Sushi, la cerdita vietnamita

C

Está preciosa en las fotos, se nota que la tenéis bien cuidada, sobretodo en el pelaje y la piel.

bagman

Si tienes un animal hay que tenerlo bien.

2
jocker8

Qué buen bocadillo de jamón me hacía.

2
B

Por aquí me mirarían raro si sacara un cerdito a pasear XD
No he visto ninguno

R

Estoy flipando con los videos, como mola xD

cryevil93

Que mona sushi, yo quiero una :3

1 comentario moderado
bagman

De juerga con Izzy, una pastora australiana:

La carrera que han pegado en la calleha sido épica, las dos querían ser la primera durante el paseo.

2
A

me imagino a la sushi corriendo jajaja. La próxima vez sube un video :P

1 respuesta
bagman

#129 Es fascinante e inquietante a la vez. Corre de la forma que lohace un galgo o liebre, pero va gruñendo como si le fuera la vida en ello.
Es un sprint de 30 segundos, no tengo tiempo de grabarlo,, XD

1
29 días después
bagman

Hace tiempo que no os pongo nada...
Sushi ha perdido su magínifica cresta:

spoiler

Cosas de la primavera...

2 1 respuesta
X

Hola! Vivo en mexico df tengo 50 años y tango también una cerdita vietnamita de 2 años muy parecida a Sushi, La mia se llama Domitila, pesa 30 kilos, hace todo lo que veo que ha hecho Sushi, nada mas que Domitla esta mas enanita y muy panzona, también no se que raza sea, si no que también a de ser una cruza, la amo, mi departamento es pequeñito y ella es mas territorial y agresiva cuando esta en celo, no se si esterilizarla Sushi lo esta, Gusto en conocerlos y besos para Sushi esta lindísima. Gracias

B

#131 da miedo con el ojo rojo jajaja

1
X

No supe subir una foto de mi Domitila!

1 respuesta
B

#134 si tienes una foto en facebook dale encima con el boton derecho a copiar url de imagen y despues pégala aqui dentro de los corchetes del comando img [img ] LINK [ /img] así, luego yo te activo que sea visible.
Si no tienes facebook puedes subirlas a sitios como imgur.com o tinypic.com y hacer eso mismo.

X

Dime le cortaste su la cresta o sola la ha perdido? Saludos a Sushi y su familia.

X

No puedo subir fotos ni videos, no aprendo, tonta qu soy :(

1 respuesta
B

#137 para subir un video utiliza youtube y mételo entre [video ][ /video] el enlace, para imágenes lo mismo sube las fotos a tinypic.com o a imgur.com y metes el enlace entre los comandos [img ][/img ]

aqui tienes una guía con las funciones de la web http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

bagman

Las cerdas de la cresta se le cayeron solas, es la típica muda de verano.
En otoño le volverá a crecer (espero).

2 meses después
bagman

Hace unas semanas hicimos una cerdikedada en Barcelona, os pongo algunas fotos del magno evento.

I Cerdikedada BCN
2 1 respuesta
1 mes después
A

#140 hoy te acabo de saludar !! Me encanta el pelo que tiene la sushi ^^

1 1 respuesta
bagman

#141 Nos has pillado algo somnolientos, XD. Otro día ya te dejaremos acariciar bien su cresta.

Dándolo todo en los árboles:

1 respuesta
Ge0RgInA

Artículo muy elaborado e interesante!

M

Me mori de risa con el #15 !!! por cierto aqui en esta ciudad se venden minipigs como si fueran perros, con $150.00 te consigues uno! pero veo que cuando la tocan como que les da un poco de miedo no se si sea por que sushi reacciona muy rapido, o sea esa la razon por la cual cuando la despiertan con temor ella hzce berrinche, ya los tiene muy bien medidos a ustedes! felicidades .

M

Perdon, quise decir la respuesta al #15 sobre que los padres tienen la culpa que la malcrian !! jajaja eso es muy chistoso!!

C

Qué bueno el hilo!! desde luego hace que sonrías!! mola un montón!!

27 días después
Prostyler

#142 Cuantas veces la paseáis al día para que haga sus necesidades?

1 respuesta
bagman

#147 Como mínimo una vez, normalmente 2. Si ese día llueve o a ella le pesa el culo la dejamos en el patio o hace sus cosas en el arenero.
Es capaz de aguantarse 48 horas sin hacer aguas mayores.

5 1 respuesta
strobe

#148 Dios, la última es brutal xDDDDDDDD

2
1 mes después
bagman

Por fin hemos podido llevar a esterilizar a Sushi. Normalmete se hace durante el primer año de vida del cerdito, pero nosotros no pudimos hasta ahora, con 2 años y medio y 35kg de peso.
No fue una operación sencilla (ovariohiterectomía: quitar matriz y ovarios), duró casi 3 horas y perdió más sangre de lo normal. Pero los vetes de Exòtics son unos cracks y al final salió todo bien.
Esta operación es muy recomendable (casi obligatoria) básicamente por 2 razones:
1) Las hembras dejan ir entre 4 y 15 óvulos cada mes, estos óvulos se pueden quedar adheridos a la matriz y desarrollar quistes o tumores, muy perjudiciales a la larga.
2) El celo de las cerditas es mensual y dura entre 3 y 5 días. Durante ese tiempo su carácter es más agresivo y lascivo, con las molestias que comporta. Por suerte Sushi tenía muy buenos celos, solo 1 de cada 4 era molesto.

Pics de la intervención:

Usuarios habituales