URGENTE mi perrita está mala :(

L4Ur1T4

No se que le pasa, de repente ha empezado como con arcadas, y hace mucho el gesto de lamer. Bueno, no puede parar de lamer, aunque sea al aire, pero no puede parar y no se por qué

Ha vomitado varias veces y era una viscosidad blanca

No se que le pasa por favor ayuda, lo que más me importa es saber por qué hace lo de lamer

esta nerviosa :(

Genesis1910

#1 Si ves que es muy grave mañana llévala al veterinario a primera hora. Aquí sin ver a la perra es difícil saber qué ha comido para que esté así.

1
NueveColas

¿Al sacarla a pasear ha comido algo?

L4Ur1T4

no come nada, ni siquiera premios para cuando hace cacas :(

Toy leyendo en internet que lo de lamer lo hacen porque están malos de la tripa y buscan cualquier cosa para purgarse y así vomitar. Por eso van lamiendo todo hasta encontrar algo que les haga efecto.

He leído que las verduras les provocan ese efecto, le doy verduras? :(

1 respuesta
B

Lo mismo te a guindado algo y esta intentando echarlo, a mi perro le a pasado ya varias veces, se come algo que no debe y hasta que no lo consigue echar..Aun así llévala al veterinario

L4Ur1T4

Toy por bajarla al parque ave si come hierba :(

1 respuesta
NueveColas

Mañana cagando leches al veterinario.

Pd: Se que va a ser difícil y no lo va a hacer, pero intenta que beba leche. Si no bebe no la fuerces, pero se insistente.

1 respuesta
Nekr0

#6 Una cosa es que coma hierbajos y otra césped de un parque con productos químicos. O por lo menos aqui en mi ciudad dos días a la semana echan insecticidas en el parque.

Si es lo primero, bájala sin dudarlo.

Sobre la viscosidad blanca, eso es su bilis. Mi perra tuvo un buen resfriado y vomitaba lo que tú dices, el veterinario me dijo lo que era. Seguramente haya comido algo que no le ha sentado bien por lo que la bilis es una defensa que aparece en el estómago.

1 respuesta
guachinche

A mi perro una vez le pasó algo muy parecido, se escapó un par de días y cuando volvió estaba mustio y vomitaba liquido blanco, tampoco comía nada, asi que lo llevé al veterinario y lo tuvieron allí un día entero con suero y eso, al parecer era algo del estómago, debió de comer alguna basura durante esos días.

Al día siguiente estaba perfecto :D

Así que llevala al veterinario cuando puedas, que ellos saben.

L4Ur1T4

#7 pruebo lo de la leche

#8 el que la llevo yo creo ke no echan nada porque ni siquiera lo riegan, se pone verde cuando llueve y se seca porque no pasa nadie a cuidarlo , no se... :(

1 respuesta
Uriel246

Llevala al veterinario, que para algo estan! siempre se ponen malos por la noche cuando esta el veterinario cerrado :( !

#1 Seguro que son arcadas y no tos?

1 respuesta
Nekr0

#10 Si no lo riegan entonces ni lo tratarán, bájala que le vendrá bien. Además la bilis es bactericida por lo que las hierbas solo le ayudarán a limpiar el estómago y no le sentaran mal.

#13 Si dices que son arcadas, ya te digo que son los mismos síntomas que tuvo mi perra y resultó ser un resfriado xD

L4Ur1T4

Se ha zampao el tazón de leche en 2 segundos ._.

#11 son arcadas, y algunas muy fuertes :(

Creo que está más tranquila, antes estaba más sofocada, aunque sigue queriendo lamer todo sin parar...

Dice mi novio que no baje sola con la perra, iwal bajo en una carrera y le cojo un puñao de hierba ave si se la come en casa >_<

1 respuesta
allmy

#4 Dale una cucharada de aceite de oliva.

Se irá por las patas abajo. Al menos para los humanos...

Ponla en posición para que el aceite baje.

TIENE ESE EFECTO EN HUMANOS, EN PERROS NO LO SE

#15 http://www.abcfarma.net/inediasp/respuestas/julio_07/0707073_aceite_de_oliva_y_estrenimiento.shtml

2 respuestas
L4Ur1T4

#14 voy a darle una cucharada pues ._.

