7 años: Primera actualización en MV

Divaka

Está wapens la rayita de coca.

256

He de decir que ahora viendolo en desktop me parece mejor que desde el móvil. Quizás por tener más espacio y ser la casilla de comentario más grande.

En el móvil parece demasiado sobrecargado.

Como dije en el otro hilo yo hubiese preferido algo del rollo:

Pero mola la idea, da gusto ver como van cambiando cosillas de la web después de tanto tiempo

7 5 respuestas
Jastro

#1 en vez de meter barra por el lado, le hubiera cambiando el color del usuario, como indica #32

Si escribes un tocho se ve horrible, dejo ejemplo -> https://www.mediavida.com/foro/gamedev/indie-nakama-cloud-710067

Aun asi, por fin se empieza a ver algo de movimiento :D

1 2 respuestas
Necro15


esto de indicar si un post es editado y de cuando no es nuevo tambien? o no me habia fijado yo nunca?

1 3 respuestas
256

#34 no te habías fijado xD

1
Divaka

#34 ¿has despertado del coma recientemente?

xD

Nathan_Drake

Esto llevamos años disfrutandolo en el premium, me alegro que ahora llegue a la plebe.

1
SupermaN_CK

#32 #33 Algo así.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/quieres-cambiar-color-op-anadirle-ct-entra-aqui-697135

2 1 respuesta
tute07011988

Detalle pequeño pero que da empaque. Las ideas de #32 también son interesantes.

¿La línea encima de tu respuesta también es nueva?

1 respuesta
256

#38 Sí, algo más "sutil". Que como digo desde el desktop no me desagrada tanto pero en el movil me parece too much a falta de ver como quedaría con 1px o 2px.

y luego está el tema de lo que dice #33 de los comentarios grandes, yo no tengo muchos hilos creados pero he ido a ver uno (uno de mandos) que había creado y donde tengo comentarios bastante largos, y se hace demasiado sobrecargado.

hda

@kaos, entiendo que es un cambio pequeño… ¡pero que supone algo enorme! GZ.

Por cierto, he encontrado un bug, al menos en op, Android, chrome: si el hilo comienza con imagen, la imagen se come la barra lateral:

Si no me confundo, también habéis pusheado otro cambio: cuando se postea un nuevo hilo y se edita (desde la página de edición y no desde la edición in situ) aparece un contador de los 5:00 desde la creación del hilo, en los que se permite su edición sin que se indique que ha sido editado.

Por completar, #34, estos 5 minutos en los que puedes editar sin que salga el chivato de edición existe en todo post (no necesariamente en el de la creación del hilo). Aunque el contador solo se ve como he descrito en el párrafo anterior.

No he sacado las métricas, pero creo que puedo afirmar que debo de ser uno de los usuarios que más editan sus mensajes. En la gran mayoría de mis mensajes encontrarás el lapicito. Soy mucho de reescribir y corregir mis propios mensajes para que se entiendan mejor. Incluso, si me encuentro con un mensaje mío de hace 17 años y veo una errata o una falta de ortografía o una coma, lo edito.

Pd: sí puedo sacar dichas métricas XD

2 2 respuestas
256
#39tute07011988:

¿La línea encima de tu respuestas también es nueva? Antes salía el div entero de otro tono.

eso ya estaba no?

1 respuesta
DarkRaptor

Muchas gracias por los cambios. Como han dicho, en los mensajes largos se ve regular, por ejemplo en este y si el OP tiene 2 mensajes seguidos, parecen uno solo. Tampoco me parece nada grave. Quizás limitaría la indicación al área del avatar del usuario.

Lo de menos son los cambios, lo importante es que se haya hecho algo.

2
tute07011988

#42 ¿La línea naranja del último post no es nueva? Lo otro he visto que sigue saliendo.

4 respuestas
Kaos

#41 Hemos metido otro cambio sin querer? Pero peta dices no? Puedes explicarte mejor? No entiendo muy bien el fallo
#44 Lo del último post es para que sepas dónde te quedaste. Eso está así de siempre.

1 2 respuestas
Psicotropica

#41 los vídeos insertados de youtube también se comen la barra lateral, en mi thread de los okupas pasa

1 respuesta
richmonde

#44 Es lo que había antes siempre, lo de "nuevo post" o cuando vas a un post citado.

1 respuesta
AkA7

#44 No, eso lleva mil.

1 respuesta
256

#44 eso ya estaba que yo sepa xd

1 respuesta
hda

#45 en la SS que comparto. Fíjate en la imagen banner. En el móvil se come la barra naranja lateral. Ojo que no se os pase el comentario #46.

NeV3rKilL

A mi el cambio, sin desagradarme, me parece irrelevante. Hay muchísimos hilos, la mayoría, que los abre alguien y la conversación sigue y sigue sin interacción de OP.

covaga

No seria mejor poner un highlight estilo marco al avatar del OP?

2 2 respuestas
hda

#52 me gusta esta propuesta, bastante, además.

1
tute07011988

#45 #47 #48 #49 el peta de anoche :pensive:

2
Kaos

#52 Los marcos vamos a usarlos más adelante (online/offline y temáticos).

8
RA_MeSiAs

Que me corresponde como loyalties por los derechos intelectuales?

Muy ilusionante ver que ya van saliendo cosillas, MV Great Again!!

4
charlesmarri

Le reduciría algo el grosor, en mi opinión.

1
Uriel246

ta wapo, me gusta

Ridote

lo vi hoy y dije: pero y estoooooo pensé quen eso llevaba toda la vida ahí y no me había dado cuenta

Hades13

Uso el 90% del tiempo MV en el móvil y no sé en PC (ahora miraré) pero en móvil se ve poquito.
O al menos esa es mi impresión.

1

Usuarios habituales

  • Kaos
  • eXtreM3
  • suggus
  • AkA7
  • 256
  • Jastro
  • tute07011988