Sushi, la cerdita vietnamita

Jeri

Hoy he visto esto en una págica que sigo del face,y digo uy, esa cerdi me suena...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152393610389428&set=a.218536264427.173288.206660004427&type=1&theater

Tu cerdita le cae bien a todo el mundo, la cara de esa foto es épica :)

1
bagman

Un remember:

5
sONFIL

Ostias, que monada jajaja! Muy guapo el cerdito.

Una duda, ¿Esos ruidos "de vagancia" los hace porque te entiende y no quiere salir a la calle? jJAS, QUE PASADA..

1 respuesta
bagman

#153 Sí, esos gruñidos los hace cuando sabe que la queremos mover. Tiene un vocabulario muy completo y expresa bastantes cosas.

17 días después
H

hola buenos días

me gustaría hacerte una pregunta, en algún momento tu cerdita se ha puesto agresiva, te ha mordido? nosotros tenemos una y desde hace 3 semanas esta muy agresiva, se tira a mordernos a todos, y no es como antes, no puedes acercarte a ella.

me podrías ayudar por favor? no sabemos que hacer para que deje de morder.
gracias, por cierto tienes una cerdita preciosa ;)

1 respuesta
bagman

#155 Puede que le haya llegado el celo, se suelen poner más territoriales y agresivas.
¿Qué edad os han dicho que tiene?

H

tiene 6 meses mas o menos.

1 respuesta
bagman

#157 No sabría decirte la razón del cambio en su actitud, cada cerdi es un mundo. Pásate por este grupo de FB y quizás entre todos te demos la solución.
https://www.facebook.com/groups/298040906994576/

15 días después
B

Aún me rio con el video de: en huelga de paseo hahahahah que cosita mas cuqui.

Está claro que no es un animal facil de cuidar y la gente tiene un concepto bastante equivocado de lo que es tener un cerdito.

Y luego acaban como acaban... recomendaria leer este hilo a la gente que quiere tener uno para que se dieran cuenta de si es capricho o no.. esta muy bien.. esta tarde me lo acabare de leer. He descubierto cosas que no sabia ya qur hace unos meses queria tener uno y me he quedado sorprendida la verdad :)

Termometro

Buen hilo y buenos videos, he pasado un buen rato.

1 comentario moderado
Ornithos

En el pueblo tuvimos un cerdico correteando por la casa, pero no vietnamita, sino de los de siempre, los de matacía. No sé cómo se comportará un cerdo vietnamita pero este se pasaba el día cagando, joder, nunca se nos perdía porque dejaba un rastro marrón por dónde pasaba. Por mucho que insistimos mi hermano y yo mis abuelos lo acabaron matando porque no daban a basto, todo el día limpiando mierda.

¿Cómo es un cerdo vietnamita en términos de higiene? He oído que pueden ser más limpios que un perro.

1 1 respuesta
Plun

La verdad es que he pasado un momento muy tierno , creo que dejas claro lo que supone el cerdito y bueno, sushi es preciosa.
Un nombre un tanto raro por cierto para algo que suele acabar hecho tiras de bacon.
Un cálido abrazo.

1
B

ha caido ya esta navidad o vais a reservarla para 2014?

1 1 respuesta
blackoN

Cuando he visto las fotos de pequeño me ha molado bastante pero luego al ver lo grande que está como que me da un poco de "respeto" xDD.

Yo creo que no tendría paciencia para tener una mascota así. Tengo 3 perros y me molesta bastante cuando se ponen a ladrar un rato, no me quiero ni imaginar lo que me molestaría escuchar los ruidos que hace eso.

1 respuesta
bagman

#161 Si llegara el caso sería algo más parecido a lo de Homer con Tenacitas.

#162 En casa no hace nada de nada, algún pipi en su bandeja y poco más. Las necesidades gordas las hace siempre en la calle, y como curiosidad decir que prefiere hacerlo sobre tierra que sobre la acera o asfalto.
Es tremendamente limpia, excepto cuando come. Después de cenar (le hacemos ensaladas variadas) hay que pasar el mocho por la cocina. XD

#164 Hoy no me lo habían preguntado aún...

#165 Solo chilla cuando la obligamos a algo, como apartarla del sofá porque lo acapara entero.

1 respuesta
E

ami un tiempo estuvieron entrando unos cerdos de estos a mi terreno y lo destrozan todo los hdps pues tuve que llamar a los forestales y todo para que vengan a por los cerdos adultos, los pequeños los coji y los vendi por 50 euros cada uno eran 2 haha XD

PD: aparte de eso lo tuvimos una semana en casa a los dos cerditos y si que son muy inteligentes lo malo es que no se dejan cojer si lo cojes con la mano empeizan a gritar XD

LaChilvy

#166 video de Sushi gritando porque la apartáis del sofá!!!

jajajaja me parto, que grande es

25 días después
bagman

Ayer casi nos ocurrió una desgracia con Sushi. Volvíamos del paseo cuando nos tropezamos en la calle con una hoja de planta interior del tamaño de un DIN-A4. Sin que nos diéramos cuenta Sushi empezó a comérsela entera, y al cabo de unos segundos empezó a chillar de dolor.
No sabemos si es que se estaba asfixiando o la hoja que causó algún tipo de reacción alérgica (era rugosa, como de papel de lija). El caso es que empezó a convulsionar y a ladearse mientras gritaba. Literalmente estaba estirando la pata. Solo se nos ocurrió practicarle la maniobra de Heimlich para expulsar lo que se había tragado. Después de un par de intentos lo conseguimos, sacó la hoja (y parte de la comida, jeje). Tuvimos que presionar el plexo un poco por debajo de las patas delanteras, más arriba no resultó efectivo.
Al final todo quedó en un susto bastante grande, se estuvo quejando un poco durante un rato, pero después de puso a dormir durante toda la tarde y cenó bien.
Así que ya sabeis, vigilad bien lo que hay tirado por la acera y adelantaos para impedir que se trague cualquier cosa.

2 respuestas
strobe

#169 Que mal rato, dios...

Menos mal que todo quedó en un susto :\

A

#169 nooo, mi sushi no :qq:

Espero que este bien.

1 mes después
bagman

Ay, la primavera y su polen hacen estornudar a cualquiera...

1 respuesta
14 días después
W

En serio piensas que un cerdo es más inteligente que CUALQUIER perro?.

Bonita es, eso si.

6 años después
Vandalus

#172 como esta la sushi? que recuerdos :blush:

he visto esto y me acordado

sushi es un tesoro en este foro :D

edit: Siento el necrens no me fije.....

1 1 respuesta
bagman

#174 sigue cerdeando!

6
1 año después
bagman

De vacaciones en l'Empordà!

1 respuesta
Vandalus

#176 Que guapa.

Aun me acuerdo cuando la pude acariciar :heart_eyes:

1
Zeloran

vaya bicho. Cuánto pesa?

2 respuestas
markath

#178 Varios jamones.

bagman

#178 se ha quedado sobre los 45kg. XD

Usuarios habituales