Actualización de la Nueva Mediavida que es Great Again

oOL4sTOo

#80 Gracias a ti por ser el detonante de todo esto.

1
charlesmarri

Yo tampoco veo poner noticias que no sean de videojuegos. Es decir, entrar a MV y ver la cara de Perro o Feijóo es algo que rompe totalmente la estética del foro.

Haced grande a MV pero no la rompáis.

Ahora bien, podéis hacer una reestructuración de la portada y poner algún otro tipo de estética donde una pequeña cabecera de titulares de OTROS TEMAS tengan cabida.

17
scrrpz

Pienso que os habéis colado con la portada... eso no representa MV y espero que nunca lo haga.

14
kidandcat

No pinta nada la política en la portada, y además es que aunque a los que les gusta eso hacen mucho ruido, la realidad es que son bien pocos. Otro user por aquí que espera no ver nada de política en toda portada.

8
Soy_ZdRaVo

Por favor quitar la cara de PerroSanxeHijoouta y poned la del gordo con gafas

Thx

13
Korso

#90 Me ha pillado desprevenido ver a Pedro Sánchez en portada. Menos mal que queremos tratar el tema de política de algún modo que baje su toxicidad y envenenamiento en el foro.

2
Robe_del_Mal

48 1 respuesta
Kabraxis

Me sumo a que la política no pinta nada en portada.

6
Huston

Me da a mí que si el hilo que está en portada fuese sobre un resultado de unas elecciones y saliese un portentoso Pedro Sánchez aplaudiendo y sonriendo, muchos de los que andáis quejandoos estaríais bien calladitos

4 1 respuesta
Kabraxis

#129 Lo que se intenta evitar es precisamente comentarios como el tuyo. Y la única manera de conseguirlo en este caso es eliminar toda política de la portada porque nadie estará contento nunca pongas la noticia que pongas.

3 1 respuesta
Huston

#130 y lo que digo es que si la circunstancia fuese la que yo expongo, no habríais armado tal revuelo y, si acaso, se hubiese defendido con argumentos sobre la importancia de la noticia, que la imagen utilizada es la estándar de los medios, etc.

A mí me la pela la portada, jamás entro por la portada, pero sí que me voy a parar a remarcar la hipocresía de los que entran aquí a hablar de lo supuestamente rancia que es la portada solo porque no satisface a su ideología o afinidad partidista.

1 2 respuestas
Kabraxis

#131 No me metas en el saco, yo sudo de la política y aún más de la Española, pues ni vivo en España, me hubiese dado igual las circunstancias de la noticia, estaría en contra igualmente.

Simplemente portada no es para política y ya está.

6
Skiz

A mí no me parece mal que haya política en portada siempre que sean de profundo calado como es el caso, pero creo que frivolizar en las imágenes utilizadas para aparecer en la misma no ayuda mucho a conseguir el clima que se quiere buscar.

Al final noticias de éste tipo solo hay unas cuantas al año así que tampoco afectaría demasiado el foro.

Zireael

Esto no es un foro de juegos ya, representa otras cosas. Odio el fútbol pero que pongan noticias de ACTUALIDAD, está bien

eseoemeika

Se agradece enormemente que haya esta transparencia sobretodo hablando de temas sobre la administración. Los principales sitios/foros suelen ser muy herméticos en estos temas, obviamente que habrá cosas en el tintero.

PD: @RusTu cómeme un 🥚

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

A ver, lo de Pedro Sanchez en portada sé como surgió y alomejor le doy menos importancia, estaba Moonkai testeando si podía meter slider y no había nada para poner, así que llegó la frase "sujetame el cubata" a efectos prácticos xdd.

No le deis más importancia, en algun momento MUY MUY concreto tal vez haya una noticia de política en portada o tal vez no porque con el feedback que ha habido, no se si Kaos dirá "mira mejor no", a saber... tampoco es algo que nos preocupe realmente, si vuelve a haber una noticia relevante de política igual se plantea lo de "que hacemos, lo metemos o no?" y se hablará, pero no penseis que esto será lo común para nada. No os centreis en eso que es tonteria.

7 1 respuesta
zk_pum

A mí me parece bien que el otro día se pusiese en portada el clásico porque es un tema que da mucho jugo en el subforo de Deportes, pero lo de Pedro Sánchez me gusta menos porque pienso que la política debería relegarse a las catacumbas del foro, meterla debajo de la alfombra o lo que sea.

No todo tienen que ser videojuegos en portada, pero portadas de política... me gusta poco.

3
Exor720

#127 La portada que necesitamos

MoonKai

#137 más o menos xD. Estabámos intentando diagnosticar un bug con Kaos, y sólo estaba esa noticia reciente. No se preocupen, circulen

1
SpiuK

No se en cual de los cuatro hilos ponerlo pero lo de poner política en la portada no lo veo...Si tenemos la opción de filtrar por tag de política pero después lo vamos a ver en la portada es un poco meh. Va a ser esto asi?

EDIT: Vale nada, ya he leido a Mesias arriba, mis disculpas.

dZ

Gracias por el trabajo chicos :thumbsup:

1
SmirroLL

#10

spoiler
1
charlesmarri

#131

Soy totalmente anti Sánchez y he dicho que la política sobra en una web de videojuegos. No tienes la verdad absoluta.

2
Kaos

Todo lo tratado en los subforos será susceptible de salir en portada.
Tengo mi visión clara.
En un futuro la portada será personalizable por el usuario. Así que tampoco nos alteremos mucho, que todo es un tema temporal.

15
Seyriuu

Yo espero que en la portada salga el hilo de cosplay nsfw

3
RA_MeSiAs

Y ahora sale perro sanxe mirando una waifu y diciendo "not bad".

perro sanxe otaku pajillero!!!!

1 2 respuestas
Kaos

#147 Posición perfecta. Sugiero dejar la portada quieta ahora 5 años

6 1 respuesta
Damnedlove

Hay que decir que la portada esté tan viva, precisamente le da eso a la web, vida.

No creo que ya haya sangre nueva, pero está claro que cosas así era el camino a seguir, la web no parece abandonada.

M4A

También es cierto que por ejemplo una web muy parecida a MediaVida en cuanto a contenido es esta:

https://www.elotrolado.net/

Y no coloca política en portada es todo tecnología, hardware, consolas ..

Pero bueno a mi no me molesta siempre que al final sean cosas muy puntuales

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Kaos
  • M4A
  • RA_MeSiAs
  • Seyriuu
  • Kabraxis
  • JCamara