Sushi, la cerdita vietnamita

SmashingP

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/26/baleares/1359197517.html :(

Gatopardo

que cosa tan bella dios más fotos porfas

garc1a

que miedo joder xDD

4 1 respuesta
bagman

#93 Sí, no salió muy agradaciada en esa foto. Pero la cresta levantada indica que está en éxtasis de placer, los gatitos la arañaban con las uñitas, cosa que la volvía loca.


Hace 2 días que Sushi tiene un ojo medio cerrado y algo inflamado... quizás tengamos que llevarla al vete. Hace 3 casi no podia abrirlo, pero parece que va mejorando.

1 respuesta
Prostyler

#94 Una pregunta, cómo hacéis para bañarla ahora en invierno? Yo también tengo un cerdito vietnamita y me cuesta la vida bañarlo se me escapa de la ducha y lia la grande siempre pero bueno, no se que otra forma hay xD

1 respuesta
bagman

#95 Creo que ya había puesto el video, así es cómo la bañamos:


Tenemos una pelu canina y ahí la bañamos. Lo importane es bloquear su ruta de escape y poco a poco se acostumbrará. Si quieres hacer uso de las instalaciones hablamos!

2
H

Cuantos años tiene ya la cerdita?En mi barrio hay una familia que tiene dos cerdos pequeñajos y son muy monos :P

1 respuesta
lalii

Tienes una pasada de cerdito, es increible. Por las fotos y videos parece que merece la pena el sacrificio :3

1 respuesta
bagman

#97 Tiene algo más de un año y medio, vendría a ser una adolescente humana.

#98 En #1 hay mucha cosa, y por hilo hay más videos. Ahora en Invierno Sushi entra en una especie de hivernación: solo come, duerme y hace sus cosas (sin muchas ganas XD)

2
14 días después
bagman
2
1 comentario moderado
C

Una cosa, no sé si te lo habrán dicho ya, me he leído el post por encima.

Que piensas hacer conforme vaya creciendo? al principio será todo lo cuqui que quieras, pero viendo su evolución cada vez se hace más grande y más vago, e incluso me atrevería a decir que se debe hacer hasta insoportable en muchas situaciones. Yo creo que no debe salir muy a cuenta tener un animal así, por el simple hecho que de pequeño sea 'adorable'.

Te hablo desde el desconocimiento y sin tener ni puta idea de cómo es tener un animal así en casa.

1 respuesta
bagman

#102 Antes de tenerla sopesamos muy mucho todos los pros y los contras que conllevaba, entre ellos obviamente estaba la cuestión del tamaño.
Sushi ahora tiene un año y 8 meses, pesa unos 25 kilos y mide de largo unos 80cm. Teóricamente un cerdito vietnamita crece hasta los 2 años, pero la nuestra se "estabilizó" hace ya algunos meses, por lo que no creemos que se haga mucho más grande. Así que no lo consideramos un problema, su tamaño encaja en nuestra forma de vida.
Lo de vaga creo que lo has malinterpretado por culpa de los últimos videos que he colgado, jeje. En comparación con un perro es mucho menos activa, y más en esta época del año, pero no significa que no puedas interactuar con ella. Le encanta jugar al pilla-pilla y correr por el monte, siempre que las circuntancias climáticas lo permitan.
Insoportable cada vez menos (ya sabe cuando ha de parar de pedir comida), no más que un perro ladradando.

Y la verdad, a mi casi que me gusta más ahora que cuando era un lechón. XD

Comparación con nuestro gato Yakitori:

En todo su esplendor:

1 1 respuesta
Lenix

Precioso animal, aunque muy desagradables esos chillidos xD .

C

#103 Entiendo. Dos últimas cosas:

A la hora de hacer sus necesidades lo hace en la calle o en el patio que veo en las fotos?

Y por último, lo sacas a pasear tal y como está ahora? a la calle me refiero, no en montes ni zonas rurales.

1 respuesta
bagman

#105 Siempre que puede en la calle. A veces en el patio, en un rincón. Dentro de casa en una bandeja con lecho abrsorvente, cual gato.

Sí, paseamos por la calle de manera normal. Intentamos evitar las grandes aglomeraciones de gente y ya está.

#107 Tenemos contabilizados varias docenas. En mi barrio hay 3 que sepamos.

1 respuesta
I

tiene que ser cuanto menos gracioso ver un cerdo por las calles de barcelona xD

1 respuesta
C

#106 ¿De qué barrio eres xD? No me imagino caminando por Les Corts y encontrarme un cerdo paseándolo

1 respuesta
bagman

#108 Estamos en Sants tocado plaza España. Por Les Corts a 3 que suelen ir al Turó Park, yo también voy a veces.

7 días después
bagman
3 1 respuesta
Muesly

#110 y se la ve contenta paseando! Yo que pensaba que solo era feliz en el sofa bajo su mantita... :)

3
Caracola

Próximo reto para Shushi: El surf
http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/zorro-cerdo-surfero-que-desafia-olas-nueva-zelanda_2013030900111.html

2
C

Una cámara de videovigilancia ha grabado esta madrugada a un hombre por las calles de Barcelona encima de un cerdo.

Aaarre Sushi.

4 1 respuesta
bagman

#113 :qq:

Aunque la realidad es más dramática.
Sushi ha aprendido a abrir cajones como protesta por no limpiarle las tierras.

Ayer llegamos a casa y...
5
Caracola

Madre mía!!!!! que desastre!!!! Al horno que me la como!!! jajajajajaja es broma!

A que te refieres con limpiarle las tierras??

1 respuesta
bagman

#115 Estos días de lluvias intensas solo sale un rato al patio a hacer sus cosas. Dentro de casa le colocamos un arenero como el de los gatos, y se me olvidó rellenarlo. Así nos hizo saber su fustración.

Pero bueno, nos ha dejado un olor a café en casa que les encanta a los vecinos.

bagman

Nos cruzamos con una despedida de soltero de franceses borrachos...

1 1 respuesta
strobe

#117 Que bonita está :qq:

1
A

:qq: sushi...

1
centu

Como se quedan todos flipando al verla xDD

1

Usuarios habituales