Recoger gato

s0ny

#29 Me alegro!

Esa es una de las cosas de las que me arrepiento de no haber hecho bien. Racionarle la comida. Uno de mis gatos es más gordo que el varón de Dune, a ver si alguien te sabe aconsejar para evitar este problema.

Porque lo de "los animales son inteligentes, saben cuándo parar" mis cojones 33.

1 1 respuesta
homodeus

#31 jajaja Si, vi por internet que hay que racionarles. En 5 comida cuando tienen un mes. Lo que pasa que siempre me da la sensacion que llega a la siguiente toma con demasiada hambre. Gracias por contestar!

B

#29 Qué le estás dando de comer, cuántas veces, cantidad etc?

1 respuesta
homodeus

#33 le doy Royal Canin como me dijo el veterinario mezclado con latas (comida húmeda). Un pequeño puñadito de lo primero 3 veces al día y la lata 1 en dos tomas. A veces le he dado un poquitin de leche sin lactosa (se que no se da leche, pero me dijo el veterinario que sin lactosa se le podia dar un poco)

1 respuesta
B

#34 cuánto tiempo tiene ahora? Por qué no te ha mandado leche para gato?

1 respuesta
homodeus

#35 tiene 1 mesecillo y 2 semanas mas o menos. Lo de la leche no sé... debería darle de gato?

1 respuesta
B

#36 Debería haberte mandado leche de gato lo primero e ir introduciendo latas poco a poco, no pienso. Pero en fin los veterinarios.

Si le ves con hambre dale algo más de húmeda. Poco a poco debería ir acostumbrándose a tener el pienso a libre disposición

1 respuesta
homodeus

#37 vale! me da miedo que engorde. Pero al fin y al cabo, son animales. Gracias!

Usuarios habituales

Tags