problema vecinos y ladridos de mi perro

Psicotropica

Mientras que no supere X decibelios y no sea algo continuado (estar +1h ladrando seguida por ejemplo) ya se pueden ir jodiendo los vecinos. Que no se quejen tanto porque un perro ladre unas pocas veces.

A mi me denunciaron directamente, cuando teníamos a nuestro perro y ya se hacía mayor lo teníamos que cerrar en la terraza (unos 80m2) cuando nos íbamos, y se ve que se pasaba el rato ladrando, y antes que tocar a la puerta y decirnos que el perro ladraba denunciaron directamente los grandisimos hijos de puta, por suerte la policía solo nos dio un aviso, en el momento en que supimos que se tiraba varias horas ladrando sin descanso le pusimos solución, pero vamos, que hay gente que es así de subnormal, y si un perro ladra un poco, pues ladra. Mientras que no esté todo el día o toda la noche, pretender que un animal esté 100% del tiempo sin emitir ni un ruido es imposible

1 respuesta
B

#31 Estan en su derecho de denunciar directamente. No quieren problemas contigo para que luego tu tengas represalias hacia ellos.

Pero si perro ladra todo el dia y no supera los decibelios ajo y agua. A mi no me gusta ni el ruido de los perros ni el niño de turno que tiene que practicar con la maldita flauta porque es su deber escolar. Pero si no lo supera me jodo y nos jodemos si pongo musica adecuadamente.

1 respuesta
Psicotropica

#32 Problemas? Joder, pues será raro, pero yo quiero saber si mi perro lo está pasando mal cuando no estamos en casa y si ladra por ello, cuando nos lo dijeron lo primero que hicimos fue ponerle solución, y pensar que ya era de ser hijosdeputa denunciarnos con las consecuencias que podía traer antes que decirnos nada..

1 respuesta
asterix021

#30 Yo no pongo al mismo nivel al hijo de una persona que llora y a un perro que ladra xD

Tengo distintos puntos de tolerancia con cada cosa.

1 respuesta
Psicotropica

#34 Obviamente el niño llorando es mucho más molesto, objetivamente hablando xD

1
B

#33 ¿y que solución le pusisteis? que es lo que interesa aquí digo yo

1 respuesta
Psicotropica

#36 En nuestro caso simplemente le abrimos la puerta de la terraza y dejamos todo el piso a su disposición, y dejó de ladrar xD

1 mes después
m4d4f4k4

Buenas! Hoy que tengo el mono perruno me he puesto a repasar hilos. Ya que llevo bastante tiempo sin poder pasar por el foro xD.

Si no teneis problemas con el ingles. Os recomiendo este video :

https://www.youtube.com/watch?v=bpzvqN9JNUA

Es una chica bastante buena adiestrando que os tutoriza como conseguir que vuestro perro deje de ladrar con todo... Puerta, movil, tv, musica y ruidos de la calle. Es cuestion de tener voluntad para querer hacerlo y tiempo... ;)

Ahora ya no tienen por que vuestros vecinos escuchar los ladridos de vuestros perros. Por que os guste o no, llegue al minimo o no de nivel auditivo, la realidad es que algo molesto es.

Y a mi se me queja la vecina de abajo (pareja de ancianos que raro) de que se estresa con el ruido de las "pezuñas" de mis perros en el suelo. Ya le dije que la solucion es amputar y que eso no iba pasar.

Un saludo!

1 mes después
B

A mi me pasa lo mismo con un vecino viejo loco verde. Tengo una perra de casi 10 años y un perro e 2 años y siempre que salgo por el portal principal y hay perros en la terraza (vivo en un bajo), la perra responde, solo me dice amí que mantenga ami perra callada. A los demás vecinos no les dice nada porque no tendrá los suficientes cojones. El caso es que hace un par de meses, sacando yo a la perra, este se me cruzó e hizo el amago de darle una patada a la perra... Si voy con el perro, que es un santo, ni me dirije la palabra. Hace dos días, me le volví a cruzar e iba yo con ambos perros y me dijo que a ver si le pongo bozal a mis perros porque estaba harto de los ladridos y que si no ponía medio que me iba a decunciar.

Un apunte breve: dos perros, la hembra solo ladra al salir a la calle si hay perros ladrando en ventanas o terrazas, en casa no ladra ninguno, ni cuando estan solos. Si saco a los perros y no hay nadie la perra tampoco ladra. Este tío esta loco, y creo que no debería tomarmelo en serio, puesto que tb se mete con los niños de la comunidad. Me supongo que será un amargado y se aburre mucho. Pero, puede denunciar porque la perra ladre de pascuas a ramos?

enhiure

Por poder puede denunciar lo que le apetezca, otra cosa es que tenga base legal para ello... si la perra ladra de pascuas a ramos y no es por la noche, osea, no molesta en horario de descanso, no te van a decir ni mu. Mi perro en la terraza ladra al ver al del vecino las priemras dos veces, luego se aburre, y cada vez que pasa un gato. De momento duermen todavía cerrados en la galería, a ver en verano qué tal avanza la cosa.

El único que me dijo algo fue el vecino del cuarto del otro lado del edificio (yo vivo en un primero con terraza) que si le llegaba el olor que nosequé, cuando yo paso la manguera y/o agua con regadera mínimo una vez al día, y una vez a la semana friego con jabón toda la terraza, lo mandé amablemente a pastar, no sin antes sugerirle que revisara su propia casa por si alguien no pasaba por la ducha todo lo que debería y/o se estaba meando en su ropa a sus espaldas.

A mí hoy me han despertado los críos del vecino, y no por eso le digo que debería ponerles bozal, aunque sí, debería. Otra cosa te digo, vaya temple que tienes, yo ya he tenido enganchadas con más de uno por hacer el amago de pegarle al perro, si lo toca lo mato xD

Usuarios habituales