7 años: Primera actualización en MV

wHiTefOx

en los grandes hilos no se puede quitar? en los hilos que se spamea ver el op dando por culo molesta

Majravilla

Un pequeño paso para el hombre, gracias Kaos

BaRtoZ

Muy guapo la verdad, nunca lo he echado en falta hasta que lo he visto ahora. Útil de cojones.

1
SupermaN_CK

#38 A esto quiero añadir otra idea.

Darle la opción al usuario de cómo verlo (3 opciones por ejemplo), las 2 de #32 y como se ha puesto actualmente. Así cada uno elige el que más se adapta a sus preferencias.

2
zErOx

Buena.
Ahora las tetas en portada

Ninja-Killer

Olé olé :dancer:

1
Glumyglu

En hilos de noticias da igual o incluso puede molestar, pero para otro tipo de hilos como AMAs o let's play es un muy buen añadido. En cualquier caso, es una alegría que la web esté empezando a moverse en este sentido.

3
jmdw12

Igual podría ser un checkbox que OP puede marcar si quiere estar destacado.

1 respuesta
BLoocK

Me da muchísimo TOC el borde ese...

Ninja-Killer

#68 En todo caso mejor que el checkbox lo pudiera activar/desactivar cada usuario para si mismo, ¿no?

3 1 respuesta
Xetroz

Lo importante no es el cambio en si sino el gesto de ver que las cosas se van moviendo y actualizando, se agradece muchísimo todo lo que hacéis.

15
jmdw12

#70 también. Lo decía porque hay hilos en los que es más relevante que otros como por ejemplo, hilos de dev vs FEDA.

Drowan

En el tema SW Empire también funciona, y la barra en verde y todo. Maravilloso.

raul_ct

Alguna manera de perimitir que algun otro usuario sea reaaltado de esta Manera?

1 respuesta
Martita-

No esta mal, pero yo haria que fuera el nick de otro color, o bien una label al lado del nick sin mas.

RA_MeSiAs

#74 Si , post 31

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Al fin han servido para algo los 50 euros mensuales del premium

GR33N

la verdad que está very nice

1
raul_ct

#76 sii, pero en el movil mv ignited no lo tengo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#79 mv ignited no tiene esa funcionalidad que yo sepa, son dos extensiones diferentes.

Overmell

Buena actualización.

Korso

Se puede marcar también el tonto del hilo o cosas similares? En algunos puede ayudar

1 respuesta
oOL4sTOo

En empire sale verde, buen trabajo #1

1
B

Me cago en vuestra vida que ahora cada vez que abro el foro en el móvil salen unas tetas en portada, muy bien el meme pero cabrones para abrir esto en público queda regular xD

AikonCWD

#82 Eso ya está implementado, solo tienes que fijarte en el avatar xddd

12
Kirbos

Pues es una chorrada pero mola.

Shaka

Me gusta me gusta !

1
Hades13

Añado a lo que he dicho en #60 que en PC es perfecto.

En el móvil es donde lo veo demasiado pequeño o apenas imperceptible.

LeeSinGafas

Si!

Expectante de que vendrá nuevo en 2031!

robb

Me parece genial la funcionalidad, como sugerencia en el móvil no se aprecia mucho, no habéis pensado destacarlo de otra forma?

Usuarios habituales

  • Kaos
  • eXtreM3
  • suggus
  • AkA7
  • 256
  • Jastro
  • tute07011988