10000 miembros

cUmbReS

post inutil 0

Leim0rz

si 10000 kon 4 kuentas kada pavo ...

Slash

Letalius los estoicos eran una escuela filosofica ke decian ke la finalidad del hombre es vivir conforme a la naturaleza segun el punto de vista de los estoicos dios a confiado el orden del Universo a dos fuerzas poderosas, el instinto y la razón en el ke los animales se guian por el instinto y los hombres por la razon la cual asegura la vida en armonia con la naturaleza.....la filosofia estoica viene perfectamente recogida en el "Enchiridion" de Epicteto.....si sabes algo del tema a los estoicos hay kien los considera un primer paso o el antecesor del anarkismo aunke realmente no tiene mucho ke ver.....por si no lo sabes Seneca era uno de los principales representantes de los Estoicos y vivia en un palacio y era consejero de emperadores romanos asike.......

A los ke dicen ke la Anarkia es una utopia pues si es cierto es una utopia pero hay ke intentar acercarse lo mas posible a las utopias e intentar conseguirlas ya ke por ej en la edad media era una utopia ke el hombre llegase a la luna......

Scorpion1988

MV es lo mejor :D

C

HUrraaaa!!!!

k4NNib4L

A ver si dentro de poko llegan a 20000 y pa lante la web :P

Snapper

Ia ke se esta de celebraciones venga todo dios a firmarme el libro de visitas haber si consigo 100 (no falta ni na) http://www.media-vida.net/perfil.php?id=174

D

x cierto admins borrarme la cuenta de L4nC3 ke ya no la usor

Sherman

media vida POWA!! :P

KaNill0

ya hemos visto que ahi 10000...

PhiL

a la marxa titirii

fosil

en este preciso instante en mi marcador pone : 10029

:D:D:D MV se supera dia dia ....... :O

rarito

uffff Punkie, lo 1º, en tu perfil dices : "se ke los ignorantes ke la lean les va importar una puta mierda y van a seguir komo estan..... JODIDOS!!! " y luego pones : "sin ofender" ... es como si yo te digo, ijoputa carapoia y luego te digo ke no es para ofenderte, lol !! 2º Yo creo ke media vida no es una web para que te pongas a explicar que si anarkia que si lo otro... es una web sobre una comunidad gamer dedicada al CS, a los demas nos importa una $·%"$# si eres anarka o lo q seas... no kiero decir ke seas ni mejor ni peor, respeto tu caracter, forma de ser etc... pero AMI QUE ME IMPORTA ! PD: Espero ke no seas tu el de la foto xD
Y a lo que iva, felicidades a (v)edia-Vida por sus 10000 miembros y que siga subiendo, buen trabajo ;)

cybernomada

Rarito , no es una comunidad dedicada al CS ,,,,, Half-life = Media-Vida , y el CS no es el half life, es una parte del mundo half life, :D:D:D:D:D

I

Media-vida PoWa!!!!!!!!!!!!!!!!

cybernomada

Lo dicho antes es de buen rollo e? es para sacarle 5 pies al gato, :D

Punkie

rarito se supone que en rollo pones lo que tu quieras ok?

Usuarios habituales