Buenas, lejos de usar este hilo como un consultorio de salud, pero necesito llevar a mi perrilla al veterinario, lo que pasa es que hasta mañana no vuelve de vacaciones, la pregunta es para saber si voy hoy de urgencias o puedo esperar a mañana a que la trate quien la conoce desde hace años.
Le ha salido 1 molestia en la boca, me di cuenta al jugar con ella agarrándole los mofletes como suelo hacerle, hizo ruido de dolor y molestia. Conseguí descartar otitis (suele tenerla) y al revisarle los dientes encontré que tiene la zona lateral/trasera de la ultima muela como inflamada y con un punto blanco (no se si es pus o simplemente piel)
Fotos:
Si me dices que es urgente salgo ya para alguno de urgencias. Estos días como si nada, no se si pudo hacerse daño comiendo el dentaxtix nocturno que le doy ayer u hoy con su comida por la mañana, o si puede ser posible que ahí se meta alguna bolita de pienso que se le haya atascado..
En cualquier caso, agradezco lo que me digas, porque soy algo hipocondríaco y con la salud de la perra no me la juego, me dejo cada mes como 60€ en veterinario de media por simples dermatitis 
Dato: Lleva 1 semana y media con corticoides (prednisona) para tratar la dermatitis.