¡URGENTE! Un gorrión agoniza en mi salón.

Hades13

#30 Justo eso pensé el otro día.
Maldito Felix Rodríguez de la Fuente.

_

Lo mismo es grabar un guepardo en su hábitat cazando para sobrevivir que dar a un gato domestico un gorrion para jugar, lo mismito.

1 respuesta
Hades13

#32 Muy doméstico no es, pasa más tiempo en la calle que en casa xDDD

1 comentario moderado
E

frank de la jungla esta orgulloso de ti ... menudo reportaje :D ley de vida , aunque me da pena el gorrion :qq:

Sharif

Osea que tu gato juguetea con un gorrion que el pobre no se sabe si esta mas vivo que muerto ahi sufriendo y tu lo grabas en vez de separarlo para que muera dignamente? Que es inevitable que el gato se ponga a jugar con el o lo que sea porque es ley de vida OK, pero grabarlo asi tal cual sin hacer nada, no se...normal no es.

#30 eso SI es NATURALEZA, dime tu quien tiene los cojones de ir a salvar a la gacela de un guepardo, que haces? lo matas? cuando es inevitable el ciclo de la naturaleza... Me vienes a comparar eso, con que puedas salvar un gorrion de tu gato en vez de grabarlo? salvarlo o matarlo como se merece, no que sufra el animal ahi mientras el gato se lo pasa pipa.

Enserio que reflexion de simio a medio hacer es esa?

1 1 respuesta
joelsito

¡URGENTE! Un gorrión agoniza en mi salón.

Y despues resulta que se lo das al gato para que juege.. vaya tela

PaCoX

#36 es lei de vida igual xD, lo que pasa que los dibujos de animales que os tragabais de pequeños, los cuentos del pocoyo y demas chorradas os han condicionado a ser unos sarasas xD.

Tu imaginate que en vez de un lindo parajito fuese un raton, seguro que las respuestas al video serian del tipo - que majo el gatico con su presa, hay el gaticoo hay que bonicoooooooo :3

1 respuesta
Sharif

#38 Pintalo como lo quieras y tu piensa lo que quieras, pero digas lo que digas no es lo mismo, no es comparable para nada algo que tienes en tus manos y puedes hacer y no haces, compararlo con algo que de verdad si que es imposible cambiar.

Y da lo mismo un raton que un gorrion. En esa situacion no le cuesta nada espantar al gato y quitar de ahi el gorrion, si de verdad le importara it's easy. Ahora, no se que proposito tiene grabar el video sin hacer nada y dejar que el animal muera asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sharif
  • PaCoX
  • belindapop
  • Hades13
  • Oboro
  • PrinceValium
  • NeonBeat

Tags