7 años: Primera actualización en MV

tute07011988

Estoy ahora en móvil y los insertados se solapan con el borde naranja.

Kaos

Bueno, a disfrutar, siguiente update en 2031

38 4 respuestas
tute07011988

#92 si las tetas quedan ahí, serán 7 años más llevaderos.

2
Jastro

#92 gracias por tanto y perdon por tan poco

2
BernyMoon

#15 Yo lo pondría. No se ve para nada muy cargado.

Wei-Yu

#15 en ui/ux es bastante común intentar que las cosas sean homogéneas.

En este caso además diría que añadirlo en las respuestas reduce complejidad que el usuario mantiene en la cabeza; una respuesta que despliegas no deja de ser un mensaje y debería ser el mismo mensaje siempre a nivel conceptual, si ese concepto tiene unas propiedades en un caso pero en otro caso cambian ya empezamos con reglas en cascada de esto funciona así excepto en XYZ ocasiones porque ABC y ya es algo con lo que el usuario tiene que familiarizarse de forma innecesaria cuando en el fondo no hay un motivo para quebrantar la homogeneidad que hace que las cosas sean intuitivas.

1
NigthWolf

Y encima las tetas en portada 10/10

Ahora solo falta que vuelva nuestro mesias

7 1 respuesta
E

Me molesta en el spy (es una chorrada pero está guay).

Nerviosillo

#97 Espera su llegada con la primera luz del trigésimo séptimo día.
Al alba, mira la portada.

2
0nLy

Yo veo mejor el nombre del usuario marcado en naranja y la esquinita marcada, la verdad. Aún así GJ.

isvidal

Siento ser un hater pero no me gusta nada, hay formas muchisimo mas elegantes para indicar que es el OP, ademas que no necesito saber que yo soy yo.

Ademas que luce terrible pues se mezcla con los ultimos vistos y uno es un borde fino de 1 px y el otro de 2-3px;

1 respuesta
rob198

Ahí estamos, gracias :clap::clap:

En móvil se ve perfecto, para mi

Wei-Yu
#101isvidal:

ademas que no necesito saber que yo soy yo

yo creo que aquí aplica lo que digo en #96 si quitas el marcador cuando eres tú el OP es una regla extra que no aporta y al final del día menos es más

Hipnos

A mí me molesta un poco que aparezca en el primer post. A veces el primer post es bastante extenso y la raya naranja cansa tenerla permanente ahí. En el resto de posts sí que lo veo bien como está.

B

Puede ser una marca al lado del nick o el nick en naranja, tampoco es necesario que en todos los hilos sepas quien es el OP, estaría bien que a futuro implementaseis el poder activar/desactivar la opción como usuario por si te interesa o no saber quién es el OP

Por ejemplo en los hilos de Aikon suele interesar, en los hilos generales de juegos me la suda bastante

RubenLionel

No es mala solución, pero se podría buscar una implementación similar a reddit, donde #1 tiene un color distinto y la coletilla de OP durante el hilo.

Pero al menos se agradecen los cambios

TheDamien

Pues me parece god la actualización, enhorabuena! :clap:

AkA7

Me gusta estéticamente la marca que propone #32 incluso en las respuestas.

3 1 respuesta
E

#108

Está chula.

Nyhz

¿Y hasta qué punto tiene sendito esto?

Entiendo que en un post donde el OP hace una pregunta o plantea un tema, sus respuestas tiene sentido que estén destacadas. Pero si un user abre un hilo #HO sobre un juego, ¿qué sentido tiene destacar sus respuestas por encima de las de los demás? El hilo no va sobre el user.

5 2 respuestas
Nerviosillo

#110 Tiene sus usos.
Si es en FEDA hace que sea mucho más fácil cagarte en la madre del OP.

Bromas aparte, quizás en ciertos hilos, subforos o categorías se podría ocultar.

jmdw12

#110 por eso proponía un toggle al crear el hilo para que #1 elija.

3 2 respuestas
Lexor

No es una gilipollez, es muy buena implementación.

Por ejemplo, imaginemos que estamos en un hilo donde nos interesa leer la historia del OP por vernos representados y queremos ceñirnos a sus mensajes y las respuestas que más le interesan, podemos leer en diagonal y evitar todo lo q no interesa

1
Nyhz

#112 Puede ser una solución sí.

Kabraxis

Me congratula empezar a ver cambios.

Lo próximo sería un repaso a la versión móvil.

Erethron

Para esto pago el premium

1
Hades13

#112 Yo veo mejor que a partir de X páginas de hilo esa función se desactive porque se entiende que ha perdido su relevancia.

O que sea herramienta de la moderación para poner y quitar.

eXtreM3

Es mucho más importante que @Kaos haya podido subir código a producción que el puto borde naranja que no le importa absolutamente a nadie.

13 1 respuesta
Kaos

#118 Bieeeeen. Hay gente aquí que entiende y lee entre líneas...

12 2 respuestas
eXtreM3

#119 por cierto, cuando abres el modal de likes, los avatares que se redimensionan y son gifs con transparencias, se ven un poco cutres xD

Estaría bien pasar un script para re-generarlos bien.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • eXtreM3
  • suggus
  • AkA7
  • 256
  • Jastro
  • tute07011988