quiero comprar una nueva mascota

kxi1209

que es mejor cobaya o hamster?

jesusml

un pato cagando 24/7

19
HeXaN

Un pato.

6
s3niK

No malgastes dinero, aquí en mv tienes de too..

2 1 respuesta
B

Un Hurón...

Según dicen, domesticados hace 2500 años para cazar conejos.

4 1 respuesta
B

#5 En las fotos son muy bonicos, luego huelen a rayos los muy cabrones...

7 3 respuestas
Tholgar

#1 Para hacer con arroz la cobaya sin duda. Para picar entre horas el hámster.

SnighT

Pues depende, yo personalmente el tamaño de mi pene es algo mas grande que esos animales que has comentado, con lo cual yo creo que compraria uno mas grande, para poder disfrutarlo por mas tiempo y que no me dure solo un dia.

5
Khaleck

De roedor de calle la rata.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

No compres, adopta.

7
B

#6 ¿Igual es por no castrarlo? Lo que si parece, es que mejor que tener uno solitario en casa y sin socializar tener al menos 2 para que jueguen.

** Mejor conseguirlo de un refugio. Como siempre recuerda Frank... "Si no hay demanda, no hay negocio".

2 respuestas
Eustakiooo

No adoptes, caza.

1 respuesta
X-Crim

Has pensado en adoptar un negrito?

X-Crim

Perdón, peludito* que mi corrector es algo racista

1
B

Consigue ambos y ponlos a luchar.

B

#11 Ni idea, un amigo tenía uno y se lo llevaba a todas partes en una jaula en el coche. En un viaje se lo trajo y el bicho apestaba... era un olor como de serrín mojado de meado de gato... horrible.

Hipnos

Caracoles.

DiVerTiMiX

Un dinosaurio

deebs
4
gogogo

#9 y, además de ser muy inteligentes, en la calle hay muchas esperando ser acogidas xD

1
TrueRaven

2
TheFiskal

Cactus es lo más fácil de cuidar

1
B

lo mejor es echarse novia

Chufi

no compres, adopta

pronv
1 respuesta
perche

#6
como los conejos.

Centrate

#1 aquí te dejo una buena receta, te van a quedar unas cobayas RIQUÍSIMAS

1
Kikuta

Un hurón si aprendes a tratarlos y entrenarlos son super majos. Eso si. Que este operado de las glandulas esas que tienen que les hacen apestar un montón.

1 respuesta
Emelianenko

#28 Un amigo tenia uno y era insoportable ir a su casa. Los dueños al final se acostumbran pero los invitados flipan.

MaTrIx

Las cobayas aunque parezca mentira son la caras de mantener que un conejo o incluso un gato prácticamente.

Sobre todo por que les tienes que dar de comer verdura a diario y encima variarla. A parte del heno y el pienso (aunque este último es más bien opcional) mas luego cambiarles el sustrato y una jaula más bien grande.

Si quieres un animál que esté en jaula te recomendaría el conejo. Viven bastantes años y de comida le puedes dar heno sobre todo y si quieres, de vez en cuando un poco de verdura y un poco de pienso aunque esto último no es necesario.

Y aquí te enseño a mi conejo

1 1 respuesta

Usuarios habituales