Actualización de la Nueva Mediavida que es Great Again

DunedainBF

#147 #148 Intercambiad los bloques de abajo y sería perfecto xd

covaga

animos

2
Txentx0

Como estoy de off de Mv que ni me había enterado del cambio de cúpula y de administración

Mis mejores deseos.

Yo soy aún mod de TV. De vez en cuando reviso reportes y le meto algo de mano, pero mi participación es ínfima desde hace tiempo.

Os dejo libertar total para quitarme poderes. Seguro que hay muchísimos que puedan aportar mucho más que yo

Mi propuesta de cara al futuro es darle una vuelta al tema de las RRSS, en Twitter (la única que tengo) creo que se le podría sacar muchísima más chicha al perfil de Mv. Entiendo que lo tenéis en mente, pero requiere esfuerzo y tiempo

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#153 Para eso hace falta Community Manager que reciba un salario. Porque como alguien se piense dedicar a ello por amor al arte... suerte xD

1 2 respuestas
Kaos

#154 es que esa parte exige mucho tiempo si…

2 respuestas
Ninja-Killer

#155 Bastante, sí. Lo digo con conocimiento de causa, aunque no haya ejercido. Si alguien se pone a ello "gratis" va a durar menos que una cabra virgen en un poblado marroquí

Fireternal

Hay que admitir que da gusto ver los cambios que está teniendo el foro. Por fin vuelve a sentirse vivo.

Gracias a todos lo que lo están haciendo, de corazón.

3
oOL4sTOo

#154 #155 Hay que diferenciar entre un creador de contenido, que te cree contenido todos los días y por otro lado, alguien que de visibilidad o comparta lo que pasa en el foro, por ejemplo, si compartes siendo usuario de MV en Twitter algún hilo de aquí, te aparece el título y la url, pueder ser una opción que requiera menos tiempo para esa persona que lleve las RRSS de MV.

En vez de ser un Community que cree contenido propio cada día de la semana, la persona encargada de las redes puede simplemente compartir los hilos más importantes que pase cada día en el foro, y ya si se va a llevar también IG o FB, habría que buscar una foto gancho que puede ser la misma que lleve el hilo en MV, sería una manera de minimizar esfuerzos pero tendrías presencia en redes.

Ya la gestión de comentarios etc, si puede acordarse x tiempo para eso, o simplemente que sean los mismos users que comentan las publicaciones, los que retroalimenten la cuenta.

El objetivo de usar RRSS en MV intuyo que va por generar más tráfico y que este sea de calidad, que el user que vea la publi en redes, haga clic y entre al foro a interactuar, por lo que no estamos hablando de una persona que eche 40h en diseñar publicaciones y crear contenido de 0, la misma MV te lo da.

1 respuesta
Ninja-Killer

#158 La cuestión ver hasta qué nivel se quiere profundizar con las RRSS. Lo que comentas es una opción totalmente viable. Pero si se quiere tener una presencia relativamente notoria en las redes es algo que requiere bastante tiempo, porque además de tener que estar encima casi todos los días, también hay que interactuar con la comunidad de esas redes y más cosillas. Y no incluyo el crear contenido, de hecho eso ni lo contemplé en mi comentario anterior xD

Simplemente eso, ver hasta dónde se puede/quiere llegar en este tema de las RRSS

1
frostttt

¡Ánimo con la reestructuración!

2

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Kaos
  • M4A
  • RA_MeSiAs
  • Seyriuu
  • Kabraxis
  • JCamara