¡URGENTE! Un gorrión agoniza en mi salón.

Hades13

Relleno ahora, pero agradecería FAVS con ayuda. Lo creo ya para que lo veáis antes. Ahora edito con más info.

Hace un rato escuche un ruido extraño en el salón, resulto ser uno de mis gatos a vueltas con un gorrión.
De momento lo tengo en una caja. Sinceramente creo que ya ha muerto, pero me da lástima.

No vuela y apenas se mueve. Ahora, mientras escribo, aún menos, empiezo a pensar que ya ha muerto. ¿Hay alguna forma de saberlo?

Ahora pongo una foto y un vídeo.

1
Hades13

La foto:

NeonBeat

#1 pf.. me da a mi que el pobrecillo.. por lo que dices..
ayer justamente vi una paloma tumbada en el cesped de lado, con el ala hacia arriba. cuando volvi por la tarde aun estaba asi que DEP paloma. me da mucha penica :(
por lo que dices habra muerto..

Oboro

No le des pan con leche, leche nunca, y envuelvelo en una toalla.

Por un gorrión pocos veterinarios o protectoras van a dar ayuda, asi que o se mejora solo o morirá

#5 Los gatos tienen un gran sistema inmunológico, pero yo no me la jugaria con la de bichos que tienen

1 respuesta
Hades13

Creo que podéis cerrar esto ya. Parece que ha fallecido :/

Cuando acabe de subir el vídeo, lo pondré, pero tiene toda la pinta de que ha muerto. Imagino que haya sido asesinado por uno de mis gatos, y lo ha traído a casa para rematarlo.

Una lástima. Bueno, gracias por la ayuda, ahora os pongo el vídeo.
Ahora me debato entre darle una muerte digna, o ponerlo en el jardín y ver qué hace el gato con él.

1 respuesta
PrinceValium

Llévalo a un parque, si tiene que morir que lo haga en lo más cercano a la naturaleza.

1 respuesta
Hades13

#6 Vivo en medio del campo. Más parque imposible xDDDD
El problema que tengo tres gatos, y si lo dejo fuera la Madre Naturaleza va a hacer su trabajo.
Creo que será lo que haga, cámara en mano.

1 respuesta
Hades13

#4 Antes en la cocina no ha intentado morderlo. Sólo "jugaba" con sus restos xDDD
Si veo que le pega un bocado, lo entierro, o lo tiro al mar, que me pilla a dos minutos andando.

LaChilvy

Pobrecito :(

Manía tienen los gatos en cargarse a los pajaritos... los gatos de mi hermana viene a menudo con plumas en la boca ¬¬

1 respuesta
Hades13

#9 Este tiene cascabel, y la gata también, pero tenemos otro en la calle que vive a su aire.
Mi suposición es que se lo ha cargado ese, y este se lo ha robado.

65% de vídeo subido.

PrinceValium

#7 Entonces mejor, pues aléjate lo suficiente como para que los gatos no vayan.

1 respuesta
Hades13

#11 Aún tengo dudas de devolvérselo al gato :/
La presa es suya, y si no es por intentar salvarlo, la Madre Naturaleza hubiera hecho el resto...
Ahora ya, poco importa.

El gato está como loco buscándolo. Lo quiere otra vez para él lol

Hades13

El vídeo (No sé si os dejará verlo aún):

Laurel

a mitad del video aun se mueve...

pobre pajaro.

YokeseS

pero por favor que cruel! pena de muerte para el gato ya! me da mucha penica :qq: :qq: :qq: :qq:

por favor

PrinceValium

Pues nada, por lo que veo quieres jugar a ETA y a Miguel Ángel Blanco, no voy a participar más en este juego.

1 1 respuesta
Hades13

#16 Miguel Ángel Blanco estaba vivo. Este gorrión no, y es pura naturaleza.
Hubiera pasado lo mismo si yo no estaba en casa.

R

Y qué le ves de divertido grabar a tu gato mientras lo hace? O incluso dejárselo después de una vez muerto para que juegue con él?
Eso es ser cruel innecesariamente, es obvio que es 'pura naturaleza' como bien dices, pero tú no tienes por qué disfrutar con algo así e incluso grabarlo.

5
E

putos gatos de mierda

saopaulo

Muerte al minino!

Meiju

mientras veia el video estaba pensando en que opinar sobre el hecho de que lo grabaras sin hacer nada, pero realmente no he llegado a una conclusion exacta de que estaria "bien"

esto pasa por naturaleza, el gato nos puede parecer cruel pero no lo hace por joder digo yo (malicia), si no por instinto :/ y tu has dejado que asi pasara, pero si hubieras intervenido, el pajaro hubiera muerto igualmente, rapido (por tu mano, o no) o lento, agonizando sin que le jorobara el gato pero sufriendo igual...

no se, pero creo que no deberiamos darle tantas vueltas como hago yo >< ha ocurrido y nadie es un asesino ><

1 respuesta
Sombrita

#21 El problema en sí no es el acto, sin no la grabación.

Oboro

Mucha naturaleza y mucha pollas. No puedes salvar a todos los animales pero si ves a un animal jodido deberías de tener la decencia de darle una muerte digna si es irrecuperable o salvarlo si está en tu mano. Es lo que te diferencia de los animales. Aunque bueno, mi perro el otro dia salvó a un Vencejo que estaba hecho polvo y conseguimos recuperarlo, asi que en este caso la diferencia es del perro y demuestra otra vez más que los crueles somos las personas, que razonamos y aún asi hacemos gilipolleces como grabar ese video.

Que no lo haces? OK, no deja de ser de mal gusto y cruel grabarlo y ponerlo no en 1 sino en 2 threads de mascotas.

Ese bicho estando de gravedad lo que tenias que haber hecho es pisarle la cabeza para que no sufriera, y luego si quieres y asegurandote que está muerto se lo das al gato y que haga lo que quiera.

C

¿Cuál es el sentido de este post? ¿Ayuda urgente para que veamos como tu gato mata a un gorrión o este se muere de un infarto? Luego encima dices, que te da igual que es la naturaleza lol ¿Lo del 13 de tu nick es tu edad verdad?...

2
Satori-San

Veo natural que tu gato mate a un gorrión, pero ese empeño tuyo por grabarlo no lo termino de entender.

1
WEra

tanto te preocupa el pajaro, y grabas a tu gato, durante un buen rato, atacandole... sin sentido.

1
iAtlas

Dale un entierro digno

A

no nos vendas la moto de que te importa el gorrión, una mierda, si te importara no dejarías que tu gato le atacara y le darias una muerte sin sufrimiento.

1
CrIpI

#1 Eres un cabron. Ni naturaleza ni ostias.

PaCoX

entonces para vosotros el que graba a un gepardo cazando que es? vaya tela XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sharif
  • PaCoX
  • belindapop
  • Hades13
  • Oboro
  • PrinceValium
  • NeonBeat

Tags