Rapando a mi gato.

Danrex

No basta con el Furminator ese?

Desideratum

Llevarle al veterinario para pelarlo a mi no me parece de las mejores ideas.
Mi gato con todos, excepto conmigo, es muy ariscón, y en el vete me dijeron que si hacía falta lo adormilaban un poco, y no me moló la idea ni un pelo (nunca mejor dicho) así que todo lo que refiere a peluquería me toca a mí xD Lo de pelarlo no es mala idea, porque están en tiempo de muda y lo ponen todo perdido...es tener ropa negra e ir hecha un asco xDD

1 1 respuesta
bagman

Pelar a un gato... ¿qué será lo próximo? ¿Quitarle el faldón a un maltés?

1 respuesta
Crucialhunte

#33 supongo que no pensarás que los gatos en la naturaleza son/eran tan peludos como los que podamos tener nosotros ahora en nuestras casa

#32 ami igual, despues de ver como lo tenian que sedar y como acababa después de anestesiarlo no quiero hacerle eso al gato otra vez

DmoN

Los que pelais/rapais vuestro gato sincermanete no lo entiendo , el gato muda de piel cuando lo necesite en funciona del calor/frio etc. Que os molesta el pelo , pues limpias sino no tengais un gato sorry .

1 respuesta
Crucialhunte

#35 oye mi gato es bien feliz aun después de pelarle,lo único que no le gusta es el ruido de la maquinilla.
No se que es lo que piensas que le hacemos parar raparlos.

LaChilvy

Pero les rapáis porque son de pelo largo?

O a los gatos de pelo corto tb se les rapa?

2 respuestas
Crucialhunte

#37 a los que tienen el pelo largo, pierden muchísimo pelo en cuanto la temperatura sube, y no mudan de pelo, pierden constantemente muchísimo pelo.

Sombrita

#37 Nah es a los de pelo largo, en Verano si vives en una zona calurosa y el animal lo pasa mal es lo mejor, además es lo que te han dicho, pierden pelo contentamente porque no pueden pasar bien esas temperaturas, a algunos perros les pasa igual, es eso o estar continuamente refrescándolos pero siendo un gato es más fácil raparlo y pista xD

1
asha

Yo recuerdo mi Maine Coon en Madrid siempre estaba en el baño (que era el suelo de marmol, tenía parquet en toda la casa) durmiendo detrás de la taza rodeado de fresquito [pared-suelo-taza]

Y dormía siempre en la bañera.

1 respuesta
Crucialhunte

#40 leyéndote me he acordado de que mi gato hace algo rarísimo, siempre que enciendo la ducha y me alejo dejando la puerta del baño abierta, se va al baño asomándose a la bañera y empieza a maullar muy fuerte , pero ni la obligo a acercarse ni a entrar en el baño , se pone super nerviosa a mirar el agua y a maullar xD

Muesly

#23 Pero como lo hacen los gatos para caerse?? yo vivo en un 3º con terraza, y a la gata le da miedo que la coja cuando está fuera, hasta la escalera le da miedo... una vez se quiso asomar para vez que había más abajo, y lo poco a poco que iba junto el maullido de miedo lo dijo todo xD

2 respuestas
LaChilvy

#42 Pues que suerte que tu gata tenga miedo a las alturas, pero por norma general yo diria que no es asi, todos los gatos de gente que conozco tienen obsesion con mirar por la ventana, salir al balcon etc... la gata de mi madre esta 24/7 en el balcón, vive en un tercero... se pasea por la barandilla que mide dos dedos de ancho xDD

1 respuesta
Crucialhunte

#42 Mi actual gato es así como el tuyo, un cagao, se nota que le despierta curiosidad pero acércate a menos de 5 metros mientras mira por la ventana y sale corriendo.

Pero mi anterior gato, se paseaba como dice #43 por la barandilla como si nada y se colaba en terrazas del edificio de al lado , que para llegar tenia que pegar un buen salto de un metro y medio como mínimo xD.

Hibi

#1 Estoy yo que pelo al mio si me va hacer ese estropicio en la mano, que se asfixie de calor haya él xDD

P.D: igualmente pobreto si le da miedo el ruido de la maquinilla, no lo hagas con eso :no: hazlo con tijeras :si:

B

Si intentase yo cortarle el pelo a mi gatete no salgo viva.

Usuarios habituales

  • Crucialhunte
  • LaChilvy
  • Muesly
  • asha
  • DmoN
  • Grise
  • Genesis1910

Tags