7 años: Primera actualización en MV

Kaos

Muchos lo habíais solicitado, y siendo una funcionalidad que no exigía demasiado, nos ha servido, tanto a B3av1s como a mí, para ver el flow de trabajo de código. Hoy, es una realidad: tanto #1, como todas las respuestas del autor del hilo irán marcadas con un borde lateral izquierdo. Espero que os resulte más cómodo.

Es una gilipolllez, lo sé, pero lo importante es lo que hay de fondo: hemos movido el código, por primera vez, después de 7 años.

Yo estoy llorando de felicidad.

495
mongui

clap clap

2
KIIM

Me parece perfecto.

También me parecería bien si #1 estuviera con la fuente un puntico más grande.

1 respuesta
AkA7

No me engañes, contesta otra vez.

1 respuesta
Kaos

#4 Work?

17 1 respuesta
pelusilla6

#5 En el desplegable de respuestas parece que no, lo tenéis planteando? Aunque en verdad habría que darle una vuelta a ese sistema en general.

Mola!

1 respuesta
Kaos

#6 Explica todo eso, que me interesa

2 respuestas
chocula

#7 Se refiere a que aparezca destacada una respuesta del OP cuando se despliegan las respuestas dentro de un reply del hilo.

2 1 respuesta
Maldia

y yo pensando que era el primer post una vez le das a lo de "hay x mensajes nuevos no leidos" X_D

1 respuesta
HashAfgano

Pues será una gilipollez, pero se ve digno de Mediavida Premium :sunglasses:

12
pelusilla6

#7 Aunque ahora me estoy rayando, habéis tocado algo más? xD

Me parece que se ve más limpio, los avatares salían antes también? Que paranoia xdd
Nada, que necesito café.

1
Dralions

#9 Sale también, ¿no? Pero en vez de en el lateral, arriba.

richmonde

@Kaos creo que se refiere a esto:

Tu post en el desplegable no sale highlighted

2
BeTiS

No hay manitas suficientes para agradeceros el trabajo que estáis haciendo.

7
Kaos

#8 Os parece eso suficientemente importante como para meter ahí color también? Muy cargado no?

4 respuestas
Iwywnsb

Grandes!! Bienvenida sea la primera actualización de la web después de tanto tiempo!! 👏🏻👏🏻

1
Dr_Manhattan

Buena esta, muy útil la verdad. Gracias

imPJ1712

Buenas! Al darle al # de la respuesta y en las respuestas del post no aparece, por si quieres pegarle un vistazo.

Rivendel

cuando marcos dorados en el avatar para usuarios de mv premium?

1
PiPePiTo

#15 Quizá en ese caso lo ideal sería cambiar el color del nombre del autor del reply o algo así.

Longview

Para este tipo de cosas pago los 20 euros de MV Premium.

chocula

#15 Simulasió:

15 1 respuesta
Jraistlin

A mi me parece de puta madre, yo no tenia ni puta idea y lo primero que he visto al abrir MV han sido tetas y mira la alegria que me he llevado, luego he visto todo lo que habia detras, y molt be, pero gracias por las tetas.

1
Kaos

Lo miro

1 respuesta
ArThoiD

Mola pero es un pelin demasiado ancho y distrae mas de lo que tocaría, imo.

8 2 respuestas
Albertsson

Esta de puta madre para identificar los post del OP.

Ya que salga en los replys... como os mola dar por culo xd

Implementan esto que es bastante esclarecedor (sobre todo cuando estas leyendo la pagina 45 y aparece un post del OP) y "que no me sale en el reply"...

Esto ultimo es vagancia absoluta por no molestarse en ver el nick del creador. Coño ya!

Me mola y agradecido del curro que se esta dando en la web de la mitad de mi vida! A todos, admins por involucrarse, mods por mejorar el foro tambien y sobre todo a los users que dan vida a nuestra web!

1
pelusilla6

#24 Quizá en un naranja más apagado, pero vamos, es una sugerencia por si os mola.

Cuando pinchas en una quote, estilo aquí en #1 , lo mismo. Quizás mostrar avatares para no perder el hilo de la conversación? Si hay muchas se hace un poco lioso.

1 respuesta
AkA7

#27 Algo como el mismo color del mark?

Kaos

#25 Lo pasamos a 2px.

7 1 respuesta
Dr_Manhattan

Hola, solo quiero confirmar que con el tema de las super nenas también funciona

37

Usuarios habituales

  • Kaos
  • eXtreM3
  • suggus
  • AkA7
  • 256
  • Jastro
  • tute07011988