sobre todo cuando voy por zonas de hierba, que donde vivo es el 99% de los casos, (vivo en un pueblo) por zonas de asfalto en general pasea bien, entre la gente nunca hubo problemas ni que el perro fuera a detrás de personas, únicamente se puso a oler un día el culo de una señora pero en general bien

Gracias mirare sobre los bozales de cesta, y la correa pues no lo se la verdad, ahora mismo esta tirando mas de lo debido ya que doy paseos breves por el tema de la cuarentena y esta raza necesita quemar mucha energía

Ya que veo que eres un experto, te podría comentar un par de cosas por privado? destaco que no tiene nada que ver con lo referente a este hilo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#32 sin problema.

Para la cuarentena debes mirar de dar estimulación mental y olfativa a tú perro o acabará como Godzilla..

Mira ejercicios en internet.

Usuarios habituales