¿Adiós al foro temporal?

Miaumamiau

Yo voto porque se aplique el 155 en el foro de Catalunya, se cambien los mods y se banee a usuarios tipo pimpollos

2
switch

Crear un foro para cada autonomía para que no haya envidias :D :D

B

lo que diga la sexta

AikonCWD

Yo haría lo siguiente:

  • Cambiar el foro de Catalunya a Foro Politica
  • Mover todos los hilos de política ahí.
  • Cualquier nuevo hilo de política se tendrá que abrir en el nuevo foro
  • Añadir una opción en el perfil de usuario para desactivar la visibilidad del foro.

Así se crearía un pozo negro con temas de política, donde los 4 cms que quieran lo tendrán activo y se dirán cosas ahí, y el resto lo tendrá oculto; sin ver ningún tema de política en los foros, spy, relacionados, destacados, top, etc...

Sería un puto win-win.

13
B

de verdad quitar el foro de catalufos? y el reeferendum legal? no va haber referendum legal y os parece bien?

1
B

#1 No, sería una pérdida, ya que se puede opinar bastante más libremente sobre política en el foro de Cataluña que en offtopic. O, mejor dicho: En el foro de Cataluña se puede opinar libremente, y en offtopic no se puede.

Contestani

Yo lo quitaría.

O en su defecto pondría un foro específico de cada Comunidad Autónoma. ¿Esto qué es? Tienen más derechos hasta en un foro.

B

Leyendo este hilo te das cuenta, o mejor, no entiendes, como puede haber Catalanes que no sean indepentistas.

Un subforo creado con el simple animo de limpiar de hilos offtopic es visto por muchos como un ataque a la patria y un privilegio de los catalanes.

Corred insensatos. corred.

B

De hecho un foro de política ayudaría a filtrar.

4 meses después
ArKan0iD

siento reflotar este hilo pero...

como hago para quitar el foro desactivado de mi lista?

jesusml

postear en otros foros.

Usuarios habituales