Se da gatito en adopcion

B

Up !

B

Up !

darksturm

te hago un up a ver si hay suerte

3
B

Up !!!

Cosamala

Vamos gente animarse a adoptar una vida coño, yo es que tengo 3 ya, 2 adoptados y 1 rescatado de la calle...

Como han dicho, ponte en contacto mas que con protectoras, con gestores de colonias.

Mucha suerte con oreo.

1 1 respuesta
B

#35 Si , hoy he escrito a un par que me han recomendado de mi zona... a ver si hay suerte.. Gracias !

B

Up !!

SkalS

Lo ideal es por grupos de Facebook de cosas de Madrid, como los de "gente de Madrid", "animalistas de Madrid", "regalo en Madrid", etc.

Aquí lo veo complicado.

1 respuesta
B

#38 Esta puesto también en fb.. he hablado con 2 protectoras también de Coslada ( aún no me han contestado ) .. aparte de eso creo que poco puedo hacer ya

B

Up !!

1 respuesta
0nLy

#40 Por más que hagas Up por aquí siento decirte que si nadie te ha hablado ya no lo van a hacer...

Busca otras alternativas que te hemos ido diciendo.

1 1 respuesta
B

#41 Esta puesto en fb , he hablado con protectoras de mi zona también, poco más puedo hacer

1 respuesta
darksturm

#42 tienes instagram o algun familiar tiene? con un history puede haber visibilidad

1 1 respuesta
B

#43 lo he movido por insta también , amigos míos también lo han movido

barbarawr

no puedes quedártelo? Después de tanto tiempo seguro que os tenéis mucho cariño ya 🥺

1 respuesta
B

#45 Ojalá.. pero no me es posible. Entre la alergia , que es de lo peor que llevo y el poco tiempo que paso con el.. jodido

18 días después
Cosamala

Como fue? Encontraste casa?

1 respuesta
B

#47 Ostia olvidé actualzar aqui también..

Vinieron desde Barcelona a por el hará 3 semanas o asi y ahí anda ahora , haciendo de las suyas :D

8
Ellisif

Cuánto me alegro por el pequeñín!

1

Usuarios habituales

Tags