1 respuesta
Nekr0

#14 Tiene razón, el aceite es un buen remedio casero contra la bilis. También las peras o la remolacha xD

B

#1 Si ha vomitado inexplicablemente podría ser un envenenamiento lee esto:

spoiler

También la leche es buena pero depende de para que...

¿has mirado si hay algún veterinario de guardia? Sería mucho más indicado que lo que te podamos aconsejar aqui.

1 1 respuesta
B

La hierba no es mala idea para purgarse, y la espuma es cierto que es bilis. Si hay mucha bilis es porque puede que haya infección, seguramente sea una especie de gastroenteritis o algo parecido, intoxicación por algo que ha comido o a saber.

Piensa en que ha podido comer estos días, como ha defecado últimamente, si la notas cansada, y ojito a la hidratación, ni en exceso ni en defecto. ¡Uses el remedio temporal que uses, no abuses de ello y confía en el veterinario mañana! Mucha suerte!

Edit: Y por Dios, si está con el estómago mal deja de probar 500 mierdas y remedios caseros, que su estómago ahora mismo no está para experimentos -.- Leche y aceite son muchas grasas para tener el estómago vacío sin comida sólida, eso junto con la bilis le va a dar más reflujos todavía y ya tendrá la vesícula biliar echando humo. Déjala dormir hasta mañana temprano que la lleves al veterinario o llama a uno de guardia, pero no pruebes tantas cosas a la vez...

Nekr0

Hombre es que las causas de que aparezca vómito con bilis pueden ser muchas por lo que yo la llevaría al veterinario de guardia como dice Bidroid.

Que seguramente sea un resfriado u otra tontería pero mejor prevenir que curar.

Buenas noches y que se mejore !

L4Ur1T4

Le he subido un tupper de hierba, ave si funciona =(

1 respuesta
AlejaaaN1

#20 Enserio no le des de eso por favor

neo-ns

jodido lo tiene yo creo para encontrar un veterinario y si lo encuentra €€€€€€€€€€ y la cosa no esta para tantos €€€€ a no ser que te sobre la pasta!

Si se lo puede permitir!!! y mira que soy el primero que sufriria de ver a si a mi perrita :(

L4Ur1T4

Ha dejado de lamer todo... Pero sigue con arcadas, creo que quiere vomitar y no puede... Ave si le hace efecto la hierba =(

#17 pone ahí que se le puede inducir el vómito con agua y sal, crees que debería hacer eso?

#24 no, no le gustan los huesos

1 respuesta
A

#23 No habrá comido ningún hueso,no?

#23 Yo no se que perra tienes , pero a mi boxer cuando se atragantaba con los huesos le metíamos la mano padentro y se le quitaba lo que tubiera,no es muy higienico pero mejor a que se te muera el perro...

1 2 respuestas
L4Ur1T4

#24 es cruce de setter y pastor alemán. Otras veces ya le he sacado cosas de la garganta, pero esta vez no le noto que tenga nada, ni el estomago inflamado...

Ahora se me ha puesto a llorar, jope =(

2 respuestas
A

#25 tal y por como lo describes parece algo muscular :S
#27 que fácil es decirlo sin saber si la otra persona tiene el dinero como para hacerlo,eh?

1 respuesta
allmy

#25 Llévala al veterinario joe!!

1 respuesta
L4Ur1T4

Mañana sin falta al veterinario, porque ya no se de que puede ser...

#26 pues ni idea, se mueve normal y eso pero no se =(

Como ha dejado de lamer todo y se ha tumbado, voy a ver como evoluciona poco a poco

Muchas gracias a todos por contestar, de verdad. Me pilla a estas horas y sola en casa y me pongo nerviosa =(

2 respuestas
A

#28 el lamer ni idea de que es , pero si pega gritos , lloros , puede ser por problema muscular , se agarrotan o algo así,aún así llevala al veterinario mañana

B

#28 por si acaso (aunque no creo por que dices que no tiene hinchazon) http://es.wikipedia.org/wiki/Torsi%C3%B3n_g%C3%A1strica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Nekr0
  • MagicAnnii
  • Bidroid
  • Adamantium
  • allmy
  • NueveColas