Rapando a mi gato.

Crucialhunte

Pues nada, el anterior jefe de mi gato la rapaba cada 6 meses en una clínica, la llevaba en una caja asustadísima, la agarraban entre 3 o 4 y la anestesiaban.

Después de quedarse completamente grogui la limpiaban y la rapaban, lo que pasa es que esto ami no me gusta por que he leído de gatos que han muerto por la anestesia y por que la veo sufrir completamente atontada y aturdida cuando la traen, se da golpes contra las cosas y se arrastra a dos patas como si estuviera muriéndose.

Por lo que estoy empezando raparla yo, es un trabajo delicadísimo, ya que yo no lo anestesio, tiene que tenerte mucho respeto el gato y en mi opinión la clave principal es jamas quitar las manos si te va a atacar , al contrario, yo dejo que me agarre y le muevo la mano hacia ella y subo la voz un poco y se intimida. Hoy en la ultima sesión de rapado ya aun que la seguía viendo alterada ya no me daba con las uñas y se que aun le caigo bien por que en el descanso me fui al ordenador y subió corriendo y se me puso delante a restregarse me para que la acariciara xD.

Bueno mi proceso es lento y si eres un pupas doloroso ,doloroso por que al menos a mi gato le esta costando acostumbrarse a la maquinilla acercandosele y no para de pegar sus zarpazos y demás, pero la diferencia desde el primer día que empecé a ahora es que ahora en 5 días la puedo tener rapada y antes era imposible tocarle la barriga o los pelos del culo.

Aquí fotos para los incrédulos (No creerse esto seria hasta original).
Foto de mi gato antes

Foto de mi gato a medias pelado (El abdomen tambien esta pelado)

Foto de mi mano , no se aprecia tanto la cantidad de arañazos que llevo xD

R

Jajaja vaya estropicio :palm: :palm: :palm:

Pon una de cuando este rapado entero a ver como quedo.

1 respuesta
Crucialhunte

xDD #2 aun le queda una sesión que si no es hoy será mañana ya xD

laheavy

yo le corto el pelo con tijeras, lo que ls mia es de angora e inofensiva, no se inmuta ni cuando le corto el pelo de la cara

1 respuesta
Crucialhunte

#4 La mía es bastante mas "juguetona" pero en los siguientes días la acabaré de pelar y es probable que tenga la mano completamente llena de arañazos xD y mira que luego es soltarla y apagar la maquinilla y viene a que la acaricie y ronronea

Genesis1910

Era preciosa, sí.... era....

killerbruf

Dios que has hecho.... y porque ?

3
LaChilvy

Pobre gato xDD

Zeloran

cual es la finalidad de rapar un gato?

asha

¿Es por calor? O.o

Supongo que a mi gato ahora le daría un chungo con lo acostumbrado que está al fresquete irlandés... En algunas ciudades de España le daría algo.

LaChilvy

Hablando de pelo de gato, ahora es epoca de que cambien pelo?

Porque mi casa esta llena de bolas de pelos, paso la mopa y al dia siguiente hay bolas... y eso que cepillo al gato cada dia.

Y la ropa llena de pelos...

Es un suplicio ._.

2 respuestas
Genesis1910

#11 La mía igual, es pasar y deja un rastro de pelos tras ella....
Y los perros están igual. Soltando pegotes de pelo.

2 respuestas
elkaos140

Pobre gato, en la foto que sale rapado, lo dice con la cara todo. MATARME POR FAVOR

1 1 respuesta
LaChilvy

#13 xDDD

#12 es lo malo de las mascotas... a mi me jode por mi ropa, que siempre hay pelos, y mira que voy con cuidado de guardarla en el armario rapido etc...

1 1 respuesta
asha

No me habléis de pelos #11 y #12... me he comprado un aspirador super profesioná para pets que es la maravilla del mundo.

Ya estoy harta de comer pelos, cagar pelos, llevar pelos todo el día...

<3 http://www.argos.ie/static/Product/partNumber/4065632/Trail/searchtext%3EVAX+PET.htm

2 respuestas
LaChilvy

#15 aspiras a Dex? o.O

edit: ah no, vale, apiras la casa... como decias un aspirador para pets... XDD

1 1 respuesta
asha

#16 Ya me gustaría que fuera uno de esos gatos que se dejan aspirar... aunque este aspirador tiene distintas potencias.

