URGENTE mi perrita está mala :(

kainlucifer

#30 Joder, que acojone leerlo :(

B

yo no soy veterinario eh que quede claro, magicanni lo es pero por desgracia ahora mismo no está conectada :S

M

#1 La llevaste al vete? que te dijo?

El líquido blanco que ha echado es como espuma? o es más bien una viscosidad?
Yo cuando sé que han comido algo malo y necesito que lo echen enseguida les meto un puñado de sal gorda en la boca, esos les provoca el vómito, pero es mejor que eso lo haga un veterinario, ya que como no sabes lo que ha podido ingerir provocarle el vómito puede tener resultado catastróficos.

El problema aquí es que no se sabe lo que ha podido tomar, si ha sido un cuerpo extraño o una sustancia química.

Nociones básicas de primeros auxilios

Mira a ver si tiene fiebre, la temperatura normal sería entre 38º y 39º si pasa de eso, malo.

No sé que más decirte porque apenas das datos, supongo que habrás ido ya al vete...

Cuéntanos lo que te haya dicho y como evoluciona, si por lo que fuese no has ido, avísame por MP y te doy indicaciones como pueda. Suerte!!

L4Ur1T4

Buenas, pos ya fuimos al vete... Además esta mañana ya ha vomitado una bola gigante (en serio, no se como le ha salido eso por la boca) de pelo y trozos de spontex =(

Me ha dado sobres de Almax pa darle con una jeringuilla y unas tarrinas que son comida blanda para que le de hasta el lunes. Si el lunes sigue mal la tengo que volver a llevar.

La verdad es que desde que ha echado el peazo bolo está bastante bien, pero supongo que puede seguir malita porque le habrá hecho daño...

De nuevo gracias a todos =)

2 respuestas
B

#34 Yo un día vi en la mierda del mío trozos del balón de baloncesto. No se como pueden comer cosas así...

M

#34 Almax? bueno supongo que él sabrá lo que hace,yo desde luego no te hubiese recetado eso nunca o.O

Akira se ha llegado a comer hasta unos leotardos y cuando ha hecho caca han salido (me tocí tirar de ello ¬¬) una correa de cuero... en fin, todo lo que pillaba xD

Me alegro de que esté bien y sólo haya sido un susto. :)

2 respuestas
Rosier_xx

#36 Eso he pensado xD en fin, como mucho un protector gástrico.

1
L4Ur1T4

#36 pues hace tiempo mi gato también tuvo acidez porque se comió un montón de ajo y también me dió almax ._.

Nekr0

Que delicada !!

Lo digo porque mi perra se ha llegado a comer cosas como; una cuchilla de afeitar, un gel de baño, cualquier cosa de plástico duro y solo me he enterado cuando me ha tocado recoger sus excrementos en la calle xD

Aunque bueno, quizás no es que tu perra sea delicada sino que la mia es demasiado bestia xD

L4Ur1T4

joder :S

Yo creo que esta vez la parte verde del spontex le ha podido hacer daño y de ahí que ella actuara así... Mañana volvemos al vete, pero para confirmar que está bien porque hoy ya le he dado su piensito y hace cacotas normales

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Nekr0
  • MagicAnnii
  • Bidroid
  • Adamantium
  • allmy
  • NueveColas