¿Qué raza de perro es tu favorita?

Sombrita

Doberman Pincher, sin duda alguna, aunque me gustan la mayoría de perros esa es mi raza favorita, seguida del Beauceron y el Canis Panther, aunque los perro lobo tienen su aquél, tanto el Checoslovaco como el Herreño, también el Tamaskan, aunque hay más variedades que no me llaman tanto la atención.

#3 Preciosos, el perro más deformado del mundo seguido del Bulldog Inglés y Francés.

Toma tu perro precioso.

1 1 respuesta
malahierba93

#31 Es una verdadera lástima, la verdad... Y no sólo con esas, el Pastor alemán, por poner un ejemplo no es ni la sombra de lo que fue, yo de pequeño tenía un PA DDR, cuarenta y tantos kilos, pelo grisáceo piernas fuertes y cadera en su sitio.

Ahora tengo 2 PA línea de belleza, 30kg y con 7 y 5 y medio ,el mayor las patas traseras le bailan después de pasear 2 horas o sprintar una media hora.

On topic : Pastor alemán DDR

NeV3rKilL

#28 Las razas en los perros son muy importantes. Cada una tiene una predisposición y un carácter marcado y por mucho que nos pese, no, nuestro perro no es tan único. Todos los perros dentro de la misma razas se comportan de manera muy parecida. Hasta los tiks y las cosas que nos parecen que son tan típicas de nuestro can, suelen ser rasgos de la raza.

Yo más que una preferencia tengo lo contrario, sé qué razas no me gustan. Perros rollo yorksire, chiuaua suelen ser lo peor. Luego los pelilargos que hay que ir trasquilando cada 2x3 tampoco me gustan, un perro peinado me parecen antiestético.

Quizá me quedaría con carlino, bull terrier, pit bull, rottweiler, labrador, golden retriever, border collie... fff tantos... Todos cariñosos y atentos. El más estúpido el carlino sin duda, pero lo suple con su carácter y lo que te ríes con él.

2
squa1o

CORGI

2
SeYc

Mi demonio blanco favorito

Si no tuviera un Samoyedo tendría un Border Collie probablemente

1
bicho0

Siempre me ha gustado y me gustaria tener une Breto de Weimar

1 1 respuesta
Yaser

Border Collie o en su defecto un pastor suizo

1
Bouya

PLC

Peniswise

Los que compráis perros en que coño pensáis?

2 respuestas
Sombrita

#36 Braco, o Bretón de Weimar.

#39 En la raza supongo.

M

El perro de agua español.

dZ

Akita Inu, y cada vez veo mas por Madrid. Aunque proliferan mas los Shiba.

huelmo

Yo me quedo con mi Jabali

B

#39 en saber a qué huelen las nubes.

Yokimitsuro

sin ninguna duda desde que tengo la mía, el samoyedo, juguetón precioso y amigable con todos.

1
Mortium

#25 Son perros de las camadas de Chiquetete

N

Mi raza favorita son los gatos mas limpios y mas inteligentes que los perros

M

Adoro a los rottweilers, estos perros son fuertes, robustos y atléticos, con una apariencia de gran poder y transmite un temor casi mítico. la sola presencia de estos perros impone respeto. Tengo una y es mi amor!

HammelSF

Dalmata o Setter irlandés.

1 1 respuesta
wooper

#49 El Setter Irlandes es una maravilla.

He tenido un setter irlandes i 2 goldens, por el caracter creo que el Golden Retriever es lo mejor del mundo, hasta que adoptamos a Trufa, la madre es un setter ingles y el padre ni puta idea. /adjunto foto

Ahora estamos en tramites de adoptar un galgo, de caracter son una maravilla, sobretodo con los niños.

1
Troyer

Los pomeranian me hacen mucha puta gracia:

También me gustaría tener un husky de pelo corto o un alaskan malamute:

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • squa1o
  • malahierba93
  • RU_386
  • alejjjosa
  • EveRKiLL
  • Joselynsamo