Se da gatito en adopcion

B

Edit : Adoptado !!! Han venido hoy a por el desde BCN

Buenas ! Hace unas semanas me trajeron un gatito macho que quedaba de una camada que ya habían conseguido dar . La cosa es que yo no puedo hacerme cargo de el.. mi trabajo apenas me da tiempo para ocuparme de el...

Es muy jugueton , mimoso , come pienso (Acana Kitten) y comida húmeda ( varias marcas kitten ) y usa el arenero. Tiene casi 4 meses ( nacidos a finales de Abril , 25-28 ) .Se entrega con todo lo que le he ido comprando estas semanas ( pienso , comida húmeda, juguetes , arenero , rascador , etc ). Se llama Oreo !.

Zona de Madrid ( Coslada )

https://imgur.com/a/YsQembh

Fit1

Pon fotillo no?

1 respuesta
B

#2 sii , estaba en ello :D

A ver si se ven bien

Jastro

las imagenes de #1 sin necesidad de descargar:

https://imgur.com/a/YsQembh

4 1 respuesta
B

#4 ni idea se como subirlas..

Gracias !!!

B

Nadie quiere un gatito ? :(

0nLy

Ay, yo si fuera en Zaragoza me lo pensaba, pero madrid lo veo chunguele

1 respuesta
B

#7 No pasa nada, la intención es lo que cuenta :D... a ver si hay alguien por la zona de Madrid o cerca y se lo puede quedar

Anezka

Ojalá tengas suerte... Lo estás anunciando en las RRSS? En Facebook y Twitter pueden ayudarte las protectoras a difundirlo.

1 respuesta
B

#9 La verdad es que no sé en qué paginas de fb anunciarlo. Lo he anunciado en mis cuentas personales y aqui y poco más

1 respuesta
Anezka

#10 Busca protectoras de tu ciudad y mándales un mensaje privado por FB/Twitter, seguro que te ayudan a difundirlo.

1 respuesta
B

#11 lo voy a mirar por si acaso , a ver si ahí sale alguien. Cierto es que cada protectora que veo ya tiene un lio encima con sus propios gatitos que intentan que se adopten pero bueno , voy a probar

barbarawr

qué bonico es, espero que encuentre una familia pronto!!

1 1 respuesta
B

#13 Esperemos que si :(.. Gracias !!!

B

Up !

B

Ponlo en los grupos de facebook de tu zona y de adopcion de animales

1 respuesta
B

#16 Si si , a ver si saco algo de tiempo y empiezo a buscar y postearlo por más sitios.. a ver si sale alguien que lo quiera

B

Up !

1 respuesta
barbarawr

#18 Has probado a publicarlo en grupos de facebook cerca de dónde vives? me extraña mucho que nadie se quiera quedar con esa cosita

1 respuesta
B

#19 yo creo que también es mala " época " ... La gente se va de vacaciones y no quieren tener " cargas" ahora. A mi por suerte me da igual porque las vacas las voy a pasar en casa y estará más tiempo conmigo.. pero yo creo que es por eso también

1 1 respuesta
willy_chaos

#20 link en #1 caducado, subelo a imgur o google photos, crea un album y comparte link

1 respuesta
B

#21 Actualizado

B

Up!

B

Up !

B

Up !!!

Ellisif

Pues es precioso, si pudiera me lo quedaba yo 😿. Ojalá encuentres a alguien!!

1 respuesta
B

#26 siii y es mimoson , va todo el rato detrás de ti.. a ver si sale alguien porque veo que no hay manera :(

willy_chaos

Ya lo he comentado en el otro hilo, pero te dejo aquí link, https://www.mediavida.com/foro/mascotas/protectoras-ahora-son-fbi-690084

1 respuesta
B

#28 Se agradece !

B

Up !

Usuarios habituales

Tags