Adjuntar firmas?¿

Hantrax

bien supongo k ya abra salido mas d una vez esto pero, xk en este foro (es el unico k conosco dnd pasa esto) no sale una firma adjuntada a cada post?¿ si los admines no kieren pos k no aya imagenes pero una firmilla taria bien, y si eso k pongan los avatares un pelin mas grandes .

RaYMaN

ya de paso kitamos este foro y metemos un phpBB2

PD: NO

George-Bush

ni de coña.

es una rayada ver siempre las firmas de la gente,. si kieres leer fracesitas metete en el perfil del tio y punto.

cmo sta ahora esta bastante claro, el mensaje del usuario y punto. nada de saturacion x favor

M

firmas con imagenes de 1024x768 YA!!!!!

B

No creo que fuese una buena idea... lo he visto en otros foros y raya bastante ver siempre la misma imagen y la misma firma...

#1 ¿Qué ganaríamos?

Zur1A

no firmas, lo que si suviria de tamaño seria los avatars.

Un saludo a MV :)

DjinnSade

mmmm deja k piense...

NO

Hantrax

la verdad esk e pensado y no es muy wena idea, pero los avatares lo podrian subir a unos m.... 80x80 pixeles?

A

En mi opinión, tanto las firmas, como los avatares, smileys y similares son algo prescindible. Me gustan las cosas simples, no veo necesidad de ello. Prefiero un foro basado en unicamente texto.

loluZ

en lo del avatar estoy de acuerdo, lo sullo seria que se agrandara 1 pokito + :P

Flamazares

La gente se liaría a hacer spam y violar otras normas en sus firmas.

Ashewon

Yo para leer debajo de la firma: "TkM MuChiSiM0 L4ur4". Pues la verdad es que no.

Letto

El avatar es útil para distinguir rápidamente al que postea en los foros que sueles visitar.

Las firmas solo sirven para poner tonterías que molestan el leer el foro ya que se intercalan entre los posts.

A mi es algo que nunca me ha gustado de los típicos foros phpbb y es algo que comparte la mayoría de los que hacemos la web y, por lo que veo, de los usuarios.

Deckard_29

Como bien se ha dicho, las firmas son un foco de spam en potencia y molestan más que otra cosa.

¿Si ya se ha dicho porque lo repito?

¿Porque yo lo valgo? No creo.
Simplemente para dejar constancia de que si somos mayoría los que estamos en contra de la propuesta. Claro que yo no represento a la mayoría, me refiero a la mayoría de los que hemos participado en el hilo.

Que rayada, me voy a desayunar.

Am7roK

Lo de las firmas no me parece buena idea, lo del avatar bien visto aunque no necesario.

Kails

el foro esta perfecto como está. Gran acierto que no tenga marcado lo de nº de post.

goloso

Firmas No.

Avatar como el de los moderadores ahora mismo SI

Urien

lo unico ke estais haciendo es un foro normalito y corrientito... se pierde la "dignidad" de MV poniendo lo ke los demas foros ponen.

souLMa

sisi
pero yo quiero saber lo de los avatares che, siempre lo tamos diciendo pero nunca decis na xDDD

si es tan solo un p4k1t0 mas grandes tampko mucho
xD

saludos :D

B

Sobre la firmas => NI DE COÑA, muchos solo pondrian spam, otros las tipicas frases que se ponen al msn, otros que explicarian su vida...
NO rotundo

Sobre avatares mas grandes => Pa que?

KrITIK4L

#21 Para cuando por fin cambies el tuyo :D

Fuera de tonterias, prefiero el foro tal y como está, a lo sumo sutiles mejoras para el funcionamiento, pero no para el lucimiento personal.

Las firmas no me pegan en el foro de media-vida.

geco

para mi la clave es la fluidez.

DanGeRouS

NO A GENTEMSN@MEDIAVIDA.

DiAbLo0o

no

F

Perfil:

[X] Ver firmas de los usuarios.

Los que las quieran las verán, los que no las quieran no las verán.

B

Yo creo que debería ponerse como opcional, porque por ejemplo para los asiduos del foro de Hardware tener el equipo en la firma es útil para no ponerlo una y otra vez.

Salu2

maRc

Firmas no, que no pegan mucho con estos foros, aunque sigo defendiendo la postura de unos avatares un pelín más grandecitos (en tamaño no, pero en peso si).

Panch

Yo me muestro en contra de las firmas.

Fenix15

Con lo del avatar estoy de acuerdo, uno mas grande y otro mas grande para moderadores si quieren diferenciar pero que sea mas grande.

La firma, visiten ustedes www.forospc.com y verán como no es para nada molesto el tema de las firmas que ademas esta RESTRINGIDO su uso tamaño y peso.. a ver que opináis.

PD: Para los que no lo sepan, la firma está para poner las características de Tu PC o las cosas que a ti te de la gana poner. una firma limitadita en tamaño y forma hace que no moleste. es mas, hace mas entretenido la cosa por que lees el post y la firma.

Usuarios habituales