Trazaré mi plan...

2
Genesis1910

#15 Si tuviera esa pasta me lo pillaba xD Por que ni siquiera tengo aspiradora en casa.... Y cuando barres nunca consigues quitar todos los pelos.

#14 A la mía le encanta pasarse por el tendedero.... .___. Es un caso perdido ya....

2 respuestas
LaChilvy

#18 OMG, se pasea por el tendedero? en qué piso vives?

1 respuesta
asha

#18 pues te juro que merece la pena... o tengo moqueta en la zona de las escaleras y fue darle dos pasadas y ni sabes la BOLACA de pelos que salió.

Tenía uno que hacía sun función para una casa sin mascotas pero esto es una diferencia brutal.

Mira ofertas de esta marca y los modelos de mascotas porque cambia tu vida xD

1 respuesta
Genesis1910

#20 Lo dices de una manera como si para ti se haya acabado la época de tragar pelos.... xD Ya intentaré convencer a mi madre para que me compre una x)

#19 En un segundo. El tendedero está en el balcón, y le encanta pasarse el día en el balcón, y la tía se restriega por todo lo que ve... así que mal vamos. Lo peor fue el día que se me olvidó guardar la ropa y la dejé doblada en el sofá. La capulla se pasó toda la tarde durmiendo encima de una camiseta negra y tuve que volver a lavarla para quitarle los pelacos

2 respuestas
Aidanciyo

LaChilvy

#21 yo es que vivo en un septimo y paso de abrir venntanas o balcon, me da miedo que se caiga el gato

Precisamente esta mañana se ha caido de gato de mi tia... vive en un septimo tb, se ha roto las 4 patas y no se saben si se podrá salvar, puede que tenga 1 hemorragia interna :/

3 respuestas
asha

#21 Siempre he tenido aspirador por mis alergias... ya he comentado varias veces por qué tego un siberiano.

Lo que pasa es que notaba que mi aspirador se quedaba corto y después de una sesión de aspirado, se nota un ambiente diferente y este nuevo saca muchísimos más pelos que el otro.

#23 ay por dios que pena... espero que no sufra sea para una cosa u otra :(

Yo tampoco dejo nada abierto, vivo en una mini casita y paso de que se escape y me lo roben :/ que lo tonto que es... se va con cualquiera.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Genesis1910

#23 Dios.... pobrecito... A mi al principio también me daba miedo de que se tirara por el balcón, todavía no lo ha hecho. Aun que una cosa es de un 2º y otra de un 7º....

#24 Arffff, me encanta ese pelaco! Yo de pequeño tenía uno así y de tanto que lo molestaba se pasaba el día durmiendo encima de la nevera para que no lo tocara xDD

Crucialhunte

Mi gato odia que lo rape , pero disfruta el estarlo.

Normalmente cuando empiezan a subir las temperaturas se pasa el dia en zonas oscuras de la casa donde no da el sol para y medio sobada del calor que pasa , raparlo y vuelve a juguetear todo el día como el resto del año . Estoy en Mallorca y aquí en verano hace muchísimo calor.

N

#1 Joder no me digas eso que yo la he pelado dos veces con anestesia, nosotros tampoco queriamos pero es que no hay otra solucion, le da miedo el ruido y no se deja..

Iba a pelarla para este verano y ya me has dado miedo :S

1 respuesta
Crucialhunte

#28 supongo que esta claro que no tengo intención de meterle el miedo a nadie, quizás lo que intente es quitaros el miedo para intentar hacerlo vosotros mismos.

Aun así repito que no es fácil si el gato se asusta un poco, que lo tienes que agarrar fuerte para que no se mueva, no le harás daño pero da lastima por que se le ve asustado, pero prefiero eso a verlo como lo veo cuando esta anestesiado.

Aun así conozco gente que lleva muchos años anestesiandolo y nunca ha pasado nada, cosa de cada uno supongo.

Grise

Yo a mi gato le rapo para ayudarle con la muda de pelo, pero le llevo al veterinario porque en casa es imposible, no nos deja ni cortarle las uñas :P

Usuarios habituales

  • Crucialhunte
  • LaChilvy
  • Muesly
  • asha
  • DmoN
  • Grise
  • Genesis1910

Tags